đźź  Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Sería interesante saber cuántas horas tarda una persona en desangrarse. Porque si dicen que había sangre por toda la casa del asesino, y también que Laura tenía la cara y cabeza destrozadas, se supone que perdería mucha sangre, no?
A ver si alguien que entienda un poco de medicina o enfermería sabe decirnos en cuántas horas se desangra una persona con heridas grandes abiertas.
mira, no me gusta tanto ahondar en lo macabro, pero precisamente lo de morirse desangrado, tengo entendido que es una muerte dulce.
 
Sería interesante saber cuántas horas tarda una persona en desangrarse. Porque si dicen que había sangre por toda la casa del asesino, y también que Laura tenía la cara y cabeza destrozadas, se supone que perdería mucha sangre, no?
A ver si alguien que entienda un poco de medicina o enfermería sabe decirnos en cuántas horas se desangra una persona con heridas grandes abiertas.



No nos montemos pelĂ­culas...
la autopsia no dice que muriese desangrada, dice que murió como consecuencia del traumatismo craneoencefálico...
y son dos películas muy distintas, la que tú imaginas que alguien muere desangrándose y con cierto grado de consciencia...
si quieres te lo puedo contar en primera persona porque he visto morir de traumatismo craneoencefálico sin asistencia médica, ni hospitalaria durante veinticuatro horas...
En un caso grave antes de que se produzca el coma que puede tardar del orden de un día, hay agitación, malestar y demás y no se trataría de que mueras cuando pierdas la sangre, sino que el destrozo a nivel cerebral te ha minado todas las facultades y conduce al fin inexorable de todos los sistemas del cuerpo...
Si ya el golpe que te han dado ha sido brutal, no sé hasta que punto practicamente puedas pasar ya casi que directamente al estado de coma, vegetativo e irreversible y el grado de consciencia que pudiese haber, que espero que fuese ninguno...
 
Sería interesante saber cuántas horas tarda una persona en desangrarse. Porque si dicen que había sangre por toda la casa del asesino, y también que Laura tenía la cara y cabeza destrozadas, se supone que perdería mucha sangre, no?
A ver si alguien que entienda un poco de medicina o enfermería sabe decirnos en cuántas horas se desangra una persona con heridas grandes abiertas.
Si esas heridas tocan órganos vitales, en poco muere la persona por parada cardíaca, pero sin son muchos golpes pero ninguno mortal se tarda más en fallecer, el mortal fue el de la frente, en ese momento empezó el coma y muerte....
 
Sería interesante saber cuántas horas tarda una persona en desangrarse. Porque si dicen que había sangre por toda la casa del asesino, y también que Laura tenía la cara y cabeza destrozadas, se supone que perdería mucha sangre, no?
A ver si alguien que entienda un poco de medicina o enfermería sabe decirnos en cuántas horas se desangra una persona con heridas grandes abiertas.
Uff depende de la zona... pero bueno... si es x ej una arteria en 20-30min...
 
la-jueza-levanta-el-secreto-de-sumario-del-caso-laura-luelmo.jpg

Ver el archivo adjunto 897664

A mĂ­ tpco me cuadran @Earth

No me cuadra:

  • Que por un lado la mantenga en casa sĂłlo 1h y media.
  • Que los ruidos, q supuso David en un primer momento, provinentes de la casa de Laura de las 23h (la cual tendrĂ­a que estar vacĂ­a) sean pues los del crimen.
  • Que por otro lado digan que pasan toda la tarde juntos los dos mĂłviles [pero no nos dicen desde cuándo hasta cuándo; asĂ­ que debe de haber algĂşn baile de horas por algĂşn lao]
.. supongo que habrá q esperar
Estoy flipando con las fotos del monstruo, es el mismísimo demonio viviendo en la tierra qué barbaridad!!!!!!!!!!!!!!
 
Ya sé que Laura no tuvo culpa de encontrase con este hijo de put*,pero si se ve que era una chica súper valiente..
Yo vivo en un pueblo pequeño y ese tipo de casas así alejadas y viejas existen pero por supuesto no todas son así,la mía es moderna por ejemplo sin rejas ni patios con macetas como describís las casas andaluzas..
Yo la verdad jamas me hubiese metido en esa calle sola y ya si veo al engendro ese con la cara que tiene salgo pitando.
También es verdad que yo soy una cagada que llego a mi calle llena de vecinos y luz y entro en casa como alma que lleva el diablo..
No hay derecho a vivir con miedo :(
 
Otra cosa que me cuesta creer que los golpes que mataron a esa pobre chica(me duele hasta escribirlo)se escucharán desde tan lejos..
Por dios que clase de golpes tenĂ­an que ser,hace tiempo que no me afecta tanto pensar en un asesinato..
Este malnacido no es que sea un volador asesino es que encima es el demonio en persona!
No sé cómo la ley permite que esta clase de desecho ya no es que salga de la carcel si no que simplemente viva!yo en estos casos ponía pena de muerte,lo siento pero lo pienso así
Si mataran a mi hija o mi hermana hasta creo que serĂ­a capaz de matarlo yo!!
 
Pero de golpes en el cuerpo no se sangra.
Otra cosa es que después del golpe en la cabeza el la moviera y por eso llenará más de sangre o que le golpeara la cabeza más de una vez eso salpicaria toda la casa.

También es posible que el interior tanto limpiar lo extendiera mas
 
Back