Bei Uri

Hacia mucho que no veía nada de ella, que bochorno lo de los reels es que la transición es nula madre miaaaa déjalo en serio déjalo...
Y ella es muy sosa.. Sin gracia ninguna. Es que no me cabe en la cabeza el número de seguidores que tiene. Es ególatra, insulsa.. No es para nada simpática. Es que no la veo nada. No entiendo
 
Yo en su día la seguía hasta que me bloqueo por decirle una cosa que no le pareció bien que no era ningún insulto ni nada, pero no puedes opinar diferente a ella. Molaba en sus inicios con las parodias... Ahora me carga mucho con que si tu cuerpo si tal, vamos a ver si tan a gusto estas cn tu cuerpo no lo recalcas tanto cada día, y ya lo de la ansiedad me parece una falta de respeto. Yo cuando tengo ataques de lo último que me acuerdo es de grabarme y mucho menos ponerlo en Instagram, no hay que ocultarlo no pero tampoco es algo de lo q estar orgullosa y ponerlo todo el rato. Vete a parla bonita. No puedo con tanta tontería.
 
Acabo de llegar a este hilo, hace años que la sigo... Cómo podría ir a una página concreta? Es que no me salen los puntitos de las páginas para poner el número 😅
Perdón por el off topic 🙏🏼😬
 
Acabo de llegar a este hilo, hace años que la sigo... Cómo podría ir a una página concreta? Es que no me salen los puntitos de las páginas para poner el número 😅
Perdón por el off topic 🙏🏼😬
Pincha sobre los números de la página y te sale un pop up para escribir el número de página a la que quieres ir
 
Que pasa de vez en cuando... Jajajaja... Oye, pues en mi departamento debemos ser unos fieras, porque no nos ha pasado en los quince años que llevamos... Será que sabemos que si ocurren ese tipo de cosas, a quien puteamos es al compañero y tenemos excesivo cuidado... No sé, Puri, dale una vuelta....
 
Back