🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Cada caso es peor que el anterior y cada caso pone en evidencia fallos judiciales, policiales, pobreza social, marginalidad... Debería poner los pelos de punta que las victimas son chicas jóvenes y niños. Es lo preocupante
 
Pero es que Laura hizo las oposiciones por Andalucía porque le gustaba mucho el Sur.La culpa no es de la casa,ni de los 15 días,ni de aceptar la sustitución ni de nada más que del PUTO ASESINO DE LOS COLLONS Y LA put* JUSTICIA QUE TENEMOS.
Y eso de irte a un hostal no te garantiza nada , que yo tuve que quedarme en uno antes de encontrar piso y pasé miedo. La chica no hizo nada mal.. ese hombre no tendría que haber estado en libertad y la guardia civil es una chapucera.
 
No quería entrar en vuestro debate pero esque yo he trabajado mis veranos de carrera como camarera de discoteca en salou, soy de tarragona y obviamente conozco reus. No se lo que habrá cambiado pero hay que tener en cuenta que salou hay mucho turista, entonces no se puede tener en cuenta como algo seguro. Como dato te diré que a l salida de la discoteca, yendo al coche, un chico se abalanzó sobre mi, a los dos minutos tenía la policia encima, resultado: él dijo que lo que quería era robarme el móvil, lo mismo que él sin vergüenza de bernardo, para mi los dos tenían claras intenciones. No creo que reus sea una ciudad insegura, esta zona es muy tranquila
que es mas inseguro ahora seguro. La zona de la mezquita la pasaron al poligono precisamente porque no gusta, supone un cambio y jna sensacion de inseguridad sobretodo porque es un contraste con la vestimenta de playa. Pero en la playa de milagro estuve junto a unos pakis xon los nilos ( sin mujer) y muy civivos. Pero en grupo grande es otra cosa.

Lo que estoy tratando de decir es que la zona en la que estes muchas veces dictamina tu futuro. Los mossos estab super activos mas en esa zona de fiesta. Pero metete en un callejon apartado y posiblemrne tengas mas posibilidad de quedarte sin movil.
Ya esta solo eso.

Al asesino ya lo han “pillado”, tienen suficientes pruebas. Restos de sangre en casa, en el coche, en la manta, una medio confesion, y un cadaver que da informacion y con suerte endurecen las penas y no derogan la PPR que yo cambiaria a PPNR, sin revision en este tipo de casos.
 
Cada caso es peor que el anterior y cada caso pone en evidencia fallos judiciales, policiales, pobreza social, marginalidad... Debería poner los pelos de punta que las victimas son chicas jóvenes y niños. Es lo preocupante
Detenido un condenado por asesinar a una mujer tras apuñalar a otra en un permiso penitenciario

https://www.elmundo.es/madrid/2018/12/20/5c1aa1f2fc6c83a7418b46cb.html



Quién no quiera ver que estos personajes no son reinsertables es que está ciego.
 
Pero tu de verdad crees que al padre le dio tiempo a saber algo en cuatro días que llevaba?
Seguramente ella ni sabía que era un" barrio de gitanos"
Y por cierto, hay gente que no quiere depender de sus padres
No depender ECONÓMICAMENTE no es no dejarse aconsejar...En esta vida no se puede ir de aventurero solitario pensando que no pasa nada...dependemos de nuestras personas a las que queremos y en las que confiamos. El peligro existe, matar existe desde que el mundo es mundo y existirá siempre.
Y por otro lado, cuando te vas a vivir o vas a un sitio, tú no te informas sobre la zona??? Anda ya
 
Última edición:
En A3 han dicho que ya se sabe que la tuvo en su casa, en el coche y falta saber si la retuvo en algún sitio más...

De si limpiaron el coche no han dicho nada. La casa si que la intentó limpiar con lejía.
 
Ayer "200 mensajes nuevos" para hablar de la casa. Hoy, otro tanto.
Y mientras tanto, entra una forera de Cortegana a aportar la valiosa información del padre de Bernardo limpiando el Alfa Romeo.

No es ni medio normal que sigamos con la casa tres días después. Es imposible seguir este hilo. Y nos perdemos cosas importantes.


¡Hola Reshi! No he visto ese mensaje. ¿Me puedes decir en qué página está?
Gracias.
 
Detenido un condenado por asesinar a una mujer tras apuñalar a otra en un permiso penitenciario

https://www.elmundo.es/madrid/2018/12/20/5c1aa1f2fc6c83a7418b46cb.html



Quién no quiera ver que estos personajes no son reinsertables es que está ciego.
Casi siempre reinciden durante los permisos. No deberían tener derecho a salir hasta que sea ya el último año de condena. Para que se vaya adaptando poco a poco. Al Luciano éste le han dado un permiso de fin de semana cuando aún le quedan 8 años de condena. Es que me quedo muerta...
 
En A3 han dicho que ya se sabe que la tuvo en su casa, en el coche y falta saber si la retuvo en algún sitio más...
De si limpiaron el coche no han dicho nada. La casa si que la intentó limpiar con lejía.
En este caso habrá que dar las gracias de que sea un ignorante y de que no acostumbre a leer :rolleyes:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
614
Back