🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Habrá q averiguar eso d los permisos.. aunque supongo que ya lo habrán hecho..

(..)
La Guardia Civil no ha dicho aún nada oficialmente sobre el sospechoso, pero lo están buscando, según adelantó anoche Diario 16, que informó sobre las iniciales de este delincuente reincidente con al menos dos ataques conocidos a mujeres.

ASESINATO DE 2000 EN CORTEGANA

En el asesinato de 2000 en Cortegana mató a puñaladas, una de ellas en el cuello, a una vecina en cuya casa se coló de noche. La mujer lo acababa de denunciar a la Guardia Civil minutos antes por haberle robado documentación, dinero y las llaves de casa en un bar. Ella salió del bar y se enfrentó a él en la calle recriminándole por el robo, que él negaba.

L.M., que admitió los hechos en el juicio celebrado en Huelva, se fue a la casa de la madre de esta mujer, se coló por una ventana y, al ver que la denunciante regresaba de noche a casa en el coche de un amigo, cogió un cuchillo en la cocina y la esperó oculto. En cuanto entró, la mató a cuchilladas.

MUJERES DESAPARECIDAS

La desaparición de Laura ha reavivado el recuerdo porotras dos mujeres desaparecidas en los dos últimos años en la vecina provincia de Badajoz de las que sigue sin saberse nada.

Manuela Chavero Valiente desapareció el 5 de julio de 2006 en el pueblo de Monesterio, cuando tenía 42 años.

A Francisca Cadenas Márquez, de 59 años, se le perdió el rastro el 9 de mayo de 2017 en Hornachos, también en la provincia de Badajoz, aunque ella es de Villafranca de los Barros. El cartel de búsqueda de SOS Desaparecidos dice que se acababa de despedir de unos amigos a las 11 de la noche.

Monesterio y Hornachos están a una hora o poco más por carretera de El Campillo, lo que ha disparado el interrogante de si el sospechoso con antecedentes gravísimos de ataques a mujeres tiene relación con esas desapariciones, algo que sólo sería posible si coincidieran las fechas en que se perdieron con las de unas posibles salidas de permiso penitenciario de Luciano.

Esa persona podría ser su reincidente vecino de la casa de enfrente. Por la ventana de la vivienda de éste se ve una cama con sábanas y mantas revueltas, con el colchón a la vista.

LAURA

La familia de Laura venida de Zamora está en una casa acogida por el ayuntamiento en la calle Antonio Machado.

La búsqueda se centra hoy en los alrededores del pantano de Campofrío, cerca de donde se registró su última señal de móvil a 9 kilómetros al norte de El Campillo.(..)
 
Última edición:
Me acabo de quedar ojiplatica tras ver el careto y el historial del vecino de Laura, pobrecita Dios mío, sabría ella el elemento de vecino que tenía??? Estaría asustada o prevenida? Alguien sabe algo del novio de Laura?
Yo me sentiría acojonada con ese vecino
 
Sí que lo tienen, además de por el grupo étnico al que pertenecemos los seres humanos nos distinguimos por infinidad de cosas.
Te aseguro que Laura me preocupa más que cualquier asesino, pero afortunadamente no necesito demostrárselo a nadie.
Entonces no tiene sentido que estés en un hilo de la desaparición de Laura dando la murga con el "puto gitano".
 
Me acabo de quedar ojiplatica tras ver el careto y el historial del vecino de Laura, pobrecita Dios mío, sabría ella el elemento de vecino que tenía??? Estaría asustada o prevenida? Alguien sabe algo del novio de Laura?
Yo me sentiría acojonada con ese vecino
Yo creo que era una tía muy valiente y que no tendría ni idea de que este tío era un asesino.Yo desde luego,le veo la pinta y lo lleva pegado en la frente.
 
Los que aman tanto a los gitanos...les invito a tomar un cafecito en las 3000 viviendas cuando queráis...
Qué bonito es decir las cosas...y que complicado luego es predicar con el ejemplo..Nada más entrar en el barrio ya os estaríais cagando jajaja
Ahí le has dado!!!!Qué bingazo con premio te llevas!!!
 
Yo creo que era una tía muy valiente y que no tendría ni idea de que este tío era un asesino.Yo desde luego,le veo la pinta y lo lleva pegado en la frente.
Pues si, se la ve una chica echada para alante autosuficiente y valiente, ojalá esté viva, a veces se cruzan personas en nuestro camino malas, que mala pata, después de ver lo del vecino ya empiezo a temer lo peor, sobretodo cuando el ha desaparecido también.......
 
Los que aman tanto a los gitanos...les invito a tomar un cafecito en las 3000 viviendas cuando queráis...
Qué bonito es decir las cosas...y que complicado luego es predicar con el ejemplo..Nada más entrar en el barrio ya os estaríais cagando jajaja



Yo me cagó viva, con un gitano no puedes jugártela, ellos tienen otras leyes, además de que les da igual todo, si van a consulta o se muere un familiar ojito con todo, debes hacer lo que ellos quieran, por que te la lían, son capaces de rajarte, o buscarte la ruina la verdad que miedo... es cierto que no podemos generalizar
Enfin, ojalá tengamos noticias positivas pronto...... pobre familia.....
 
Yo creo que era una tía muy valiente y que no tendría ni idea de que este tío era un asesino.Yo desde luego,le veo la pinta y lo lleva pegado en la frente.
A veces se tiende a creer q en los pueblos hay más tranquilidad, q todos se conocen y no va a pasar nada.
Pero no es así, está claro.
A ver lo q tardan en dar con este tipo.
 
Me he perdido, a ver, son dos hermanos gemelos, no? los dos asesinos y uno está en la cárcel, es así?
No; son 2 hermanos gemelos. Uno (Luciano al que se le busca) estaba en la cárcel pero salió y vivía al lado de la chica; el otro también era un delincuente (creo que también mató a alguien o algo así ponía en los artículos que quedaron más atras)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
911
Back