🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Gracias, @kasinaa, y perdona si no lo leo todo. No tengo paciencia para según qué periodismo. A esta pobre chica la ha matado su vecino temporal, ni la sociedad, ni el mayordomo ni el sum sum corda. El vecino.

Yo tampoco lo he leido todo, me pone mal cuerpo. Me lo mandaron por wasap y lo busqué en la web
 
Pero incluso rechazando la de taller en mi c

El pais vasco no funciona diferente al resto. Pero es que los centros prefieren honestidad y que no te presentes alli para dar clases de torno y fresadora a chavales de 17 años que saben mas que tu sobre eso y hagas el ridiculo. O peor aun que te busques un accidente grave. O que vayas 1 sem y te busques una baja laboral por ' stress' y te pases cobrando toda la sustitucion tocandote el higo...es una cuestion de honestidad. Conozco casos muy sangrantes de gente que ha llegado al centro y no han sido capaces de enseñar nada con calidad a esos alumnos.
Claro, hay muchas distintas. Pero si tienes x puntos estas mas arriba en una que en otras. Te llaman de la lista donde mas arriba estas.
 
De verdad, ¿No pensáis que alguien debería caer ante semejante chapuceria de la guardia civil en este caso? Y luego el delegado del gobierno aplaudiendo la actuación de los cuerpos de seguridad...
Una bestia, un demonio, una escoria suelta...si no hubiera sido Laura hubiera sido el primero que hubiera vivido en frente...tío o tía...y lo dejan suelto? Para que valen los psicólogos de la cárcel? Para ganar un sueldazo y tocarse los webos?
Flipo con este caso, pobre familia...
 
No sabia lo de Diana Quer, ¿que era miedosa? A veces se toman decisiones sin pensar, pero no dejan de sorprender.

No se trata de culpabilizar, nadie le echa la culpa a la pobre inocente. Al parecer le gustaba pintar de noche, y dicen que no tenia una pizca de maldad sus amigos de Puebla. Pero si Era una chica con muchos planes de futuro.

Pero son decisiones que solo hay dos periodicos que si han hecho incapié en la grotesca situación. Aqui ha fallado todo.
En un vídeo Valeria (la hermana) dijo que también le sorprendió mucho que volviera sola a casa, pero que como también era muy de no molestar a nadie, seguramente no quiso despertar a la madre.

De todas formas, los que os ofuscáis porque pensáis que se está culpando a Laura... nadie la culpa, yo entiendo que son mensajes de rabia, de alternativas que podría haber seguido. A toro pasado siempre ves cosas mejorables, hay gente mucho más prudente que otra. También creo que ella querría haber hecho más cosas de las que hizo, y que por culpa del vecino se coartó. Que fue a dar un mini paseo aprovechando que no estaba el vecino, y por lo que he leído, el Asqueroso se la encontró entrando en casa al volver de comer donde su padre (justo cuadran las horas 17.30) y la pillaría de espaldas abriendo la puerta o con el móvil... Y si no hubiese sido esa tarde hubiese sido cualquier día a cualquier hora. Se encaprichó, y sabía que era nueva en un sitio "abandonado"

De mí se ríen porque soy la "mami" del grupo, soy la más "miedica" y "precavida", pero también soy la que vive en la zona más chunga y alejada, y a mí SÍ me han ocurrido cosas (y como dije anteriormente, no paranoias,sino que han acabado en condena), y entiendo que a mis amigas que viven en pleno centro y nunca les ha pasado nada, les parezcan chorradas ciertas actitudes mías .
 
La casa maldita de Laura Luelmo: la construyó el padre de 'los Montoya' hace una década
  • La vivienda de una sola planta y 54 metros cuadrados fue levantada sobre un solar que compró Manuel Montoya, patriarca del asesino confeso.
  • La vendió a una profesora sevillana que trabaja en el Instituto de Nerva al que fue a cubrir la sustitución la profesora: ella se la cedió gratuitamente.
https://www.elespanol.com/reportaje...nstruyo-padre-montoya-decada/361965168_0.html
Esto es lo que me han contado a mí alguien que conoce a la dueña de una casa en El Campillo comprada a una familia gitana, que yo ya pongo en duda que sea esta mujer y lo mismo es algo habitual en ese pueblo ya hay muchos profes con segundas residencias compradas a gitanoas, yo ya dudo de todo, hasta de mi fuente.
 
Cuando el delegado del gobierno dijo que se había encontrado un cuerpo,no dijo que era el de Laura porque la familia de Laura se lo pidió,La hermana de Laura estaba en Nantes y no querían que ella se enterara por las redes sociales.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
584
Back