BELENYNI , próxima verdeliss ?

Dice Fatimita. Look del Rocío, no quiero enseñaros nada aún. Y enlaza con la tienda. Primer modelo que tiene colgado la tienda. El suyo. Son tan básicas que asustan.
 

Attachments

  • IMG_2835.jpeg
    IMG_2835.jpeg
    326.1 KB · Views: 105
Flavia me parece que está muy espabilada y habla mucho para no tener ni 3 años. Me ha hecho mucha gracia en las historias de hoy.
 
Yo digo que no lo dice porque no lo tendrá como para decirlo. Ella es súper equipo !!!! Pero a saber … las altas y las bajas. Eso es lo que tiene de malo reconocerlo. Que después te envían una inspección.
Yo le pregunté directamente en una publicación IG.... y borró mi comentario....jajajajajajaj
 
A mí lo que me preocupa es que una niña de esa edad le diga a su madre si ha comido mucho y que está gorda. Y para más INRI, su madre se ría. Dice mucho de lo que ve en casa. Después nos llevamos las manos a la cabeza…
Yo también se lo decía a mi madre porque también lo escuchaba en casa, obviamente las épocas han cambiado y uno también evoluciona. Ahora que soy adulta veo cosas así y me parece fatal, jamás lo haría con mis hijos. Es claro que en casa lo escucha.
 
Dice Fatimita. Look del Rocío, no quiero enseñaros nada aún. Y enlaza con la tienda. Primer modelo que tiene colgado la tienda. El suyo. Son tan básicas que asustan.
Esa marca es de una mujer q tiene a las niñas en el mismo colegio q las de naranjito(Entreolivos)y tiene varias tiendas por toda Sevilla, sus trajes son muy conocidos por las pijas, por su bajo precio y por lo monos q son.
 
Dudo muy mucho que ella haya preparado la tabla de quesos, que haya cocido la pasta y por supuesto que haya preparado esa mesa.
Todo ese postureo es para hacer publi de la vajilla que le han regalado.

Respecto a lo que decís de Flavia, pues sí, ella imita lo que ve en casa, por eso está siempre en tacones y trasteando con el maquillaje 🤣
 
Back