🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Como sea este el asesino, España se levanta...


Ojalá, sea gitano o no. A tomar por culo ya con la mierda de la reinsercción y tener a criminales en libertad. A la hora de votar, hay que tener en cuenta estas putas desgracias. A los políticos de mierda como desde sus chabolas de lujo no les pasa nada se la suda. A saco con esta gentuza.
 
NO SÉ PUES QUIÉN ES EL SOSPECHOSO AL QUE REFIEREN EN LA OPINIÓN DE ZAMORA [LOZ]

(..)
«La Guardia Civil, tras la llamada de una persona, ha hallado en los alrededores de la localidad de El Campillo (Huelva) el cuerpo de Laura Luelmo, la profesora zamorana de 26 años desparecida en la localidad, según ha podido confirmar el periodista de laSexta Manuel Marlasca.

"A las 12,00 horas ha llamado una persona que estaba paseando por el campo alertando de la localización de un cuerpo, hallazgo que la Guardia Civil ya ha confirmado", ha remarcado Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.

La UCO está tomando declaración a sus familiares y vecinos. Entre los sospechosos, según ha podido saber laSexta, uno de esos vecinos. El hombre tiene antecedentes por asesinato y robo con fuerza: tiene unos 50 años, el pelo corto y conduce un Alfa Romeo negro. No hay rastro de él desde el día que desapareció la joven.»
(..)

https://www.lasexta.com/noticias/so...o-video_201812175c1797160cf25104c70edbca.html
¿como q no lo sabes?
Pues Luciano Montoya.
 
Bueno lo que nos temíamos ha ocurrido ahora falta saber que ha pasado, la autopsia lo revelará, tiene signos de violencia así que todo apunta a lo que pensábamos, parcialmente desnuda y semiescondida en un matorral, violada obviamente y asesinada.
 
recordad a la hora de votar que para partidos como podemos o psoe o incluso peperos, esa gente es reinsertable y merece cariño y comprension que la sociedad es muy mala

vamos que no espereis que se empiezen a cambiar leyes gracias a estos partidos, de todas formas se deberian cambiar las leyes en todo tipo de asesinatos o crimenes, o como quieren llamarlo los tecnicistos estos de pacotilla, que asco de pais mugroso
Hay algún partido que lleve eso en su programa? el total cumplimiento de las penas o mayores penas? yo creo que a la hora de la verdad ninguno, si todos tienen a sus colegas en la cárcel y porsi...
 
Ojalá, sea gitano o no. A tomar por culo ya con la mierda de la reinsercción y tener a criminales en libertad. A la hora de votar, hay que tener en cuenta estas putas desgracias. A los políticos de mierda como desde sus chabolas de lujo no les pasa nada se la suda. A saco con esta gentuza.

que una persona que hay cometido un delito el que sea, se le tenga en prision por si va a hacer otro es algo muy delicado y dificil de determinar, obviamente hay casos y casos, pero es muy muy dificil. Toca tener suerte y rezar. no queda otra en esta vida. Seamos claros.
 
Otra put* vez con el corazón encogido....26 años, pocos menos que yo, que sale a correr, que se busca la vida en un pueblo que no es el suyo, simplemente coincidencia de que te llaman para trabajar, vas a ello...y te quita la vida un hijo de la gran put*.
Cuantas veces más se me va a tener que encoger el corazón? Estoy ya harta, siento pena, frustración, angustia de imaginarme lo que pudo sufrir la pobre antes de morir.....qué rabia, qué impotencia
 
Bingazo, fíjate q estaba vigilado q si no es por los dos chicos q ayudaron a la chiquita de Boiro, esta hubiera ido tb al pozo.
@Minín no seguí el caso de diana, no sé si era un principal sospechoso desde el inicio como en este caso aunque tengo entendido que el cuerpo estuvo en el mismo lugar desde que desaparecio.
En este caso me parecería flipante que este tipo siendo el principal sospechoso y con sus antecedentes pueda colocar el cadáver delante de sus narices y dentro del radio de búsqueda... Fliparia.
 
Ojalá, sea gitano o no. A tomar por culo ya con la mierda de la reinsercción y tener a criminales en libertad. A la hora de votar, hay que tener en cuenta estas putas desgracias. A los políticos de mierda como desde sus chabolas de lujo no les pasa nada se la suda. A saco con esta gentuza.
Es que con el chisme de la reinserción... cuantos delitos han vuelto a cometer tras quedar en la calle?
No podemos ser una sociedad tan buenos.
Al que roba vale, pero a violadores y/o asesinos... yo no los querría reinsertados. Igual soy radical. Pido disculpas si así lo parece y molesto a alguien.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
607
Back