Bellezafalsa

Lo ha borrado por los comentarios negativos, no sé que esperaba. Tiene un trastorno narcisista de manual, nunca en mi vida he visto un caso más claro. Debería dejar de obsesionarse tanto con su físico y preocuparse más de su cabecita, si tanto le importa lo que piense la gente de ella le conviene con urgencia aprender a manejar su propio ego y dejar de ponerse a sí misma en ridículo. No es Belleza Falsa la que está arruinando la imagen de Madame, sino ella misma y su ego desmedido
Totalmente!!! O sea, fallece la monarca más longeva de la historia británica, y se da a ella toda la importancia!!! Es como estos que suben fotos medio desnudos con frases tipo: los abuelos deberían ser eternos, y cosas así.

Yo tb creo que la peor enemiga de MDR es la propia MDR. Ella misma se deja en evidencia!!!
 
Es que para eso casi mejor un influencer virtual que ya existen que además se sabe de antemano que no es real.

Yo no serviría para tener un yo digital y que este tenga poco que ver con mi yo real. Yo solamente soy la real. Lo otro es una idealización que no tiene nada que ver conmigo, por mucho que yo quisiera.
Ostras, prima, ¿influencers virtuals? ¿Puedes decir el nombre de alguna? Tengo curiosidad
 
Sí, yo solo reafirmaba esa opinión XD
Perdona pri!! 🙏 🙏 A veces no pillo el tono de los mensajes, sorry

Además ya no por ti, ni por la mayoría de primas en el foro, quitando la de las víboras, pero me cabreo mucho como hay gente o las propias influs que recurren al feminismo para atacar a la crítica.

En serio? Si las primeras son ellas, con su contenido falso para quedar por encima de las mujeres reales.
 
Ostras, prima, ¿influencers virtuals? ¿Puedes decir el nombre de alguna? Tengo curiosidad
Vi el tema en el video de maquicienta y me pareció interesante. Total para subir contenido fake mejor un influ fake.

El video de maquicienta hablando del tema:



Aquí te dejo un artículo de este año, en inglés donde viene con una lista de influencers virtuales:

 
Vi el tema en el video de maquicienta y me pareció interesante. Total para subir contenido fake mejor un influ fake.

El video de maquicienta hablando del tema:



Aquí te dejo un artículo de este año, en inglés donde viene con una lista de influencers virtuales:


Gracias, prima!
 
Hola chicas! Este foro está muerto pero quería dejar un comentario … he visto en persona a varias chicas que salen en bellezafalsa, una en concreto que la ponen fatal en su “realidad “ . Yo la vi en persona y era guapísima que parecía irreal , muy parecida a sus fotos aunque si use filtros ... Tambien vi a varias influs y me las esperaba fatal como en belleza falsa y no!! con esto quiero deciros que hay chicas ahí que las sacan FATAL y esa realidad no corresponde … al final también se da una falsa imagen a la gente estropeando su reputación y dejándolas de estafadoras y mentirosas.
Creo que no deberíamos intentar aumentar nuestra autoestima con este tipo de publicaciones , la autoestima se puede trabajar desde otro lugar más sano .
Un saludo :)
 
Porque saca a la luz las cosas si la persona no le cae en gracia... Un ejemplo con Raquel Reitx, esa muchacha es mortal mintiendo, haciendo cosas sin sentido... Y se le dice y se calla. Antes rajaba de ella y ahora dice que no ve nada malo... al igual que publica todo también lo de los sorteos, le envié sobre una influencer y lo vio y me contestó y ni mú también... No sé, es según le caiga a ella bien o no, es mi percepción
Esto es cierto, si os fijáis hay influs que se repiten cada dos por tres en la página y hay muchas otras que no salen cuando tienen tela
 
Back