🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Casi desde el principio creo recordar que la GC dijo que a este sospechoso no lo detenían pero estaba bajo control y vigilancia, supongo que estricta y 24h día. En ese caso no tenía libertad de movimientos y sería imposible que la hubiera tenido en su casa porque habría aparecido ahí.
 
a mi no m cuadra, la ha tenido que tener en otro sitio, no en su casa. los vecinos dijeron que él y su coche desaparecieron el mismo día que ella. en su casa no estaba, ni la suya ni la de Laura, porque no la hubiera podido sacar sin que lo vieran. Tiene que tener un escondite donde la haya tenido.
Por otra parte, me suena que se denuncia la desaparición el viernes, puede ser?
Ojalá haya pasado esos dos días inconsciente del golpe, pero lo dudo. No puedo imaginar lo que habrá pasado, es horrible
 
No creo que sea tan fácil como que la GC tiene una sospecha y ya puede ir a derribar la puerta del que creen sospechoso, porque si no se siguen ciertos protocolos, a lo mejor dicen que todo el proceso fue ilegal y encima el tío coge y se va de rositas. Y también lo que ha dicho otra forera, que hasta que no pasen x horas de la desaparición no se puede empezar a buscar al desaparecido.

Particularmente, no creo que la tuviese en su casa. La señal del móvil a 9 km del pueblo indica que la llevó a algún sitio, a lo mejor tienen otra casa por ahí o un cobertizo o conoce de algún sitio abandonado que pueda haber perdido que no se conozca apenas. Dudo mucho que, solo o con ayuda, pudiese trasladar el cuerpo desde su casa hasta donde se encontró, cuando la casa de ella estaba precintada y los vecinos estaban más atentos, y seguro que había más movimiento del habitual por esa zona.

Esperaba que, dentro del fatal desenlace, hubiese sido rápido y que hubiese sido en el mismo día que desapareció, siendo su sufrimiento menor. No quiero pensar, y mucho menos imaginar, lo que ha podido sufrir, si estaba consciente, esos dos-tres días o si el tío siguió haciendo cosas hasta que decidió deshacerse de ella. Se me parte el alma un poquito cada vez que lo pienso y me entra una angustia que no debe ser ni una millonésima parte de lo que sintió ella.

Espero que algún día dejemos de sufrir por estos temas, porque ya no se dan, aunque sea en un futuro muy lejano.

Y para ponerle cuatro guardias civiles a seguirle día y noche necesitan permiso? Porque yo creo que no.
 
Casi desde el principio creo recordar que la GC dijo que a este sospechoso no lo detenían pero estaba bajo control y vigilancia, supongo que estricta y 24h día. En ese caso no tenía libertad de movimientos y sería imposible que la hubiera tenido en su casa porque habría aparecido ahí.
Pues entonces..
Que paso .

Alguien le ayudó y la retuvo o o hemos de entender que esta pobre chica pasó más de 48 horas agonizando en un camino .
No se les escapó en ningún momento de la vista este sujeto??
Cada vez me parece más escalofriante el caso.
 
Como haya estado en la casa o en alguna propiedad de la familia laura y el desgraciado, es para hinchar a leches a todos, y ni ordenes judiciales ni protocolos ni leches, una casa si hay minima sospecha de algo tan serio es obligatorio que se abra en el acto, a cualquier persona normal no le importaria, pero estas leyes son anormales
 
a mi no m cuadra, la ha tenido que tener en otro sitio, no en su casa. los vecinos dijeron que él y su coche desaparecieron el mismo día que ella. en su casa no estaba, ni la suya ni la de Laura, porque no la hubiera podido sacar sin que lo vieran. Tiene que tener un escondite donde la haya tenido.
Por otra parte, me suena que se denuncia la desaparición el viernes, puede ser?
Ojalá haya pasado esos dos días inconsciente del golpe, pero lo dudo. No puedo imaginar lo que habrá pasado, es horrible

Desaparece el 12 y denuncian el 13 jueves.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
677
Back