🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

El arma nunca es para vengarse, es para protegerse y a alguien que piense asi no se le puede otorgar un permiso para portarlas.

PD. Excepto que me maten un hijo, que ahí no garantizo nada.

Leí que le preguntaban en una entrevista aun reputado criminólogo si el seria capaz de matar y dijo: "sí, si le hicieran daño a un familiar mío, pero esto no me convierte en asesino"
 
A lo largo del dia de hoy he visto cientos de stories en mi instagram de mis conocidAs llorando por la perdida de Laura. (Llorando con palabras, con imagenes...).
Sigo a mas de 800 personas y de verdad que ha sido BRUTAL ver como todas compartiamos el mismo sentimiento. Solo 5 hombres han compartido algo al respecto. Esto lo hemos comentado varias amigas...parece que muchos no sienten el problema como suyo, y deberian, pues evitar este tipo de situaciones esta en la mano de mujeres Y hombres.
Pero esto no es lo que mas me ha indignado. No sigo a ninguna influencer española porque me han acabado aburriendo y porque estoy harta de ver un mundo fake para luego yo sentirme mal con mi cuerpo o mi vida personal. ( seguire como a 4/5 modelos extranjeras pero solo porque su belleza me abruma o porque me mola mucho su estilo).
El caso es que he buscado y cotilleado a cerca de 25/30 influencers/llamalocomoquieras españolas y solo Mery turiel se ha pronunciado al respecto. me ha dado una rabia tremendisima verlas en videos riendose, con amigos, promocionando productos, publicidad...pero sudando del tema la perra gorda.
Tienen una plataforma increible que podrian utilizar para este tipo de problemas sociales pero se quedan en ser superficiales y ya esta. No se de que me sorprendo pero tenia que desahogarme de alguna forma.
Yo soy estudiante, de psicologia ademas, pasado mañana tengo 2 examenes, y desde que me he enterado de la noticia no he podido coger mas los apuntes... mi cabeza estaba en otro sitio... Ahora son la 1 y sigo con la caneza por las nubes, pensando en esta pobre chica, en todo lo que le hayan podido haber hecho...y en lo que le haran, desgraciadamente, a las siguientes...
Se me rompe el alma. Pero mas se me rompe aun viendo la indiferencia de las personas. En que nos hemos convertido???
Tambien he visto los stories de un hombre en el que decia que el tambien sentia miedo a diario por si alguna vez se acostaba con una chica y ella al dia siguiente se arrepentia y le denunciaba (decia esto y mil barbaridades mas).
Hoy siento una verguenza profunda hacia la sociedad mas que nunca...que dolor...

Las mujeres son las que más comparten contenido de este tipo. Medir la calidad humana de los tíos por lo que comparte o no me parece una gilipolles. Estoy a favor de la prision permanente. No de que se intoxique todo este tema con el rollo feminista. Todos tenemos familia, mujer, hija e hijos. Estar en contra de que un asesino u asesina pase lo que le queda de vida en prisión sea la víctima hombre o mujer es sentido común. Como siempre saldrán los panfletos que en vez de unir dividen.. Patriarcado,falocentrismo y un largo etc.. :meh:
 
Pero yo no estoy diciendo que nos comportemos como corderos, todo lo contrario. Caña y por todas las vertientes posibles. Por ejemplo, un maltratador que asesina a su mujer cuando esta se separa y después se suicida él, ¿vas a disuadirlo con una pena de carcel? Difícilmente. Sin embargo, con una panda de subnormales egoístas tipo Manada, puede que si. Y en el caso de un violador en serie, como el del Example, necesitamos la prisión permanente revisable como autodefensa, un psicópata no reinsertado que actúa como un depredador no debería poner un pie en la calle. Por eso digo que la realidad no es tan simple y que hay que tocar muchos palos para solucionarla.
La ppr a mi juicio implica más implicación por parte de funcionarios, un seguimiento a los presos. Por lo tanto "se tocarían muchos palos" creo yo.
 
