🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Llevo un montón de páginas leyendo y todavía no me he aclarado, el detenido es B, el vecino que vivía casi en frente que salió hace dos meses de la cárcel y el otro hermano, L, salió de la cárcel después de la desaparición y no tiene nada que ver?
Gracias primas, qué lío llevo
 
Que pasaria si una mujer matase a un hombre que ha intentado violarla y/o asesinarla? Iría a la cárcel??
Bueno, no tienes mas que ver el señor mayor que mato a un ladron que entro en su domicilio...CARCEL, ...solo por defenderse, no entiendo al sistema judicial muchas veces...

Me imagino que seria defensa personal como atenuante, aunque claro, viendo que muchos jueces ponen en duda violaciones....
 
Llevo un montón de páginas leyendo y todavía no me he aclarado, el detenido es B, el vecino que vivía casi en frente que salió hace dos meses de la cárcel y el otro hermano, L, salió de la cárcel después de la desaparición y no tiene nada que ver?
Gracias primas, qué lío llevo
Exacto! L salió después de que Laura desapareciera
 
Llevo un montón de páginas leyendo y todavía no me he aclarado, el detenido es B, el vecino que vivía casi en frente que salió hace dos meses de la cárcel y el otro hermano, L, salió de la cárcel después de la desaparición y no tiene nada que ver?
Gracias primas, qué lío llevo
Así es prima
 
Las penas son duras, el código penal las establece de hasta 40 años; los que aplican mas o menos son los jueces, y luego estan los beneficios penitenciarios que esa es otra historia...el populismo y el oportunismo del tema PPR me quema, lo siento....tenemos un código penal que podía aplicarse y no se hace....ojo, y no voto a ninguno de los partidos que quiso derogarla, pero me interesó en su día y lei sobre el tema bastante....
No es cierto, actualmente no se pueden cumplir más de 20 años en la cárcel.
 
Yo no entiendo como Laura se quedo en esa choza que le alquilaron, que parece una chabola. La culpa de la muerte de Laura ha sido mayormente el vivir en esa casa, en la que no tenia ni intimidad... hasta la policia ha tenido que poner un biombo...alli se ve todo. El vecino estaria todo el tiempo mirando a la pobre....Laura tenia que haberse ido solo con ver esa choza y ademas ver al puto vecino de enfrente que no hacia mas que mirarla.....no se porque se quedo....Y la casa la construyo la familia del asesino...
QUE DESASTRE PARA LA POBRE LAURA, NO SE NI COMO PODIA DORMIR ALLI....QUE TERROR
 
Que pasaria si una mujer matase a un hombre que ha intentado violarla y/o asesinarla? Iría a la cárcel??
Fijo, de rositas no se iba, la que liarían para que demostrara que fue en defensa propia...pufff ni imaginármelo quiero.
Hace poco vi a un hombre de ochenta años más o menos que mató a uno de los dos atracadores que entró a su casa y lo agredió a él y a su mujer. Le pedían carcel.

La justicia es así en este país, no le des más vueltas.
 
Que pasaria si una mujer matase a un hombre que ha intentado violarla y/o asesinarla? Iría a la cárcel??

Antes de comprar el spray hablé con la policía. Si lo uso, porque estoy en peligro, ¿Me pasaría algo?
Contestación: tu úsalo y no te preocupes de las consecuencias. En situación de peligro, lo primero eres tú.

Si uso el spray y al sujeto le da una reaccion alérgica que se muere, mala suerte. Prefiero que sea él a quien vayan a poner flores (o estiércol) . Legalmente supongo que tendrás que rendir cuentas.
 
Lo peor de todo es que a él le da igual reincidir, otro par de añitos en la cárcel a cuerpo de rey y saldrá fuera. La imagen que está dando a su familia estos dos elementos, gente joven que se supone que es el futuro de esta etnia y que está viendo de primera mano como alguien se ríe de la justicia.
Los violadores y los asesinos no se reinsertan, no se que mas hace falta.
 

Similar threads

Replies
3
Views
580
Back