🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Es muy dificil dejar en manos del pueblo que opinen de lo que es justo o no. La gran mayoría son analfabetos, con todos mis respetos. Mucho menos esas familias pueden saber como educar un hijo, se que suena fuerte pero es la realidad, mas luego tenemos que el humano no es perfecto y siempre va a ver un depredador/a dispuesto a saltarse las normas sociales.
No son más analfabetos que los políticos que nos gobiernan Alvarita no los sobrevalores,todos están puestos a dedo por intereses superiores, son marionetas con el cerebro justo para hacer lo que les mandan
 
Se ha cumplido lo peor y lo que sospechaba.
No me quiero hablar más por aquí porque todavía la que va a terminar entre rejas soy yo y no el culpable. Pueblecito diminuto donde Cristo perdio el mechero habitado por ancianos y familias que se les cuela una serie de vecinos problemáticos. Muchos desconocen el crimen que uno de ellos lleva a sus espaldas. Resulta que el que asesinó a una mujer en el pasado está en paradero desconocido desde que desaparece la chica, pero los medios apenas hablan de ello e incluso lo niegan...
No me explayo más o tendré problemas, pero digo esto:
- La reinserción no sirve para muchos casos.
- Matar sale muy barato en España.
- Siglo XXI y una mujer no puede ni salir tranquila sola de día, un hombre si. Feministas ¿Algo que decir? Esto también es desigualdad.
 
No, lo que no se es poner el enlace pero te puedes leer la ponencia de

No me he inventado nada, lee la ponencia de Julian Garcia Garcia experto en derecho penitenciario y verás si es cierto o no y si desde 2010 hemos ido a mejor o peor. Podéis seguir defendiendo lo indefendible pero la realidad se lleva por delante todos los argumentos acerca de la reinserción y de que la inmigración y la etnia no están relacionadas con la delincuencia. Es una vergüenza que en este país una mujer no pueda salir sola a correr y que no exista una ley que permita a todo el mundo saber donde viven los violadores condenados incluidos los pederastas. Es una vergüenza que los ancianos de muchas ciudades de España no puedan salir a la calle o lo hagan con miedo porque hay grupos dé ladrones marroquies y rumanos que no solo los roban si no que además los pegan y que no puedan ser expulsados. Gentuza con 10, 20 50 antecedentes.
Que una Etnia esta relacionada con ser delincuente, que viene, en sus genes lo de ladrón?

No querida , la Etnia no, la pobreza.

Que se meta a los inmigrantes en este asunto también, tiene tela.
 
Ha habido un error, parece que a mi o a Linnet se nos han quedado unos posts de otro tema enganchados y se han unido a este. No se puede borrar el primer mensaje pero ha sido editado, de borrarse se perdería todo el tema.
 
es que va raro este foro... me referia a que estan interrogando a un vecino... por eso he supuesto que ya tenian al que todas creemos que es el culpable...pero por desgracia no es asi...pero bueno pronto lo cogeran...JUSTICIA PARA LA POBRE LAURA
Ah, vale, pensaba que ya habían detenido a alguien.
Las informaciones son raras, que si el vecino asesino ha huido, en otros sitios he leído que no tiene nada que ver, en otros que sí, pero si fuera sospechoso y lo estuvieran buscando siempre se difunden fotos para que lo reconozcan, es por eso que me parece todo muy confuso
 
Que Manuela se parece a Francisca? Por favor!
Manuela tenia 40 años pero aparentaba 30. Menudita y muy guapa. La señora Francisca tenia mas de 60 años.

Más que a Laura sí. Tampoco las conocía en persona jajaja pero las dos rubias, delgadas (aparentemente), de la misma zona y ambas desaparecen de forma que parece que se las ha tragado la tierra. Yo creo que tendría más papeletas para ser el mismo culpable.
 
Lo impirtante es qu.e encuentren al mostruo por la pobre xica ya no se puede hacer nada y qu.e en ese pueblo las mujeres puedan salir tranquillas a hechar la basura qu.e ni eso pueden
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
954
Back