🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Y las hormonas, las hormonas.... los hombres y las mujeres tenemos (o debemos tener) los mismos derechos, pero iaguales no somos.

¿cuantas mujeres hay condenadas por violación?

Cierto, y desde luego que hay mujeres que han abusado de niños, aunque no sea habitual, también las hay, lo mismo que psicópatas, tanto hombres como mujeres.
 
Suena a info para despistar.
Puede ser pero también hemos visto muchos casos en que se lincha enseguida en prensa al posible culpable y no lo es, y ningún medio rectifica ni pide disculpas, recientemente pasó con el runner acosador de la madre en el caso de Gabriel. La hermana también ha pedido cautela y que no se difundan bulos de prensa.
 
Los policias cuentan lo que les dejan... sobretodo por no despertar alarma social...Pero yo creo que esto desgraciadamente esta claro, el sujeto este con antecedentes ( y vecino )se encapricho con la chica, y cuando ella salio a correr... la abordo e intento abusar de ella,la pobre debio resistirse y la mato. y punto. Ojala me equivoque, pero si hubiese caido en algun pozo, estaria con ella su tfno movil... ESTO PINTA PERO QUE MUY MAL...POBRE CHICA Y POBRE FAMILIA...Espero que se atrape al violador asesino y se pudra en la carcel.
 
Y las hormonas, las hormonas.... los hombres y las mujeres tenemos (o debemos tener) los mismos derechos, pero iaguales no somos.

¿cuantas mujeres hay condenadas por violación?
Es que el tema está anatómicamente complicao.. pero por asesinas, abusadoras y maltratadoras tienen que haber unas cuantas.
 
Pero yo me pregunto... Le han tomado declaración al presunto? Está aún desaparecido? Es que me da la impresión de que por prensa no nos vamos a enterar mucho...si juegan a la maniobra del despiste....
Ayer el presunto estaba desaparecido...y hoy no es necesariamente sospechoso?
 
Eso es una pregunta para los de allí o q saben más, ya sea por proximidad sea esa del tipo que sea.

Laura, chica nueva en el pueblo, iría a practicar ese deporte X (el que sea) hacia la zona dirección minas de riotinto para terminar subiendo hacia campofrío? *

¿No iría tanto por tanto, en la arboleda que le queda más cerquita justo un poco más arriba de su casa o incluso en la Zona deportiva que le quedaba cerca tbn (justo un poco más abajo??) *

Y una más:

¿cómo se las arregló para travesar el pueblo de punta nor/oeste a extremo este sin ser vista por ningún aldeano?
[y ¿el supuesto agresor (en el caso q haya 2a persona implicada)? ¿Cómo se las arregló para pasar desapercibido?]

* Porque eso me parece clave para esclarecer dónde es “accidentada”..

Si tu quieres a una víctima. Y la quieres ya. Pa que te arriesgas a salir tras ella, en pleno día.. pudiéndola aboradar incluso antes que salga..¿?

Bff es que es complicao sin tener nada.
 
Última edición:
Es que el tema está anatómicamente complicao.. pero por asesinas, abusadoras y maltratadoras tienen que haber unas cuantas.
Por maltratadora...tenía yo una vecina...que al marido le ponía la cara como un pan...un día si y otro también. Pero....el muchacho jamás denunció.
 
Puede ser pero también hemos visto muchos casos en que se lincha enseguida en prensa al posible culpable y no lo es, y ningún medio rectifica ni pide disculpas, recientemente pasó con el runner acosador de la madre en el caso de Gabriel. La hermana también ha pedido cautela y que no se difundan bulos de prensa.


Pero gracias a ese "Bulo de prensa" hemos sabido que un tal Luciano Montoya asesinó a una chica hace 18 años e intentó violar a otra y su hermano asesinó a una anciana además de que su propio clan ahorcó a un hombre en un árbol después de haberle asesinado.
 
Pero yo me pregunto... Le han tomado declaración al presunto? Está aún desaparecido? Es que me da la impresión de que por prensa no nos vamos a enterar mucho...si juegan a la maniobra del despiste....
Ayer el presunto estaba desaparecido...y hoy no es necesariamente sospechoso?
Según escuché yo a un GC de la zona, habían hablado con el sujeto y no tenía nada que ver, que no estaba desaparecido.
edito para decir que lo escuché ayer por la tele. no sé si era el sargento de la zona o el capitán, pero era quién llevaba el caso
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
674
Back