🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

No doy crédito a lo que os estoy leyendo!!!todo el foro dudaba de este cabron nada más saberse que era su vecino; la chica había alertado del miedo que sentía hacia el vecino...y de verdad nadie puede tumbar esa put* puerta????esto es gravísimo!!!!lo que tuvo que sufrir es inadmisible!!!!
 
Es espeluznante.
Donde estaba la GC habiendo Laura comunicado a su novio que tenía miedo del vecino de enfrente?
Ellos tienen un registro de los delincuentes de la zona.
 
Los vecinos le denunciaron el miércoles por la noche porque no le buscaron, Laura estaría viva ahora, es imperdonable.
 
13 de diciembre del 95 :(
Ya comenté yo que en la radio estaban diciendo que había varias coincidencias en torno al número 13. Que yo no creo en esas cosas pero por si a alguien le interesan y salió @La Puigde Mona dando lecciones diciendo que dejáramos esos temas porque hay una familia sufriendo ( como si los demás no lo supiéramos)

Se tuvo que tragar sus palabras porque aseguraba que era imposible que Laura viviera en el número 13 de la calle porque vivía en los números pares y zas en toa la boca..

Gracias por indicar que hay otro número 13 más en la ecuación.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
654
Back