Totalmente cierto. Te dan un puñetazo en la cabeza o en el estómago y nos dejan cao y ya pueden hacer con nosotras lo que quieran y no hay nada que hacer. Yo he jugado a hacer el tonto con mi hermano o con amigos o mi marido y nos hemos agarrado intentando inmobilizarmos y no tengo nada que hacer frente a ellos. Y muchas veces lo pienso, que si me atacaran de esa forma no tendría escapatoria alguna. Te inmovilizan, te dan un puñetazo en la cara y ya estas a su disposición. Estamos vendidas. O tienes los reflejos muy rápidos y le das en la nariz, garganta o huevos y te pones a correr o es tu fin.

Todo eso está genial, pero ya te digo que muchas veces la reacción es quedarte petrificada por desgracia.

Penas más duras y cambios legislativos, endurecer penas y reconocer la violación (que no abuso).Ya basta de aguantar gentuza y no poder ni salir a correr por la tarde.

Yo no me guiaría por lo que compartan las mujeres. La lucha se hace a diario, no poniendo una foto el día que algo pasa.

Por desgracia la mayoría sube una foto hoy y luego se olvida y sigue su vida.
 
el hecho de que haya aparecido el cuerpo pronto, facilita posibles hallazgos de adn del agresor en el cuerpo de la victima
peor habría sido hallazgo de cuerpo en putrefacción meses después de la desaparición, que dificulta encontrar posible s*men analizable, adn en unyas, pelos, sangre, en definitiva, cualquier cosa


Yo creo que viendo lo animal que es el tío y presuponiendo que una chica deportista se defendiera por ser algo más fuerte, hay ADN delator para dar y tomar, hay mucho silencio sobre el tema. Están esperando a la autopsia y le tienen localizado. Rezo a Dios para que mañana amanezcamos con la noticia que necesitamos.
 
A ver.
Primero las mujeres no deberíamos de ir acojonadas por el mundo y mucho menos tener que llevar objetos de este tipo con nosotras.
Y Segundo, del susto y del miedo dudo de que alguna abra el cacharro y se ponga a repartir hostias.
Es más, cómo le rompas la cabeza, tal como está la justicia española , te dirán que lo has provocado y luego lo has matado. 20 años a la sombra.
Que ellos dejen de violar y matar!!! coxx ya!! Hoy estoy muy cabreada y me da una pena enorme el caso de Laura.

Ya. Como las violaciones no se van a terminar, ni los atracos, yo prefiero protegerme. No es infalible pero te da mas oportunidades de salir ilesa y buscar ayuda. Yo opino que lo mejor para una mujer siempre sera un articulo de largo alcance, ejemplo una bola de billar dentro de unas medias, el mismo spray ni tan mal aunque no me gusta mucho, y mucho ojo para verlas venir. En lo de técnicas personales pues al menos algo mínimo para saber zafarte si te agarran por detrás.
 
habláis de llevar spray, etc...pero yo os doy un pequeño consejo para que os podáis defender bastante bien y es coger unas llaves cualquiera y ponerla así en la mano, intentar atacar pinchando en los huesos, en la garganta en la cabeza, en los ojos, es un método defensa efectivo y puede hacer mucho daño.

