🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Yo he leido que esa casa la compró el padre de los dos monstruos para que pasasen allí sus hijos los permisos penitenciarios ya que en Cortegana no los quieren ni ver. Esa casa no es segura nunca por eso nunca ha vivido nadie en ella. Esa casa era una trampa mortal.
Olé ese novio sin perder un minuto yendo a ver qué pasaba ese mismo día. En cuanto le vi me transmitió ser un buen chaval, pobrecito este chico la que le ha caído encima por culpa de ese hijo de put*. Espero que este chico lo supere como mejor pueda, que Dios le asista, madre mía qué trago para esta familia.
El novio siempre se acordará de ella, pero dentro de nada saldrá , sus amigos estarán con el... Pero los padres y hermanos, esos tiene la cruz para toda la vida...
 
Pero este hilo de que va? estoy perdida, yo pense que era sobre el asesinato de una niña por un cabrón hdp, pero veo que a quien se está juzgando, culpando, e incluso insultando es a la propia niña. Y eso lo hacemos las mujeres a una de las nuestras? :eek::eek:
Criticar al cerdo asesino de :poop:, pero tener respeto por la niña muerta, es lo menos que merecen ella y sus familiares
Quién la ha insultado?
 
Pero este hilo de que va? estoy perdida, yo pense que era sobre el asesinato de una niña por un cabrón hdp, pero veo que a quien se está juzgando, culpando, e incluso insultando es a la propia niña. Y eso lo hacemos las mujeres a una de las nuestras? :eek::eek:
Criticar al cerdo asesino de :poop:, pero tener respeto por la niña muerta, es lo menos que merecen ella y sus familiares
Vuelve a leerlo porque aqui nadie ha dicho nada malo, creo que lo unico que puede decirse es que era muy joven.

Solo se ha hablado de la mala siguacion geografica de la casa y lo sola que estaba y se le ha echado la culpa a la GC por no entrar en la casa.
 
Si dejas de descontextualizar y manipular se entienden mejor las cosas.

Estaba contestando a este comentario de otra forera

"si las mujeres no saliésemos de casa no nos matarían"

Y le estoy diciendo que no se trata de ser mujer solamente y de no poder salir. Se trata de que todos los seres humanos tenemos que tomar precauciones y mucho más si alguien nos advierte (véase las turistas no haciendo caso de las recomendaciones del guía turístico de la zona) o si tenemos un pellizco que nos dice que allí no debemos quedarnos.

Y ya está bien de silenciar las muertes de varones. El peligro esta para todo el mundo.

* si vas a meter la cuchara en un asunto no tergiverses con un corta pega por donde a ti te apetezca.
Ni descontextualizo ni manipulo , que yo sepa estamos hablandp de esta desgracia, si acaso el que descontextualiza es quién se pone a hablar de otras cosas, no es mi caso.
ah y no, no corto y pego nada simplemenrte le he dado a contestar, no soy tan retorcida, descuida .
 
No es que sea dificil, es que acabas pagando un riñón. Por que si hay algo libre es porque nadie lo ha querido.
O caro o malo.
Eso pasaba en salamanca. Hay años que en mitad del curso esta casi todo alquilado
Pagas un riñón si existe la opción , porque en esos pueblos no hay ni hoteles donde dejarse el riñón.
 
Pero este hilo de que va? estoy perdida, yo pense que era sobre el asesinato de una niña por un cabrón hdp, pero veo que a quien se está juzgando, culpando, e incluso insultando es a la propia niña. Y eso lo hacemos las mujeres a una de las nuestras? :eek::eek:
Criticar al cerdo asesino de :poop:, pero tener respeto por la niña muerta, es lo menos que merecen ella y sus familiares
Bingo mil.
Yo paso de seguir justificando a la chiquita, QEPD.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
677
Back