🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Pues sólo con lo que paga de impuestos por la casa, por el mantenimiento y tener de alta los suministros ya tiene para quedarse en un hotel si algún día no puede volver a Sevilla.

Si sumamos los 30-40.000€ que pagó por la casa, más gastos de registro, notario...etc.... Tiene para cubrir el gasto de hotel en caso de imprevisto hasta que se jubile.

Esa casa es un gasto... No genera beneficios.
Ahora la casa no es ni siquiera un gasto, es una pesadilla.
 
Yo creo que el destino es lo que usamos para explicar que te acaben sucediendo o no determinadas cosas, como por ej. una desgracia. Pero no es “él” el que decide.
Sino no sería destino.

(Reflexionando..)

Pues tengo mal el concepto de destino. De todos modos me sigue pareciendo lo mismo, una herramienta que usamos para explicar determinadas jugarretas.

«Para muchas religiones, el destino es un plan creado por Dios que no puede ser alterado por los seres humanos. El cristianismo, en cambio, no cree que exista una predestinación absoluta y sostiene que Dios ha dotado al hombre del libre albedrío (el poder para tomar sus propias decisiones).»

Sin duda alguna estamos destinados a morir. Eso desde el día que nacemos.
 
Última edición:
Yo creo que el destino es lo que usamos para explicar que te acaben sucediendo o no determinadas cosas, como por ej. una desgracia. Pero no es “él” el que decide.
Sino no sería destino.

(Reflexionando..)

Pues tengo mal el concepto de destino. De todos modos me sigue pareciendo lo mismo, una herramienta que usamos para explicar determinadas jugarretas.

«Para muchas religiones, el destino es un plan creado por Dios que no puede ser alterado por los seres humanos. El cristianismo, en cambio, no cree que exista una predestinación absoluta y sostiene que Dios ha dotado al hombre del libre albedrío (el poder para tomar sus propias decisiones).»

Sin duda alguna estamos destinados a morir. Eso desde el día que nacemos.
La religión es curiosa. Si haces algo mal, te arrepientes, te confiesas, haces acto de contrición y el ser supremo te perdona. Es cómodo
 
Creéis que una vez la ata la quiso agredir de nuevo¿? Es decir, lo de atarla las manos sería algo que hizo enseguida o más bien en última instancia..¿?

¿Eso sería un ensañamiento bestial, alevosía?; si la tuvo atada desde el comienzo quizás eso explica q no la quite la parte de arriba. Se debe de poder demostrar.
 
Última edición:
Pues sólo con lo que paga de impuestos por la casa, por el mantenimiento y tener de alta los suministros ya tiene para quedarse en un hotel si algún día no puede volver a Sevilla.

Si sumamos los 30-40.000€ que pagó por la casa, más gastos de registro, notario...etc.... Tiene para cubrir el gasto de hotel en caso de imprevisto hasta que se jubile.

Esa casa es un gasto... No genera beneficios.
En los pueblos se paga muy poquito de gastos; es algo que se me ocurrió tratando de encontrar la razón por la que comprarte una casa en un pueblo que no es el tuyo
 
En los pueblos se paga muy poquito de gastos; es algo que se me ocurrió tratando de encontrar la razón por la que comprarte una casa en un pueblo que no es el tuyo
igual su intención era irse a vivir allí y luego pues mira, una cosa trae la otra y no ha ido..

Quizás la compró estando soltera y luego conoció a su pareja y están en un piso más grande; es que no sé pueden ser mil cosas.
 
Si me lo explicas lo mismo lo entiendo...

Es uno de mi temas favoritos pero creo que no es el de este hilo.

De todas formas te hago una pregunta: tú crees que Rafa Nadal nació para ser una figura histórica en el deporte español, o que Kennedy nació para ser uno de los Presidentes más carismáticos de la historia de EEUU o que Montserrat Caballe nació para ser una gran soprano o es una simple casualidad que todos ellos destacaran de forma memorable en esos ámbitos?

Es decir, nacieron con la genética adecuada y en el ambiente adecuado sin posibilidad de elegir ninguna de esas dos cosas (factor de previo destino marcado) o llegaron a dónde llegaron por su trabajo y disciplina (factor de libre albedrío y elección libre), o ambas cosas mezcladas?

Yo misma dudo a veces, es un tema muuuuy interesante, uno de los más importantes de los que se puede debatir...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
850
Back