🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Eso es falso

Ese mensjae fecha se 2013 y no habia nada referente a laur
Llporqueha puesto eso moderadora?

En lugar de borrarlo???


Perdona @virgovamp, con todo cariño, de verdad es importante si abriste o dejaste de abrir el hilo, en un caso tan dramático?

Me deprime que tras tan triste desenlace a alguien le preocupe semejante nimiedad.
 
El cuerpo de Laura ha sido encontrado a unos seis kilómetro del pueblo, en un camino que desemboca en la carretera 166.
Eso serían 12 kilómetros de running (ida y vuelta). Me parece mucha distancia. Creo que el cuerpo ha sido trasladado. Ahora a esperar que se encuentren pruebas pronto y detenciones porque en el pueblo y alrededores debe haber pánico. Aunque ahora mismo hay mucha policía y guardia civil si el, o los sospechosos han huido o no están siendo seguidos esto todavía puede acabar peor.... Ojalá lo detengan pronto.

No paro de pensar en la familia de Laura y su novio, he visto por redes sociales que se trata de un chico deportista como ella. He visto en forocoches una fotografía del chaval que ha subido un shur y se le ve en varias entregas de premios de motocross con una sonrisa limpia. Que hijo de put* el asesino, en el pueblo de Palencia de Laura están destrozados...
 
Última edición:
También te puedes encontrar con miguel ricart. Paula y Marc se encontraron con el asesino de Magentí (al que le reducieron la pena de asesinato, violó almenos a una mujer, estaba viviendo del tráfico de droga y tenía armas y munición a su disposición en su casa); en fin.

Hay tantos sueltos.

Ese ya no creo q esté muy cerca de tu zona. Pero por si acaso vete con cuidado.
Tienes razón estamos rodeados, pero en este caso al ser sospechoso deberían difundir su foto.
En muchos países hay aplicaciones (yo me la descargué) que te dicen donde hay posibles violadores o acosadores cerca de tu casa, ojalá un registro así aquí.
 
No mover personal no,una pequeña descarga que le impida seguir...si la llevarán violadores y asesinos de forma visible pocas noches románticas les iban a quedar , aunque es más factible solo la geolocalizacion

Un carallazo que los dejé secos,como el de las pistolas taser,ya verias como a la segunda vez ya se lo pensaban mejor

Pd si estás hablando de las pulseras de control que llevan los maltratadores,perdona que igual perdí el hilo
 
Según Manu Marlasca el teléfono ha sido encontrado donde daba la última señal y en dirección contraria a donde se la ha encontrado a ella. No se suele equivocar.

El móvil de Laura Luelmo fue encontrado en una dirección contraria a la de su cuerpo

Laura Luelmo se encontraba en el norte de El Campillo, en Huelva, haciendo una sustitución. El miércoles salió a correr y desapareció, desde entonces efectivos y voluntarios han estado buscando su cuerpo hasta este lunes, que han encontrado el cadáver de la joven.

Además, su teléfono apareció en dirección prácticamente contraria al lugar en el que se ha encontrado su cuerpo. Con estos datos trabajará la Guardia Civil.

https://www.lasexta.com/programas/m...o-video_201812175c17dc510cf226a6b638fd55.html
 
No creo que sea por esa razón, sino por el trabajo que estaba haciendo. Y para much@as como yo ha sido de gran ayuda para poder ubicar lugares. No acusemos sin saber
Su mensaje inicial sigue apareciendo el segundo en la primera página del hilo. Los lugares siguen estando ahí y toda la información más de lo mismo. Los ordenadores y servidores (y menos en un foro con tanto movimiento como este) no son perfectos e incluso si fuese un error humano de las moderadoras, todos nos equivocamos. Lo que yo le critico es que sabe quiénes son las moderadoras y en vez de escribirles directamente ha escrito más de diez mensajes diciendo que dónde esta su hilo y que si es por envidia (??????). Ya me dirás que envidia pueden tener de abrir un tema que acaba con la muerte de una persona. Su mensaje sigue estando ahí, se ve si bajas el mensaje que han editado y que literalmente ocupa dos líneas. Creo que la muerte de Laura es más importante que un cruce de mensajes en los hilos de un foro. Digo yo.
 
El cuerpo de Laura ha sido encontrado a unos seis kilómetro del pueblo, en un camino que desemboca en la carretera 166.
Eso serían 12 kilómetros de running (ida y vuelta). Me parece mucha distancia. Creo que el cuerpo ha sido trasladado. Ahora a esperar que se encuentren pruebas pronto y detenciones porque en el pueblo y alrededores debe haber pánico. Aunque ahora mismo hay mucha policía y guardia civil si el, o los sospechosos han huido o no están siendo seguidos esto todavía puede acabar peor.... Ojalá lo detengan pronto.

No paro de pensar en la familia de Laura y su novio, he visto por redes sociales que se trata de un chico deportista como ella. He visto en forocoches una fotografía del chaval que ha subido un shur y se le ve en varias entregas de premios de motocross con una sonrisa limpia. Que hijos de put*. En el pueblo de Palencia de Laura están destrozados...
Bueno, km 166 de la N-345.
La distancia la puedes ver en google, pero son unos 5 km, aprox.
Sí q puede ser q lo hayan trasladado, pq está muy cerca de una carretera nacional.
Ya veremos q dicen. Muy triste todo, sí.
 
Se ha dicho que a Laura la asesinaron el mismo día (tarde-noche) en que ya no responde a su novio y su familia al teléfono. La semana anterior, no recuerdo si miércoles. Los investigadores saben por el estado del cuerpo -y estoy casi segura de que efectivamente la asesinaron ese día- pero me gusta esperar los resultados de la autopsia, así se sabe con exactitud y si la han movido etc.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
818
Back