🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

JJ Cortés nunca me gustó. Ni él ni su familia, con la excepción de la madre. Todavía me acuerdo cuando su hermsno tiró a su mujer de una furgoneta y el muy pip pip decía que se había caído. Tampoco me gustó la manera invasiva en la que se comportó cuando visitó a los padres de Gabriel.
En cuanto se dieron cuenta del percal los del PP lo retiraron de la política. Ahora lo han vuelto a sacar del baúl de los recuerdos porque la competencia tiene como afiliado al padre de Marta del Castillo.
 
Si quieres llamar políticamente incorrecta porque te avergüenza decir racista, vale. Un saludo.
No soy racista,no lo soy y no voy a contarte mi vida.
Estás instalado en el racismo de los años 50.Somos lo suficientemente adultos para saber que si a un gitano se le llama "puto gitano" porque ha violado y asesinado,se le está llamando a ese gitano y no al resto.

Al igual que a los ingleses que violan y asesinan en España,como Tony King,le digo "puto inglés de mierda".

Con Dios y tu buenismo.
 
Este comentario lo deja un chico en Noticiascyl Zamora en facebook, copio y pego:
No creas, no quieren crear alarma social ni abandonar ninguna vía de investigación. Aquí en el campillo sí corre ese rumor. No es del pueblo sino de Cortegana donde apuñaló a la otra mujer, segun dicen el mismo
Que hace unos años intentó agredir a otra chica de aquí del pueblo y apuñaló al pastor alemán de la chica que la defendió del ataque, eso te lo puedo asegurar. Al parecer nada se sabe de ese hombre desde hace dos dias. Hoy en el campo, cerca de donde centran la búsqueda se ha encontrado una bici de Montaña juvenil, muy nueva, aseguran que la escondió un hombre, no se sabe si ese, que luego se fue haciendo autostop. Mañana me han dicho que han pedido ayuda a todos los moteros de la zona ya que la zona forestal es enorme. Ahí estaremos.
 
Lo comprobaremos pronto...
Pero yo nunca tiro la piedra y escondo la mano...Qué casualidad que se entere de algo así y de primera mano...
Hay gente en los foros de una ingenuidad...
Animalslove, el hilo del asesinato del niño de Almería es muy largo pero si quieres puedes ver que ocurrió como ha dicho Isabella, alguien vivió en directo la detención de la asesina, ocurrió en la calle, había bloques de pisos, los vecinos lo vieron y así fue como alguien comunicó en el foro la detención antes de que lo dijeran los medios de comunicación, es más, hubo gente que no la creyó y le dijeron que se lo había inventado, hasta que los medios lo confirmaron.
 
No soy racista,no lo soy y no voy a contarte mi vida.
Estás instalado en el racismo de los años 50.Somos lo suficientemente adultos para saber que si a un gitano se le llama "puto gitano" porque ha violado y asesinado,se le está llamando a ese gitano y no al resto.

Con Dios.
Se le está llamando a ese gitano. Nadie te dice lo contrario. Lo racista es hacer la distinción de qué es gitano a ver si lo entiendes. Y si no pues suerte. Hasta luego.
 
Ser gitano, blanco, rubio, diestro o de Jaén no implica en absoluto ser un asesino y todos sabemos bien lo que es el racismo y lo que supone.
Si yo digo "puto gitano asesino" pudiendo decir simplemente "puto asesino"...creo que mis intenciones quedan muy claras.
Pues yo creo q no quedan tan claras cuándo somos varias foreras las q no vemos ese comentario racista, y se q es un foro libre pero podríamos pfv dejar la cruzada del gitano e ir al tema en concreto?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
848
Back