🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Estoy viendo t5 y ha comentado alguien -ni miro la pantalla para no ver la cara del demonio.

que estaba acechando desde el principio, que es un depredador.

Pienso que buscó el momento apropiado pero estaba mirando como podia hacer daño desde el minuto 1
 
[





¿Cuántos casos cómo el de Dolores Vázquez se han dado en España?

Fue el primer gran caso mediático del siglo XXI en España. Los detalles de la investigación y de la vida privada de los protagonistas recibieron una cobertura ilimitada, de tal forma que cuando se llegó al juicio con jurado popular la suerte parecía echada.
Aquel juicio tuvo muchas imperfecciones y se ha utilizado como un argumento en contra del jurado popular, sin considerar la enorme carga mediática a que estuvo sometido”, dice el abogado.
https://elpais.com/politica/2013/06/02/actualidad/1370190300_472322.html

“La principal prueba fueron sus mentiras e hilamos una historia alrededor de esas mentiras, construimos una versión que era absolutamente coherente, que no tenía fisuras. ¿Perdimos la cabeza? Nos equivocamos, que es otra cosa. Entiendo ahora y comprendo que pida el perdón de alguien. Yo se lo podría pedir, pero también la Audiencia y el TSJ avalaron la prisión provisional. Todos formamos parte y ciertamente nos equivocamos en el sentido profesional”.

Las voces de la calle tomaron partido y eso pudo ocasionar cierto vértigo. Los medios influyeron sobre los testigos y no se puede decir si fue para bien o para mal”.


¿A partir de este caso,los medios se concienciaron y dejaron de hacer juicios paralelos?

@Sydney
 
Estoy viendo t5 y ha comentado alguien -ni miro la pantalla para no ver la cara del demonio.

que estaba acechando desde el principio, que es un depredador.

Pienso que buscó el momento apropiado pero estaba mirando como podia hacer daño desde el minuto 1
Mi pregunta es: qué significa “planificar” en el caso de este tío? Planificó violarla y matarla? O solo violarla? Pensó más allá de la violación? Porque él sabía que ella sabía que era su vecino de al lado, por tanto si solo la hubiera violado ella lo hubiera denunciado.
Es algo que me causa curiosidad, aunque es lo de menos en este caso. Simplemente curiosidad por la mente de esta escoria.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
659
Back