🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Me gusta tu comentario.
Claro que laura ni la chica que le alquilo la casa sabian que alli en ese momento vivia un asesino.
Y no lo sabian, por que no se dan datos, de todos esos presos que salen, lo que no pueden hacer es volver a sus pueblos( eso es por protegerlos a ellos, no a sus vecino) imagino la alarma que se daria en el pueblo,podria hacer que se tomara alguien la justicia por su mano.
Que alguien del pueblo lo viera y lo reconociera? Puede ser, pero ni tiempo les dio para hablar con laura y que esta pudiera mudarse de pueblo.
Imagino ella se iria por la mañana al colegio y regresaria por las tardes, seguramente ni tuvo tiempo de pasear por rl pueblo ni de relacionarse con nadie.
No he leido ni escuchado en tv alguna vecina que contara que habia hablado con laura

No pueden volver a sus pueblos?? Estas personas son gregarias, vuelven con los suyos siempre y volverán y serán bien recibidos por los suyos. Porque son sus valores los que siguen... Nunca jamás los valores de la sociedad no sé como decir... Mayoritaria? Como decía el inclito jc, las leyes son para todos incluídos etnia gitana, solo que van de cabeza al trullo felices si han vengado a uno de los suyos, o si se cargan a una mujer paya que es menos que nada .. Y la familia estará esperándolo dentro de 5, 10 o 30 años y lo recibirán como se merece, como un rey
 
No se trata de la zona en la que te vayas a vivir porque puedes irte a un piso monisimo nuevo y tener un depredador de vecino.
Cierto que de saber que tengo un vecino así yo no me voy a vivir alli ni gratis. Yo y cualquier persona con sentido común.
El problema es el hecho de tener que andar con miedo por ser mujer. Porque tenemos derecho a ir tranquilamente por la calle. Como si quiero llegar a mi casa borracha y en pelotas. Nadie tiene derecho a hacerme nada.
Si vemos a un tío borracho en la calle a que no se nos ocurre hacerle nada por muy bueno que esté?.
Pues, por desgracia, al reves la respuesta no es la misma. Ojo, que hay hombres legales. No podemos meterlos a todos en el mismo caso.
Si, alguna solución es educar desde pequeños en el no machismo, cosa que es difícil mientras a la mujer se la trate como un trozo de carne, mientras pedroches y cía. Jueguen con el tema de su vestido para las campanadas y salgan medio desnudas porque ese morbo es lo que propicia estas actitudes de mercantilización del cuerpo femenino.
Y también está claro que hay individuos e individuas que no son recuperables por naturaleza. Como el caso que nos ocupa.
Y no se trata de ser feminista. Yo no me considero feminista. Es cuestión de igualdad y de, a veces, tener sentido común y dos dedos de frente porque, por desgracia, estamos a años luz de poder tener esa tranquilidad que tanto ansiamos.
Tranquilidad?? Más bien en dos generaciones, al paso que vamos, media España va con Burka.

En 30 años miraremos atrás y diremos en 2018 España aún era un paraíso de calma donde pasaban pocas cosas.

Tiene narices, criminalizar al hombre e importar negros y moros asilvestrados a millares.
 
68E1A6AF-1C50-44D4-B83E-1B12CB837699.png
No me refiero a la inauguración de la mezquita no, me refiero a eso que dices que NO puedes pasar. Ir en bikini x la calle está multado desde hace tiempo, tanto Salou, Tarraco como Barna.
Desde hace no tanto y no por todas las zonas. Puedes como yo ir en coche en bikini sin conduxir y tener que ponerte ropa por ellos.
Si te lees el post veras que lo que digo es que hay un cambio radical de forma de vida desde los 70 que paso los veranos y algun invierno viviendo alli.
No digas que miento, porque yo vivo aqui y te estoy demostrando paso a paso que eres tu la que desconoces la realidad que pasa aquí.
 
Es que ahora no se si me estoy liando con el caso Bar España, que también apareció muerta una enfermera (si no me equivoco) y se que una fue “accidentalmente x un acantilado” y otra en coche. Por eso te preguntaba!

Alucinando con lo de los castings supuestos! Gracias prima x la info!


Eso es, ahí sí me suena más una enfermera despeñada, el caso es que en ambos casos se cargaron a dos mujeres, pero la enfermera hasta donde se, creo, colaboraba con los pederastas para curarle a los niños las heridas de los abusos o algo así. Perdón por el off topic.
 
