🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Pues va a ser que no es valenciano el novio. Y q esa chica es un diez por mil.

***

NO SE CONTEMPLA UNA FUGA VOLUNTARIA
Un segundo implicado, entre las hipótesis de la desaparición de la profesora en Huelva
  • La búsqueda de la desaparecida en El Campillo sigue con profesionales tras concluir con voluntarios
D5BB1D39-F0BF-432A-9993-BB3B922FF848.jpeg
  • La Guardia Civil no contempla la fuga voluntaria de la joven desaparecida en Huelva
REDACCIÓN Y AGENCIAS | 16/12/2018 17:24 | Act. a 16/12/2018 17:45

Un accidente o la implicación de una segunda persona. Esas son dos de las hipótesis que baraja la Guardia Civil en la búsqueda de Laura Luelmo, la joven desaparecida en El Campillo (Huelva). Así lo ha confirmado el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, Ezequiel Romero, que ha explicado que no se trabaja pensando en una posible fuga voluntaria.

La ausencia de resultados en las batidas que se han realizado en los alrededores de la zona para dar con el paradero de la joven ha motivado que los voluntarios se hayan retirado del dispositivo de búsqueda continuando la misma únicamente grupos profesionales de seguridad.

Así lo ha confirmado a los medios de comunicación un portavoz de la Guardia Civil, que ha recordado que tanto voluntarios como asociaciones que se han integrado al dispositivo en las últimas horas han estado desde este sábado «haciendo batidas a nivel periférico en torno a la localidad y en algunos puntos concretos», ampliando en la jornada de hoy el radio de acción.

Desde la Benemérita han explicado que, “como las zonas más céntricas ya se han batido sin resultado, desde esta tarde seguimos la búsqueda pero con los servicios profesionales de seguridad, como son Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local”, únicamente, según ha detallado.

449B8915-18DF-410D-A1D4-195A63F0CCE1.jpeg

En cuanto a la posibilidad de que haya alguna persona implicada en la desaparición, Ezequiel Romero ha señalado que por el momento “no hay sospechosos concretos” y ha dejado claro que “muchas cuestiones que se están comentando por redes sociales son falsas”.

El coronel de la Guardia Civil ha incidido en que “lo más importante es encontrar el cuerpo de Laura”, y “todavía tenemos la esperanza de encontrarla viva, que haya tenido algún accidente y esté todavía en algún sitio refugiada”. “Ojalá sea así”, ha expresado.

Conmoción en Villabuena del Puente

Los vecinos de Villabuena del Puente (Zamora) se encuentran conmocionados y viven con preocupación e inquietud la desaparición de la joven zamorana.

Laura Luelmo desciende de esta localidad de la comarca de La Guareña, de la que eran sus abuelos maternos y de donde es también su novio, Teófilo Jiménez, según ha detallado a Efe el alcalde de Villabuena del Puente, Constantino de la Iglesia.

El máximo responsable municipal ha indicado que desde este municipio zamorano se han desplazado para incorporarse a las labores de búsqueda tanto Teófilo Jiménez como otros “tres o cuatro” jóvenes amigos de la pareja.

El alcalde ha reconocido que la desaparición ha sido “un mazazo” para todo el pueblo y ha transmitido un mensaje de ánimo y se ha ofrecido a ayudar en todo lo posible a los familiares de la desaparecida. [a ver si aprenden los almonteños]

La joven zamorana se trasladó a principios de mes a vivir en El Campillo (Huelva), tras incorporarse para cubrir una sustitución como profesora en el Instituto de Enseñanza Secundaria Vázquez Díaz del municipio vecino de Nerva.

La denuncia por su desaparición se interpuso el pasado jueves en la comisaría de la Policía Nacional en Zamora, donde reside su familia, después de que la tarde anterior hubiera salido a correr y no hubieran vuelto a tener noticias de ella.

C96E0942-EE52-4FDD-AD96-5EA5AB88E7C9.jpeg

El teléfono móvil de la joven perdió la señal sobre las ocho de la noche, a unos nueve kilómetros de El Campillo, en una zona montañosa.

https://www.lavanguardia.com/suceso...rofesora-busqueda-hipotesis-laura-luelmo.html
 
Última edición:
Han dicho ahora en viva la vida, que ya no necesitan más voluntarios, que se cargo la UCO.
AHHH ! y que han desprecintado la casa porque ha estado el novio para reconocer sus pertenancias.
 
Es que no entiendo como un asesino y violador tiene esta protección, deberíamos saber cual es su rostro para huir como de la peste de esta escoria para cualquiera que se cruce por la calle con este diablo.

Porque queda muy progresista decir que se cree en la reinserción, cuando se sabe que prácticamente ninguno de estos engendros se reinsertan, de hecho todo lo contrario. Reinciden.

