BELENYNI , próxima verdeliss ?

A colación de lo que ha dicho antes una prima del tema ayuda en casa, he visto esta historia de Marta de NaitNait. No veo tan difícil reconocer lo obvio, salvo que esta chica (Belén) tenga un complejo de algo y necesite engañar(se) para crear una determinada imagen de ella...Pero que es imposible que no tenga MUCHA AYUDA con el número de hijos, el trabajo, el ritmo de vida y su constante estado de embarazada, es UNA REALIDAD INDISCUTIBLE. No veo la necesidad de perder credibilidad en otros temas ocultando algo básico.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-09-10-03-46-667_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-09-10-03-46-667_com.instagram.android.jpg
    239,3 KB · Visitas: 229
A colación de lo que ha dicho antes una prima del tema ayuda en casa, he visto esta historia de Marta de NaitNait. No veo tan difícil reconocer lo obvio, salvo que esta chica (Belén) tenga un complejo de algo y necesite engañar(se) para crear una determinada imagen de ella...Pero que es imposible que no tenga MUCHA AYUDA con el número de hijos, el trabajo, el ritmo de vida y su constante estado de embarazada, es UNA REALIDAD INDISCUTIBLE. No veo la necesidad de perder credibilidad en otros temas ocultando algo básico.
Esta mujer es muy maja, sincera y más cercana.
 
Primas, yo sigo con mi retahíla del año pasado. ¿No podían haber elegido un nombre para su organización un poco MENOS rancio y hortera? Es que apesta a piso cerrao!!!
Se supone que vamos a una romería (connotación religiosa) y ellos se ponen el nombre de un arma de fuego... Que si, que "almonteños, cazadores, escopetas, coto, caza" y lo que tú quieras...
Pero que es un horror. Y de ese burro no me bajo. Ea.
 
Hola. La única alta es naranjito (rocío perez de guzmán). Alta y delgada. Un palo. Lo digo porque me la cruce el año pasado en el Carrefour. Y Mercedesrods también es súper alta. El resto me da que son bajitas (a las pruebas me remito con nuestra Belén y sus tribute...)
Marta de nait nait ya ha reconocido varias veces que tiene ayuda en casa. Antes de hoy, en otra ocasión le preguntaron si tenía ayuda y su respuesta fue que sí y que mucha ayuda. Creo que no hay nada de malo en reconocer estas cosas, aunque está claro que para Belén si debe tener algo de malo...
Lo de ponerse el DE en el apellido sin tenerlo me parece patético. Pero tanto naranjito como mariana de Ugarte no son ni de sevilla ni de jerez, así que esto es algo que parece que es de tener clase, seas de donde seas.
 
Hola. La única alta es naranjito (rocío perez de guzmán). Alta y delgada. Un palo. Lo digo porque me la cruce el año pasado en el Carrefour. Y Mercedesrods también es súper alta. El resto me da que son bajitas (a las pruebas me remito con nuestra Belén y sus tribute...)
Marta de nait nait ya ha reconocido varias veces que tiene ayuda en casa. Antes de hoy, en otra ocasión le preguntaron si tenía ayuda y su respuesta fue que sí y que mucha ayuda. Creo que no hay nada de malo en reconocer estas cosas, aunque está claro que para Belén si debe tener algo de malo...
Lo de ponerse el DE en el apellido sin tenerlo me parece patético. Pero tanto naranjito como mariana de Ugarte no son ni de sevilla ni de jerez, así que esto es algo que parece que es de tener clase, seas de donde seas.
Yo digo que no lo dice porque no lo tendrá como para decirlo. Ella es súper equipo !!!! Pero a saber … las altas y las bajas. Eso es lo que tiene de malo reconocerlo. Que después te envían una inspección.
 
Atención al espejo de Naranjito
.. cuánta mixxda !!!
Ay pri es que no sabes nada (bromita) que ha pagado para que se los dejasen así 😂 “Espejos envejecidos”. Lo que pasa es que naranjito aún conserva a su abuela, entonces cómo no ha heredado los espejos naturalmente envejecidos ha tenido que salir a comprarse unos artificiales. La que puede puede jajajajaja
 

Adjuntos

  • IMG_3898.png
    IMG_3898.png
    409,7 KB · Visitas: 196
Back