🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

55
JoseBenitez
22/12/2018 21:21
Por Dios ¿No se os enternece el alma? ¿No comprendeis el dolor de este hombre que ha asesinado a una chiquilla de 26 años simplemente porque no pudo contener su bestialidad?. Pena de muerte para los asesinos maten a quien maten y por los motivos que sean. Yo vivo en Arkansas, aquí la pena de muerte es habitual, el año pasado el Estado de Arkansas ejecutó a 13 reos con condenas de muerte pendientes simplemente porque se caducaban los medicamentos létales y nadie movió un dedo por ellos. Que pena que a este tio lo vayan a juzgar los españoles.

bonitodelnorte
22/12/2018 21:19


Comienza la aplicación de sus derechos,Laura ya no tiene ninguno, que serán muchos y variados hasta culminar con otro permiso dentro de unos pocos añitos, a ver si la próxima no asesina ni viola a nadie y por fin algunos podrán decir que el sistema funciona.....Que mi er da de justicia tenemos

GMolina
22/12/2018 21:11


La típica retahíla de mentiras que los picapleitos aconsejan a los criminales decir con el único fin de reducir condena. No entiendo cómo los jueces entran en esa farsa, ese juego de imposturas puesto en marcha por las sanguijuelas que viven del sistema. Mañana dirá que estaba drogado y borracho. Los jueces deberían decir que sólo se admite lo que esté probado, así que empiece a demostrar que está arrepentido ahorcándose y empezamos a hablar.

Fernan6
22/12/2018 20:59


A esta alimaña solo le ha faltado decir que "siente las molestias". Evidentemente no siente ni compasion ni ningun sentimiento de culpa, tan solo que le hallan pillado y ahora a ver como manipula de nuevo a la sociedad de la mano de los politicos buenistas lo tiene facil. Algun intelectual de salon volverá a hacer un articulo como el que se hizo a la asesina del niño Gabriel , esta vez titulado "Todos somos Montolla" y los politicos le nombraran director De la Biblioteca Nacional ya que no pueden nombrar dos directores de Instituto Cervantes.
 
Última edición:
El policía tenía toda la razón. Este tío la iba a armar antes que después, si no se supo contener ni dos meses. Siempre hablamos de sus otros delitos, no sabemos cuántas agresiones habrá sin denunciar.
En cuanto a la familia me cuesta tener compasión, no creo que la detenciôn les haya cogido de sorpresa.
Una cosa ha dicho el gc que ya habíamos comentado en casa. ¿De dónde salía el coche? El no podía tener dinero.
¿Los presos no reciben al mes una paga o es cuando salen de prisión?He leído ya tantas cosas que no sé por dónde tirar.
 
lo mejor del video es la voz en off del final.
Creo que se equivocan los medios emitiendo estas imágenes, el supuesto arrepentimiento público persigue atenuar la pena y con toda probabilidad es completanente falso. Los medios deberían estar al servicio de la víctima y respetar l su familias y no ayudar al delincuente dándole publicidad y cobertura. Más responsabilidad, por favor... Ver estas imágenes debe ser muy doloroso para quuenes la quieren
 
cartel-marcha-por-Laura-Luelmo-de-el-campillo.jpg


«Una marcha a pie en la que se espera la presencia de cientos de personas recorrerá mañana la distancia entre el instituto en el que daba clases Laura Luelmo en Nerva (Huelva) y el lugar donde se halló su cadáver, cerca de localidad de El Campillo, donde vivía hasta que fue asesinada, presuntamente, por un vecino de su calle, Bernardo Montoya. La marcha está organizada por el club Runners Nerva, y se realizará andando ya que muchas personas quieren participar.»

«Han recordado que se trata de una marcha reivindicativa, 'no es una carrera', por lo que animan a todo el que pueda hacer el recorrido 'al ritmo que sea' a unirse.