Yo soy de izquierdas (aunque no me gusta usar esa expresión, creo que genera dos bandos enfrentados y eso no suma, sino resta) y creo en endurecer las leyes, o al menos, cumplir las que hay. Si son 30 que sean 30, no 10. Con eso me conformaría fíjate.
 
https://www.laopiniondezamora.es/zamora/2018/12/16/ultima-senal-movil-laura-luelmo/1131587.html

La última señal del móvil de Laura Luelmo se recibió el miércoles a las 20.00 horas

Que fuera un accidente no se puede descartar pero a estos asesinos y violadores los tengo crucificados igualmente,son escoria


A esas horas ya es de noche y cerrada aún estando al oeste, y llevaba si no me equivoco unas cuatro horas fuera de casa, ese móvil estaría tirado en algún sitio. No me quiero ni imaginar a una chica siendo tan inconsciente de salir a correr por esos parajes a esas horas sola, y es lo que me hace pensar que ya para esa hora esa chica se encontró con el fatal destino.
 
bueno para ser viejas del visillo sí pero para avisar a la pobre implicado, ni mu...
Yo ya veo todo posible
Avisar no creo.
Una vez que ha desaparecido la joven, lo hubieran dicho.
Lo mismo paso con Gabriel, en esos pueblitos controlan todo, matricula, coche,
Y con lo que les gusta ser centro de atencion, se iban a quedar calladas
No creo, si no se les escapa ni un detalle , el que sea es del pueblo
 
A esas horas ya es de noche y cerrada aún estando al oeste, y llevaba si no me equivoco unas cuatro horas fuera de casa, ese móvil estaría tirado en algún sitio. No me quiero ni imaginar a una chica siendo tan inconsciente de salir a correr por esos parajes a esas horas sola, y es lo que me hace pensar que ya para esa hora esa chica se encontró con el fatal destino.
No he leido mucho sobre este caso, pero si fuera un accidente ,el movil de la chica tendria que estar cerca el cuerpo, o iba sin movil cuando salio?
 
Última edición:
No he leido mucho sobre este caso, pero si fuera un accidente ,el movil y la chica tendrian que estar cerca el cuerpo, o iba sin movil cuando salio?
He leido,
Yo suelo entrenar y muchas veces no llevo movil, pero es cuando voy a correr con un grupo de amig@s
Esa joven
1 no es de la zona, poca gente conoce, por lo que creo si la ultima señal del movil es en una zona boscosa, nadie corre en esos terrenos y menos alguien que no conoce la zona
 
No he leido mucho sobre este caso, pero si fuera un accidente ,el movil y la chica tendrian que estar cerca el cuerpo, o iba sin movil cuando salio?


Que hayan dado con el móvil a las 20 a 9 km del pueblo indica que la chica salió con el móvil. Muy típico de runners, igual con app para ver lo que han corrido, etc...sería de locos irse a correr a un monte que no conoces (sólo una semana en el pueblo) y sin móvil.
 
Por cierto, la casa de la chica es ésta.
Desde luego si el compañero que se la alquiló sabía lo del vecino es muy fuerte. Es una zona alejada del centro. Me inclino a pensar que no sabía nada.
Diría la chica total para 15 días, donde sea.... es que además no era ni la población en que estaba el IES, sino que tenía que coger coche cada día.

Yo seré una sobreprotegida y una pijolis, que esto no es nada bueno y me ha privado de hacer muchas cosas, pero o me cojo un hostal /hotel aunque acabe perdiendo dinero o que le den a la posición en la bolsa. Si dibujo ha salido en CyL el año pasado y también estaría en bolsas de otras comunidades...
Veo que tengo que irme a vivir en esas condiciones, hacerme km de coche y les digo mira estoy en esta situación (no encuentro donde quedarme y estoy todos los días cansada corriendo peligro en la carretera), lo siento pero aquí tienes mi dimisión, me marcho por donde he venido. Mira que vaya Susana Díaz o el siguiente en la lista, alguien de Huelva con familia en la zona y que pueda ir y venir desde su domicilio.
Que dices ah, amiga si estuvieses en esa situación y te hiciese falta el dinero cambiaría la cosa pero es que estas cosas no compensan económicamente, se hacen por arañar una décima más de méritos. Yo si me viese así, anda y que se hagan la tourné los políticos, ya me curraré el siguiente examen.
 
Espero equivocarme, pero y creo que desgraciadamente a esta chica la han matado por un movil sexual , y lo del vecino ese majara, pues blanco y en botella.... ahora a ver si aparece el cuerpo... cuanto loco hay suelto... la pobre era muy guapa y e casos asi... o es un ex desquiciado o algun transtornado... ojala me equivoque pero esto pinta muy mal...lo que esta claro es que esta muerta. eso seguro.
 
Que hayan dado con el móvil a las 20 a 9 km del pueblo indica que la chica salió con el móvil. Muy típico de runners, igual con app para ver lo que han corrido, etc...sería de locos irse a correr a un monte que no conoces (sólo una semana en el pueblo) y sin móvil.
Si, si lo acabo de leer y que la ultima señal es en una zona boscosa,
Esa chica ,no creo que fuera por su propia voluntad, nadie corre en una zona boscosa y menos en un lugar que no conoces.
9 kilometros del pueblo, lo que me indica que si fue , ella tendria que hacer otros 9 de regreso en total 18 kilometros y son muchos kilometros para entrenar y mas en zona boscosa
 
Han dicho ahora en viva la vida, que ya no necesitan más voluntarios, que se cargo la UCO.
AHHH ! y que han desprecintado la casa porque ha estado el novio para reconocer sus pertenancias.
hostia que duro no me quiero imaginar.

Por cierto, y a modo de chascarrillo, tendrían más o menos la misma edad? ¿Qué padres le ponen a un chico de ahora 25-30 años, Teófilo? Me suena muy rural, y de yayo, sería por algún abuelo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
801
Back