🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

@zipizape ya no hay secreto de sumario, desde que declaro ante la juez.
No hay secreto, asi que todo lo que la prensa ha publicado desde entonces es lo mismo que saben los expertos del caso.

Igual que desconfias de lo que dicen los expertos forenses, tambien de los periodistas. ¿ Por qué piensas que sabes mucho mas que todos los expertos que estudian durante años y trabajan muchos más?

Francamente nunca habia leido decir que a un experto forense sabe menos que una persona sin conocimientos del trma
No comprendo lo que no se entiende, que agonizo y entro en estado vegetativo, por un golpe frontal, que estaba viva mínimo unas 48 h y puede que 72 h, y durante su retención sufrió numerosos golpes en su cuerpo...
 
Exacto, es que no sabemos nada. Los medios se forman su pelicula para rellenar programas y periódicos. Para ellos es un negocio. Cuantos más rumores inventan, mas horas de debates hacen y más dinerito ganan. Es triste pero es así.

Hasta que un portavoz de la GC no haga declaraciones, el resto son suposiciones.

Al haber secreto de sumario, los programas tienen que inventar y sacar lana de donde sea para hilar el ovillo.

Ni Marlasca, ni Nacho Abad ni ninguno de ésos, tiene información privilegiada.

Recordad en el asesinato del niño Gabriel, como los primeros días éstos mismos periodistas sacaban informaciones supuestamente verídicas sobre el corredor de running que llevaba el localizador. Recuerdo que daban por seguro que había sido él con su hermano y tal y tal. Lo decían de tal manera que parecía que se lo había contado un investigador del caso.
Y ya sabemos cómo acabó todo.
Éso sí, luego a toro pasado todos sospechaban de ella desde el primer día. Pero no...
El secreto del sumario se levantó hace un par de días.

Eso no implica q se pueda tener acceso al mismo libremente, solo las partes. Si las partes quieren contar algo, es su problema. No deberían pq es un asunto muy penoso para la familia.
 
Bueno, siempre hay alguien que les conoce. Yo no le veo tan cambiado fisicamente por cierto. Es Igual que Luciano y Bernardo ya había estado de permiso por la zona.

No hay magia, pero al final la gente tendrá miedo de los gitanos “en general” y será peor para todos.
Aunque creo que esa zona ya de las menos transitadas ser las casas de los gitanos.
Dentro de 5 o 10 años ¿tu crees que alguien le puede reconocer?
 
pues podría ser.

crack.

_____
claramente no ponene "higiene personal". pero tpco dicen de "limpieza".

pudo ser un boca oreja periodístico; los "primeros", y ante una posible duda, lo dejarían con higiene (así sin mojarse) y se mojarían los demás..

mmmmm poder ser, puede. veremos a ver :)

_____
de hecho poco sentido tiene que no dijeran "el qué", igual porque son artículos de "limpieza" tan genéricos que.. lo soltaron así.. pero no sé..

luego, cómo supieron que eran de ella.. ¿? aunque tpco dicen que sean enseres pertenecientes a Laura.

_____
vamos a hondear..

enseres
  1. nombre masculino plural
    Conjunto de muebles, ropas o instrumentos que son propiedad de una persona o que se usan en una profesión.
enseres de higiene podrían ser "instrumentos" de higiene perfectamente
y supongo que eso incluye bayeta.. etc.

@Pleamar muy bien
Por favor, son objetos q llevaba la víctima, y es eufemismo para no decir q llevaba lo q no es raro q una mujer lleve en su bolso.
 
Duró poquísimo,va contra las normas de Instagram,hacer apología de un délito.
La verdad que la nena es una joya y si además es la hija de la mujer a la que maltrataba Bernardo(porque yo ya no sé cuántas mujeres ha tenido este infraser) es bastante machista por el comentario y porque dice tener un padre cojonudo a pesar de los palizones a su madre y los asesinatos que lleva detrás.
Creo q te refieres a algo horrible q se puso en Instagram. Borarban la cuenta, se hacía otra, y lo volvía a poner.
Yo lo leí pq lo capturó una persona conocida.
Espero q la hayan detenido, a esa HdP. Puede q a estas barbaridades se refiriera la familia cuando pidió a la gente q denunciaran ciertos mensajes.
Lo mejor q podemos hacer es ni mencionarlo.
 
Voy a hacer una pregunta dura, pero la hago.

Si Laura Luelmo hubiese llamado a la GC para comentar el temor q le inspiraba la actitud de su vecino, ¿qué le hubieran dicho?

Por ahí tenemos q empezar a cambiar.
 
Voy a hacer una pregunta dura, pero la hago.

Si Laura Luelmo hubiese llamado a la GC para comentar el temor q le inspiraba la actitud de su vecino, ¿qué le hubieran dicho?

Por ahí tenemos q empezar a cambiar.
Pues si la GC no sabía que Bernardo vivía en la casa y Laura no lo podía identificar con nombre y apellidos,no sabemos que hubiera ocurrido.
 
Peor me lo pones. Menores de edad, con toda una vida para seguir repitiendo sus aficiones.

De momento, un premio, y la próxima víctima ¿a quien le importa? Al Calatayud no, q se cre muy gracioso.

Las sentencias más conocidas de Calatayud no suelen ser por delitos muy graves y en muchos casos han cumplido con su cometido, que era tratar de reconducir a los menores.

En los más graves, han sido internados en centros de menores, aplicando lógicamente la ley.
 
El secreto del sumario se levantó hace un par de días.

Eso no implica q se pueda tener acceso al mismo libremente, solo las partes. Si las partes quieren contar algo, es su problema. No deberían pq es un asunto muy penoso para la familia.
Gracias a dios.

Y respecto a los enseres..
llevo más de un post divagando sobre ello, y no estoy diciendo que fijo q sea eso o fijo q sea akello, ppalmente pq yo no tengo acceso al sumario. Creo q estaba bien claro.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
633
Back