Bei Uri

Y dice que estas cosas de equivocarse y no ir a trabajar pasan.Como sea igual de organizada para todo mal va.
Chica,te imprimes el cuadrante,te pones avisos en el móvil…..mil cosas.
No la paso hace poco lo mismo??Es q me suena mucho.
 
Y dice que estas cosas de equivocarse y no ir a trabajar pasan.Como sea igual de organizada para todo mal va.
Chica,te imprimes el cuadrante,te pones avisos en el móvil…..mil cosas.
No la paso hace poco lo mismo??Es q me suena mucho.
Sí, hace no mucho le pasó pero tiene los santos eggs de decir que solo le ha pasado 3/4 veces en todos los años que lleva 😂😂😂😂😂
 
Menudo morro tiene la amiga que se pensaba que hoy no trabajaba (debe ser costumbre ya...)y han tenido que llamarla sus compañeros (tampoco es la primera vez que le pasa).
Es de traca lo de esta tía.
Ay pobre bei, se habrá pensado que ya son finales de agosto. Que como lo dijo el lunes está claro q la semana se le está haciendo pelin larga
 
Estoy alucinando con esta mujer, para dos días que trabaja se le olvida uno. Menos mal que a ella, como buena persona con ansiedad, le gusta tenerlo todo bajo control (dicho por Beota). Si es que, no se cansa de hacer el ridículo.
 
Si si, en el mini vídeo que ha subido se ve claramente que controla de música. Lo hace increíble, que dominio de la guitarra. Pelos como escarpias, tiene duende


Por si acaso, es ironía
 
Back