🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Yo tengo una duda,porque si el hermano que salio hace dos días de la cárcel,pública cosas en FB? Es que tienen acceso a internet?


En la cárcel de España sí, a medida que vas cumpliendo (creo) condena y vas "mejorando" accedes al rollito vip. Esa es la cárcel que tenemos en este puto país de mierda que protege delincuentes.
 
¿Cotis entonces fue el otro asqueroso, el hermano? Lo sabíamos, que esa es gentuza. Pobre chica con lo grande y fuerte que es ese animal. Perpetua YA joder, que llevaba sólo unos meses en la calle por el asesinato de otra mujer. ¿Qué decían de la reinserción? Vamos no me jodan.
Esta detenido Bernardo Montoya Navarro
 
Para alquilarle esa mierda mejor que hubiera seguido en el albergue, por lo menos allí estaba segura.

Como si en un albergue no pudieran matarte o violarte o ambas cosas.

Has pensado que quizá muchas víctimas de violencia te estén leyendo?
Que la chica que alquiló la casa a Laura te pueda estar leyendo?

No te cae la cara de vergüenza de seguir culpando a quienes son víctimas?
 
La casa es una mierda como ese barrio es una mierda, pero te lo digo por si no te queda claro: el que la ha matado ha sido un asesino, presuntamente Bernardo, no una casa.
El que la ha matado es un asesino que vivía al lado de ella y la espiaba dia y noche.
 
Por cierto, ya lo habréis dicho, pero parece que la forera que dijo que habían encontrado la ropa era verdad, la encontró un voluntario.

En fin, pobre chica, que a una chica tan válida la haya asesinado supuestamente ese tipo :(
 
YA, PERO LO DEL VECINO ACOSADOR..Y LA FALTA DE INTIMIDAD...ES QUE SE VE TODO...TREMENDA LA CHOZA ESA

Pero falta de intimidad por que? Tenía una puerta y una ventana, con sus rejas. Yo es que recordando las casas que nos enseñaron, yo esa la veo hasta normal.
No sé si has vivido en un pueblo, pero lo normal es que las Marías y los Manolos se sienten en la puerta (me incluyo, que seguro que alguna vez lo he hecho) y miren y por las noches en verano, salgan a tomar el.fresco.
Y dependiendo de la persona , pues mira con más o menos disimulo. Yo no me imaginaría, más allá de hacer un comentario con alguien de mi confianza, que un tío que me mira en la puerta de su casa estë pensando en matarme o violarme.
 
¿Cotis entonces fue el otro asqueroso, el hermano? Lo sabíamos, que esa es gentuza. Pobre chica con lo grande y fuerte que es ese animal. Perpetua YA joder, que llevaba sólo unos meses en la calle por el asesinato de otra mujer. ¿Qué decían de la reinserción? Vamos no me jodan.
La foto que pusimos era la de Bernardo, aunque el nombre era del hermano, Luciano. El asesino es Bernardo Montoya
 
Como si en un albergue no pudieran matarte o violarte o ambas cosas.

Has pensado que quizá muchas víctimas de violencia te estén leyendo?
Que la chica que alquiló la casa a Laura te pueda estar leyendo?

No te cae la cara de vergüenza de seguir culpando a quienes son víctimas?
No se me cae la cara de vergüenza, pero hay casas que no se pueden alquilar y esa es una de ellas.
 
El que la ha matado es un asesino que vivía al lado de ella y la espiaba dia y noche.


Lo sé, pero la culpa no es de quien alquila la casa, la culpa del asesinato es del asesino y de quién le ha dejado en la calle.
La chica llevaba sólo una semana en el pueblo, no da tiempo todavía a coger confianza y que te digan que tu vecino es un asesino (llevaba dos meses de permiso él), la antigua compañera no tenía por qué saber este dato.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
701
Back