Tranquilidad?? Más bien en dos generaciones, al paso que vamos, media España va con Burka.

En 30 años miraremos atrás y diremos en 2018 España aún era un paraíso de calma donde pasaban pocas cosas.

Tiene narices, criminalizar al hombre e importar negros y moros asilvestrados a millares.

Bueno, yo no soy de las que pienso que todos los moros y negros son asilvestrados. Hay de todo como en botica. Aunque si que es cierto que la actitud hacia las mujeres no tiene que ver con la europea y que el riesgo de que ocurran desgracias aumenta. Pero tampoco es justo meterlos a todos en el mismo saco. Mira el especimen este, españolito de pro.
 
Me pongo mala con esta gentuza y sus derechos.
Este individuo miente en su confesión. Lo siento pero no lo entiendo, es todo de risa.
Un buen interrogatorio y canta la traviata pero como todo son derechos pues nada. A la cárcel con derechos y privilegios.
A una cárcel del tercer mundo le enviaba yo con cadena perpetua.
Ya está bien!!!!
 
Ahora dicen que la violó en su casa.... Pero vamos a ver
No decían que Bernardo luego no estuvo en su casa? Y laura estuvo viva hasta el viernes o sábado? Donde estuvieron? O presuponemos que estuvo desde el miércoles en el monte? O la llevó todo el tiempo en el maletero?
QUE VERGÜENZA QUE NO HAYAN DETENIDO A ESA ESCORIA ANTES Y QUE NO HAYAN ENTRADO EN SU CASA. FE EN LA GUARDIA CIVIL -10.000
 
Pues yo recuerdo que los que jóvenes que vivíamos en urbanizaciones del Norte de Madrid en verano hacíamos autostop para venir de marcha a Madrid.

Era super habitual. De hecho cuando desapareció Diana Quer, Arantxa de Benito (como portavoz de la familia y amiga y que vive también por esa zona) recordaba que ella se trasladaba también así para venir de marcha los fines de semana pero que las cosas han cambiado mucho.

También recuerdo que mi padre cogía a bastantes mochileros extranjeros.

Pasaban cosas..Si, a veces... Pero es que lo de ahora es un horror. Dicen los cerdos de PSOE y Podemos de no legislar en caliente pero... y cuando se legisla? Si cuando se enfría un cadáver ya tenemos otro!!
Pasaban muchísimas más cosas pero no se denunciaban, con cualquier mujer que hables de más de unos 50 años te puede contar, a veces por primera vez, las agresiones sexuales de las que ha sido víctima, sin siquiera ser consciente de serlo. Si alguien "se pasaba" contigo la culpa era siempre tuya.
Date una vuelta por la página de la Fundación QSD y verás casos y casos de niñas y mujeres desaparecidas en los 80 y los 90, que es la época a la que pienso que te refieres cuando dices "antes", en los que no se investigó nada, sus familias tienen tres papelitos con la denuncia y el archivo, directamente.
El "Cualquier tiempo pasado fue mejor" es a veces verdad para uno porque no ve la realidad y antes estas realidades se silenciaban.
 
"tanto el teléfono de Luelmo como el de su agresor les posicionaron en esa vivienda [de BMN] durante la tarde del miércoles"

Esto no lo entiendo. ¿Cómo dicen que el teléfono de Luelmo la sitúa en esa casa? ¿La GC encontró el móvil? Si no lo encontró, ¿cómo sabe que la posiciona en la casa?

El posicionamiento de los móviles creo que los da la compañía telefónica, aunque tarda unos días en informar a la GC.
 
Bueno, yo no soy de las que pienso que todos los moros y negros son asilvestrados. Hay de todo como en botica. Aunque si que es cierto que la actitud hacia las mujeres no tiene que ver con la europea y que el riesgo de que ocurran desgracias aumenta. Pero tampoco es justo meterlos a todos en el mismo saco. Mira el especimen este, españolito de pro.
Cuando sean mayoría (vía inmigración y natalidad) me lo cuentas.. Cuando tengan representación mayoritaria en el Congreso y legislen a su gusto, ya irán muchos a llorar al río.

Ahora su Ley no impera porque muchos aún no pueden votar. En 30 años ya si eso, lo vemos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
507
Back