La iniciativa que tiene como lema Todos somos Laura. Tu oportunidad eres tú, el mensaje que la joven zamorana transmitió a través de su perfil de Twitter con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebra cada 25 de noviembre.»

https://www.cope.es/actualidad/espa...on-lugar-donde-fue-encontrada-20181222_315420
 
El policía tenía toda la razón. Este tío la iba a armar antes que después, si no se supo contener ni dos meses. Siempre hablamos de sus otros delitos, no sabemos cuántas agresiones habrá sin denunciar.
En cuanto a la familia me cuesta tener compasión, no creo que la detenciôn les haya cogido de sorpresa.
Una cosa ha dicho el gc que ya habíamos comentado en casa. ¿De dónde salía el coche? El no podía tener dinero.
Los derechos económicos de los presos: cotizan y cobran la pensión, pero no el paro

Los presos pueden recibir algunas prestaciones salariales, como las contributivas, pero no tienen paro salvo excepciones, y pueden ir sumando cotizaciones a su vida laboral si logran un contrato con la entidad estatal Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

Los internos de los centros penitenciarios españoles pueden seguir manteniendo su nivel de ingresos si son beneficiarios de pensiones de jubilación, incapacidad permanente, invalidez, viudedad u orfandad, explica Valentín Aguilar, coordinador general del área de cárceles de la Asociación pro derechos humanos de Andalucía, y confirman fuentes del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Sin embargo, si ese preso, antes de la nueva situación penitenciaria, estaba cobrando el desempleo, esta prestación se suspenderá mientras esté en prisión, salvo que tenga cargas familiares en cuyo caso se mantiene, tanto si ya lo estaba cobrando como si se cursa la petición estando ya entre rejas. Así lo dictaminó el Tribunal Supremo en una sentencia para unificación de doctrina en la que determinó que las personas ingresadas en prisión con responsabilidades familiares que soliciten el cobro de prestaciones y subsidios por desempleo durante su estancia en la cárcel tienen derecho a percibirlas, pese a que la privación de libertad les impida la búsqueda activa de un empleo.

https://www.invertia.com/es/-/los-d...-pension-pero-no-el-paro?inheritRedirect=true
 
Creo que se equivocan los medios emitiendo estas imágenes, el supuesto arrepentimiento público persigue atenuar la pena y con toda probabilidad es completanente falso. Los medios deberían estar al servicio de la víctima y respetar l su familias y no ayudar al delincuente dándole publicidad y cobertura. Más responsabilidad, por favor... Ver estas imágenes debe ser muy doloroso para quuenes la quieren
ya lo he leído antes cuando lo habéis comentado (no lo sabía q encima le puede favorecer penalmente; si es que todo son atenuantes en este estado).
hasta a mí me ha hecho sentir mal.


______
Una cosa, podría alegar que iba puesto¿? O sea, por decir puede decir cuanto le de en gana, pero se le podría llegar a admitir a pesar que no se pudiera comprobar fehacientemente..¿?
 
Hoy estoy en modo investigar. El hermano no puede ser más retrasado. Atentos a su foto de perfil en facebook:
Ver el archivo adjunto 898060
Y lo más repulsivo/siniestro, compartiendo el día 14 lo de la desaparición de Laura:

Ver el archivo adjunto 898061

Y pongo su facebook porque los dos son dos asesinos de mierda y me importa un nabo su privacidad

Y que conste que para el día 14 ya se estaba señalando a esa familia y al vecino raro, así que no creo que sea algo casual o inofensivo
Ojo, yo creo que este no es el gemelo de Bernardo. Hay otro perfil con esa foto y fotos de otra persona que no es el gemelo, es alguien mucho más jóven. En las familias gitanas se repiten mucho los apellidos y los nombres.
 
Estoy alucinando:
Una niña de 13 años sufrió heridas graves ayer tras sufrir presuntamente una agresión sexual en los baños de un centro comercial de Can Dragó, en Nou Barris (Barcelona).

Los Mossos detuvieron la misma tarde de ayer como presunto responsable a un menor de 15 años, que supuestamente también le propinó a la chica un fuerte golpe en la cabeza

Ambos estaban inconscientes por el consumo de alcohol


La chica, según el SEM, presentaba un fuerte golpe en la cabeza y hematomas en el cuello, y por ello fue evacuada al hospital del Vall d’Hebron, donde quedó ingresada en estado grave. Fuentes de este hospital han informado de que la menor continúa en estado grave, aunque evoluciona favorablemente.

Los mossos detuvieron al chico, de 15 años, como sospechoso, y tras recuperar la conciencia prestó declaración ante la policía y reconoció únicamente haber mantenido relaciones sexuales con la chica.


https://www.msn.com/es-es/noticias/...exual-en-barcelona/ar-BBRiE4C?ocid=spartanntp


¿Efecto "imitación"?
 
Back