uwpnrjhutpnhfcjikqw9.jpg
 
A lo largo del dia de hoy he visto cientos de stories en mi instagram de mis conocidAs llorando por la perdida de Laura. (Llorando con palabras, con imagenes...).
Sigo a mas de 800 personas y de verdad que ha sido BRUTAL ver como todas compartiamos el mismo sentimiento. Solo 5 hombres han compartido algo al respecto. Esto lo hemos comentado varias amigas...parece que muchos no sienten el problema como suyo, y deberian, pues evitar este tipo de situaciones esta en la mano de mujeres Y hombres.
Pero esto no es lo que mas me ha indignado. No sigo a ninguna influencer española porque me han acabado aburriendo y porque estoy harta de ver un mundo fake para luego yo sentirme mal con mi cuerpo o mi vida personal. ( seguire como a 4/5 modelos extranjeras pero solo porque su belleza me abruma o porque me mola mucho su estilo).
El caso es que he buscado y cotilleado a cerca de 25/30 influencers/llamalocomoquieras españolas y solo Mery turiel se ha pronunciado al respecto. me ha dado una rabia tremendisima verlas en videos riendose, con amigos, promocionando productos, publicidad...pero sudando del tema la perra gorda.
Tienen una plataforma increible que podrian utilizar para este tipo de problemas sociales pero se quedan en ser superficiales y ya esta. No se de que me sorprendo pero tenia que desahogarme de alguna forma.
Yo soy estudiante, de psicologia ademas, pasado mañana tengo 2 examenes, y desde que me he enterado de la noticia no he podido coger mas los apuntes... mi cabeza estaba en otro sitio... Ahora son la 1 y sigo con la caneza por las nubes, pensando en esta pobre chica, en todo lo que le hayan podido haber hecho...y en lo que le haran, desgraciadamente, a las siguientes...
Se me rompe el alma. Pero mas se me rompe aun viendo la indiferencia de las personas. En que nos hemos convertido???
Tambien he visto los stories de un hombre en el que decia que el tambien sentia miedo a diario por si alguna vez se acostaba con una chica y ella al dia siguiente se arrepentia y le denunciaba (decia esto y mil barbaridades mas).
Hoy siento una verguenza profunda hacia la sociedad mas que nunca...que dolor...
yo tb he cotilleado las RRSS y me ha entrado mala leche, porque cuando fue lovely pepa bien que comentaban... esto no les da ingresos...y luego están las que van de super feministas y luchadoras, pero no, silencio. Y las que solo lo publican cuando reciben comentarios de gente quejándose por el silencio.ASCO
 
xf53jo.jpg
Pero hija haz captura , tapa el nombre con lápiz y ponlo aqui, que para esto es un foro, para saber todo antes que nadie.:wideyed:

Ya le he hecho pero no sabía si subirlo o no. Le he hecho captura a su última publicación y ahora he ido a buscarlo de nuevo para poner también captura de la noticia sobre Laura que compartió y ya no me aparece su perfil.
Lo encontré a partir de BMN (su hermano).
De todas formas adjunto el pantallazo (la hice a las 0:52 pero al borrarle el nombre del susodicho se me recortó la imagen y no se ve la hora).
es.tinypic.com
 
Última edición:
Las mujeres son las que más comparten contenido de este tipo. Medir la calidad humana de los tíos por lo que comparte o no me parece una gilipolles. Estoy a favor de la prision permanente. No de que se intoxique todo este tema con el rollo feminista. Todos tenemos familia, mujer, hija e hijos. Estar en contra de que un asesino u asesina pase lo que le queda de vida en prisión sea la víctima hombre o mujer es sentido común. Como siempre saldrán los panfletos que en vez de unir dividen.. Patriarcado,falocentrismo y un largo etc.. :meh:
Perdona pero no he medido la calidez humana, he dicho que me sorprende Y MUCHO. ¿Intoxicar con el rollo feminista? Creo que no sabes lo que es el feminismo, desde luego. Pues tu me has dado a mi mas impresion de dividir que unir, que quieres que te diga.
¿Todos tenemos familia? ¿Se puede saber que quieres decir con eso? O no te expresas bien o no consigo entenderte.
¿En que te basas para decir que es de sentido comun no estar en contra de la prision permanente? ¿Has leido estudios o investigaciones sobre el tema? ¿Te has informado?
Yo sí, y no me declaro ni a favor ni en contra, pero desde luego no tengo la boca tan grande como para hablar de un tema sobre el que no soy experta, y repito, estudio psicologia y por eso se que hay muuuuuuuuuuchos factores en este tema.
Que por cierto, ni he mencionado nada de la prision permanente revisable, pero oye tu a lo tuyo, “ni machismo ni feminismo”.
Y asi nos va.
 
262od42.jpg


Ya le he hecho captura pero no sabía si subirlo o no. Le he hecho captura a su última publicación y ahora he ido a buscarlo de nuevo para poner también captura de la noticia sobre Laura que compartió y ya no me aparece su perfil.
Lo encontré a partir de BMN (su hermano).
De todas formas adjunto el pantallazo (la hice a las 0:52 pero al borrarle el nombre del susodicho se me recortó la imagen y no se ve la hora).
es.tinypic.com
Muchas gracias Sunny.
 
Back