Bellezafalsa

A mi el problema de las influencers no son las personas que están detrás en si, es la mentira que entre todas forman. Este comentario lo deja muy claro:

Hola primas, soy nueva por aquí. De verdad que pena no haber entrado aquí antes. Podrán decir lo que quieran del foro pero es totalmente necesario para las qué somos simplemente personas “normales”. Las redes están llenas de mentiras y gracias a este foro y cuentas como @Bellezafalsa se puede ver un rayito de luz y esperanza. Durante años me martirizaba por todo lo que veía en redes, era una adolescente insegura y me creía cada historia y foto de las influencers. Ya no, y en parte ha sido por este foro, gracias por tanto.
Entiendo que se usen promotoras para vender o mostrar productos en redes sociales, pero que tengan su imagen y su realidad tal cual. Y bueno luego que bajo ningún contexto se las considere ejemplos vitales de nada, no lo son.

Al final pasa como los famosillos casposos serie B, tenemos a gente sin ningún talento ganando dinero por poco y con un ego inflado.
 
Pues estoy totalmente de acuerdo con lo que dice este chico sea quien sea.
Me parece muy sensato que haya destapado la mala baba que tienen las cuentas como "Belleza falsa", donde publica la foto de alguna mujer donde sale mas fea, para que el resto de víboras la destripen.
Nunca lo hace con hombres que también se ponen filtros.

Y la hipocresía de mucha gente que solo publica las fotos donde salen guapos, cuando en realidad son mas feos, y ahora critican que eso mismo lo hagan las influencers.

¿De verdad aquí todos publicamos una foto (aunque solo sea en un grupo de wasap) donde nos veamos feos? o ponemos las que nos gusta como salimos???
Menos hipocresía please...
Habla por ti, porque si ves los stickers y las fotos del grupo de WhatsApp de mis amigos te caes redonda... A cada cual más desfavorecido!! Por qué?? Porque no necesitamos que nadie nos diga lo guapos y estupendos que somos y nos tomamos las cosas con humor, no como estas endiosadas que necesitan casito y que en vez de tomarse las "críticas" de BF como punto de partida para mostrarse reales y cercanos a sus followers, se lo toman como un ataque y tienen la poca vergüenza de decir que las fotos sacadas de vídeos y demás, están retocadas, cuando no es así, y seguir vendiendo toda esa falsedad casi inalcanzable para el resto de mortales.
 
Aquí tenéis
 

Adjuntos

  • 12B9DE91-4003-4108-968C-F8552A78E4EB.png
    12B9DE91-4003-4108-968C-F8552A78E4EB.png
    69,7 KB · Visitas: 154
A mi eso de mujeres contra mujeres me parece una falacia terrible porque entonces es un vale todo para unas privilegiadas y el resto a callar por no hablar de las que sufren por no llegar a esos canones que encima no son reales.

Y la sororidad? Por que a estas no las veo mucho, por algo antes de ser influs eran EGOblogers. Yo, yo y otra vez yo.

Creo que tendría que haber una regulación en las imágenes mostradas.

No son mujeres reales lo que vemos son avatares de unas señoras que demuestran una fantasía.

A parte que perpetúan ideas y estereotipos tóxicos para todas. Como que tienes que tener un físico x para ser algo. Son ellas las que tiran piedras a su género.
La excusa de la sororidad para todo no vale. Entonces por ser mujer no puedo criticar o que me parezca mal lo que hacen otras personas solo porque también tienen vagina? No señora. Ser mujer no te hace perfecta ante otras mujeres
 
A mi es que me daría absoluta verguenza editarme hasta el punto de parecer literalmente otra persona distinta ( que de estas sabemos que hay muchas…) y que luego me vean por la calle y vean como soy en realidad, a ellas no les perturba eso? Tiene que ser muy jodido ser dos personas a la vez, mirarte al espejo y no gustarte tu propia cara y cuerpo.
 
BUENO, BUENO, BUENO...
Os dejo que flipéis vosotras solas con esto. Si esto no es buscar casito, ya me dirás qué es...
Lo ha borrado por los comentarios negativos, no sé que esperaba. Tiene un trastorno narcisista de manual, nunca en mi vida he visto un caso más claro. Debería dejar de obsesionarse tanto con su físico y preocuparse más de su cabecita, si tanto le importa lo que piense la gente de ella le conviene con urgencia aprender a manejar su propio ego y dejar de ponerse a sí misma en ridículo. No es Belleza Falsa la que está arruinando la imagen de Madame, sino ella misma y su ego desmedido
 
La excusa de la sororidad para todo no vale. Entonces por ser mujer no puedo criticar o que me parezca mal lo que hacen otras personas solo porque también tienen vagina? No señora. Ser mujer no te hace perfecta ante otras mujeres
No has leído lo que he puesto?

Estoy diciendo lo mismo que tú!!
 
A mi es que me daría absoluta verguenza editarme hasta el punto de parecer literalmente otra persona distinta ( que de estas sabemos que hay muchas…) y que luego me vean por la calle y vean como soy en realidad, a ellas no les perturba eso? Tiene que ser muy jodido ser dos personas a la vez, mirarte al espejo y no gustarte tu propia cara y cuerpo.
Es que para eso casi mejor un influencer virtual que ya existen que además se sabe de antemano que no es real.

Yo no serviría para tener un yo digital y que este tenga poco que ver con mi yo real. Yo solamente soy la real. Lo otro es una idealización que no tiene nada que ver conmigo, por mucho que yo quisiera.
 
Back