🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Mi aspa es porque yo no soy racista y obviamente no puedo estar de acuerdo con tu comentario, por supuesto no es nada personal, es simplemente porque tenemos opiniones contrarias sobre este tema en concreto.

No es cuestión de racismo. Lo dicen las estadísticas. Tú puedes ser o no ser racista, pero los hechos son los que son. Los jóvenes magrebíes están delinquiendo a sus anchas por toda España.
 
donde dime

[yo tbn creo que si no es que la pilló por algún lao recóndito cuando él regresa para su casa, después de haber estado con su padre, la pilla en su misma zona de residencia, en la calle cõrdoba. Allí controlas muy bien si te van a ver o no; quién puede verte o no en el caso que te lleguen a ver; y si además llevas días ojeando a tu víctuma en el entorno donde ella vive, pues es que la quieres cazar ahi.. por que ibas a cazarla en otro lao. en otro lao podrías conseguir a otra víctima]
La calle almeria por ejemplo, hay otras que tienen como la calle sin salida pero hay como campo, o sea que puedes ir andando por ahí sin quedarte literalmente atrapado. Aun así esta lejos de su casa, y no creo que la chavala fuese tan idiota como para asomarse a la calle, ver que era sin salida y aun así meterse. Un super se suele ver bien, con gente entrando y saliendo.

Yo tb creo que la abordo en su casa en su puerta, que ella iría a cambiarse para ir a correr y antes de eso la cogería, de ahí que no llevase ropa de deporte.
 
cama, comida, piscina, biblioteca, luz, agua y un amigo mío policía me dijo que hasta tenían canales de pago gratis.
Cierto, y además si quieren, pueden estudiar una carrera, un oficio o lo que gusten. Todo gratis por supuesto, y cuando salen, tienen el paro bastantes meses.
La mayoría se pasan el día en el gimnasio poniéndose más fuerte. Trabajando bien los musculitos para ser todavía mas peligrosos cuando salgan.
Si es que a quien se le diga no se lo cree...
 
Pues yo hubiera dado una mano y un pie por encontrar una casa así cuando viví en la Serena extremeña.
Una casa prácticamente nueva, 9 años según el catastro, con persianas de cajón...

Prima coñe que no es la casa, que es el lugarrrrrrrrrrrrrrr. Que me da igual si las paredes y las ventanas son nuevas, ahí no me meto, es una ratonera.
 
En el tono racista de tu mensaje y en qué te hayas vuelto racista por eso...
Creo tienes muchos estereotipos y eso se aprende desde pequeño. Si eres racista o intolerante lo eres desde siempre y no porque le hayan robado el móvil a tu amiga o a ti, eso simplemente habrá reforzado tus ideas preconcebidas.
Y te lo digo sin animo de ofender, por ello me limité solo a votar el comentario y no lo conteste.

Pues no tienes razón. No tengo ningún estereotipo de nada, ni soy racista desde pequeña, como tú dices. Toda mi vida he andado tan campante por la calle y ahora voy con miedo y agarrada al bolso cual pulpo. Y eso no me lo ha hecho mi infancia. Eso me lo ha hecho las noticias que leo cada día y las cosas que escucho que pasan a mi alrededor.
 
He estado mirando, pero a ver si vosotras encontráis algo...en principio hay calles sin salida, pero están un poco lejos de su casa, no sé si he pasado ppr alto alguna menos lejana. En ese caso, creo que la chica habría encontrado el super antes no? O le habría vuelto a preguntar a alguien más...o directamente como hemos dicho antes, habría visto al tío con el coche.


Vamos mi pensamiento es que eso no llegó ni a suceder

Eso sí es posible.. aunque lo q veo poco probable es que haya un callejón sin salida en El campillo y que encima esté libre de residencias a medio metro a tu derecha y a medio metro a tu izquierda (exagero un poco.. pero es que nadie vio/oyó nada y hombre por más spiderman que seas.. un chillido se puede salir de tu control..; no obstante, si la amenazas con un machete por ej., es ya sería otro tema)..

Yo lo que encuentro son calles (algunas sin asfaltar) a la salida del pueblo y bastante alejadas de su casa, ya pegando al campo, que dan a naves industriales o a otras casas.
 
Las llaves del coche de ella están??

Porque se me ocurre q la pudo estar esperando en donde su coche.. por ej. A pesar q en un ppio ella no tendría previsto pillarlo, supuestamente.
 
No es cuestión de racismo. Lo dicen las estadísticas. Tú puedes ser o no ser racista, pero los hechos son los que son. Los jóvenes magrebíes están delinquiendo a sus anchas por toda España.
Es completamente una cuestión de racismo desde el momento en que se generaliza con toda una comunidad.
Tú mismo/a has barajado la posibilidad de considerarte racista.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
667
Back