BELENYNI , próxima verdeliss ?

Han comprado la carriola nueva porque otros años la alquilaban. Se autodenominan “Los Rifles de Triana” pero es la suma de todos las influs insoportables de Sevilla (solo se salva Mercedes, que por cierto, el otro día coincidí con su marido y a parte de mucho más guapo, me pareció educadísimo). No pintan nada con esta tropa de snobs.

Por cierto, la prota del hilo, siempre acercándose al sol que más calienta. Ahora es híper amiga de África Serra y ya ha subido fotito de los niños de ambas en el súper barco de esta, dejando caer que ya mismo están así🙈
Pues con lo discreta que es África Serra.. no entiendo mucho esta nueva amistad
 
Mercedesrids me parece guapísima y una madre más normal de este mundo sin tanta tontería, alguien sabe si es natural de Sevilla o se fue ayer x su marido?? O es de Valladolid?
 
Anda que me planto un modelazo panambi de y pico de pavos pa montarme en una carriola y meterme en tierra y arenas 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Que lassssstimaaaaaa!!!!!
Es de IQ - 195€, pero vamos, que no valora nada, total, es todo regalado, lo mostró hace unos días que se lo habían enviado.

Me molesta muchísimo esto, la gente gastándonos el dinero y cuidando la cosas para que ellas no aprecien nada. Que ya no es el cuidarlo, es el ir acorde a donde vas, todas en vaqueros y más Sport y ella así, … ridículo.

 
Es de IQ - 195€, pero vamos, que no valora nada, total, es todo regalado, lo mostró hace unos días que se lo habían enviado.

Me molesta muchísimo esto, la gente gastándonos el dinero y cuidando la cosas para que ellas no aprecien nada. Que ya no es el cuidarlo, es el ir acorde a donde vas, todas en vaqueros y más Sport y ella así, … ridículo.

Weno… fijate si se poco de estas marcas que las confundo 😂😂😂

Pero vaya lo que vengo a decir, anda que me gasto esa pasta para ir a las arenas😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Con lo apropiada y acorde que se va con ropa apropiada para esa ocasión. En fin…
 
Total… Mucho se habla de otras influs pero, las niñas de Carmen, creo que pasan poco tiempo con sus padres, también. Ella es una “wanna be” de manual que ha encontrado el chollo de su vida. Antes, no viajaba más allá de San José y porque la invitaba Belén.
Tiene hilo propio pero no se comenta desde hace siglos... A mi me llama la atención cuando intenta ponerse " fina" y ocultar su acento andaluz. Se le ve super forzado. Pegó un braguetazo con el marido que está forrado y la ha consentido a jugar a ser diseñadora.
 
Total… Mucho se habla de otras influs pero, las niñas de Carmen, creo que pasan poco tiempo con sus padres, también. Ella es una “wanna be” de manual que ha encontrado el chollo de su vida. Antes, no viajaba más allá de San José y porque la invitaba Belén.
Que Belén?
 
Back