🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Por lo que yo he oído y leído, la muerte se produjo dos diss después de la desaparición, por lo tanto o la tuvo dos días secuestrada o como dice el la dejo inconsciente en el lugar que ha aparecido, me extraña con las batidas que se hicieron que no viera la ropa nadie ni el cadáver.Si la tuvo retenida y ante las sospechas del novio y del mismo pueblo, la policía no actuó craso error han cometido.Tenían que haberlo interrogado antes y igual , es una suposicion claro, ahora estaría viva
Hay algo que se me escapa...y más si iban ya detrás de él desde el viernes y si le hacían seguimiento al susodicho, parece que pueda haber más implicados para deshacerse del cuerpo y lo llevarán otra persona/s el lunes siguiente después que se hicieran las batidas en dias anteriores y no se encontrará nada....todo muy raro!
 
Hay algo que se me escapa...y más si iban ya detrás de él desde el viernes y si le hací seguimiento al susodicho, parece que pueda haber más implicados para deshacerse del cuerpo y lo llevarán otra persona/s el lunes siguiente después que se hicieran las batidas en dias anteriores y no se encontrará nada....todo muy raro!
Yo pienso que no prima, ademas este tío tiene un CI bastante bajo, se nota tmb en cómo ha hecho las cosas. Yo pienso que ha actuado solo y sin pensar demasiado.
 
Sí,justamente.Puedes leerlo en cualquier periódico que analice el resultado de las elecciones andaluzas.No soy sociologa,pero me parece muy interesante;por eso te preguntaba si es que la gente ya no vota por ideología,sino por grado de indignación,porque pasar de votar a Podemos a votar a Vox que son la noche y el día debe tener alguna explicación.
Yo soy andaluza, estuve en un colegio electoral ese día contando votos y el mayor trasvase fue de pp a vox, al menos en el y en mi provincia, alguno de Cs tb. Psoe y Pidemos perdieron votos pero pirque se quedaron en casa
 
No entiendo nada...Laura es secuestrada por este loco...¿ donde se la lleva? Creo que eso es lo mas importante que averiguar porque me da a mi que habran encubridores y complices...y luego, si Laura muere y vuelve a dejarla a Zalamea...porque vuelve al campillo? y porque no simplemente desaparece y punto....Sigo pensando que hay mas personas implicadadas...
 
Hablamos de un crimen machista. Laura ha sufrido y ha muerto por ser mujer. Ha muerto porque hay una CULTURA mundial que asume que la testosterona masculina justifica que mujeres y niño/as, tengamos que privarnos de nuestro derecho a ser tan libres como los hombres con sus hormonas activas. Si el problema son sus hormonas, (algo que dudo), es su problema, no el de los demàs.
La mayoría de hombres, también segregan testosterona y no agreden sexualmente. En mi opinión el problema proviene en muchísimas carencias educacionales desde el hogar, tambien en los colegios.

La cultura machista debe ser rechazada y aislada. Toda buena persona, del género que sea, debe abrazar el feminismo (y la defensa de los menores como algo intrínseco a ese movimiento) y exigir YA, un cambio de paradigma. Igual que hay muchos hombres feministas, hay muchas mujeres "victimo-machistas" que educan mal.
Y esto no es política. Es mi reflexión.
La investigación del caso, aclararà cuànto sufrimiento tuvo que vivir esta joven. Harà un retrato de la perversidad del sujeto.
Pero nos corresponde a cada ciudadano contribuir a dos vertientes diferentes: evitar o castigar. Igual son compatibles, pero no simultàneas. Primero intentar evitar.
 
No entiendo nada...Laura es secuestrada por este loco...¿ donde se la lleva? Creo que eso es lo mas importante que averiguar porque me da a mi que habran encubridores y complices...y luego, si Laura muere y vuelve a dejarla a Zalamea...porque vuelve al campillo? y porque no simplemente desaparece y punto....Sigo pensando que hay mas personas implicadadas...
Yo creo que la familia de él sí lo sabía y le habían encubierto, esta gente es asi.
 
Hablamos de un crimen machista. Laura ha sufrido y ha muerto por ser mujer. Ha muerto porque hay una CULTURA mundial que asume que la testosterona masculina justifica que mujeres y niño/as, tengamos que privarnos de nuestro derecho a ser tan libres como los hombres con sus hormonas activas. Si el problema son sus hormonas, (algo que dudo), es su problema, no el de los demàs.
La mayoría de hombres, también segregan testosterona y no agreden sexualmente. En mi opinión el problema proviene en muchísimas carencias educacionales desde el hogar, tambien en los colegios.

La cultura machista debe ser rechazada y aislada. Toda buena persona, del género que sea, debe abrazar el feminismo (y la defensa de los menores como algo intrínseco a ese movimiento) y exigir YA, un cambio de paradigma. Igual que hay muchos hombres feministas, hay muchas mujeres "victimo-machistas" que educan mal.
Y esto no es política. Es mi reflexión.
La investigación del caso, aclararà cuànto sufrimiento tuvo que vivir esta joven. Harà un retrato de la perversidad del sujeto.
Pero nos corresponde a cada ciudadano contribuir a dos vertientes diferentes: evitar o castigar. Igual son compatibles, pero no simultàneas. Primero intentar evitar.
BINGO
 
Hay algo que se me escapa...y más si iban ya detrás de él desde el viernes y si le hacían seguimiento al susodicho, parece que pueda haber más implicados para deshacerse del cuerpo y lo llevarán otra persona/s el lunes siguiente después que se hicieran las batidas en dias anteriores y no se encontrará nada....todo muy raro!
yo pienso igual..la clave esta en esos tres dias que Laura estaba viva, desaparecida y Bernardo huyo del pueblo y estaba desaparecido tambien... donde fue? alguien le ayudo.... sin duda....algun familiar...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
733
Back