Bei Uri

Ni PCR se ha hecho, que es lo más seguro, sino test de antígenos (hola falsos negativos) y ni puto sentido que después se vaya a tomar algo por mucho que sea en terraza. En fin.
Qué fuerte dudas de su pcr??? si ha subido stories con los ojos llorosos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Bueno se avecinan stories dando la brasa con regalos de marquitas cómo ya enseñó ayer, dando bien la nota.

Que digo yo, pelo pincho también sube? cómo consiguen tan fácilmente ponerse de acuerdo con los turnos? ella la que siempre lloraba porque decía que jamás de los jamases coincidía con el marido en vacaciones, jo jo jo.
 
Es increible, hace poco decia que no iba a poder ir a su casa porque trabajaba todas las navidades y resulta que hoy esta en casa, bueno, antes de ir a ver a su familia (a la que hace tanto q no ve y que tenia tantas ganas) se pasa por la tiendita de turno a hacer una promo y embucharse mas dinero by the face.

De verdad, q nos intenten vender de todo tiene un pase pero que mientan haciendose las sufridas trabajadoras de sol a sol no me parece.
 
Qué fuerte dudas de su pcr??? si ha subido stories con los ojos llorosos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Bueno se avecinan stories dando la brasa con regalos de marquitas cómo ya enseñó ayer, dando bien la nota.

Que digo yo, pelo pincho también sube? cómo consiguen tan fácilmente ponerse de acuerdo con los turnos? ella la que siempre lloraba porque decía que jamás de los jamases coincidía con el marido en vacaciones, jo jo jo.
No, no dudo, pero pone que es un test de antígenos (también se hace con palito) no PCR. Para reunirme con mi familia yo sólo estaría tranquila con PCR. El test de antígeno es rápido y barato pero no tan eficaz.
 
Es increible, hace poco decia que no iba a poder ir a su casa porque trabajaba todas las navidades y resulta que hoy esta en casa, bueno, antes de ir a ver a su familia (a la que hace tanto q no ve y que tenia tantas ganas) se pasa por la tiendita de turno a hacer una promo y embucharse mas dinero by the face.

De verdad, q nos intenten vender de todo tiene un pase pero que mientan haciendose las sufridas trabajadoras de sol a sol no me parece.
Cierto, lo primerito es pasar por caja.
 
Yo ya ni entro a ver los stories de esta petarda porque me ponen negra.

BEI, SI LEES ESTO:

Yo he tenido ansiedad y depresión. Ambas enfermedades mentales ya superadas. Para ello he estado varios años con psicólogo y, algunos menos, con psiquiatra y medicación. No fue fácil.

Además, tuve que hacer cambios en mi vida. El primero: cambiar de trabajo. Era funcionaria y ganaba un pastón, pero estaba amargada en el trabajo. Chica, si tan mal te sientan los turnos... de verdad, ¿por qué no los dejas o dejas el trabajo? Sé que tienes un buen puesto, pero hay más opciones. Y, ya te digo, yo era funcionaria y de muy bien tipo con un sueldo y unas condiciones que sé que jamás voy a tener de nuevo. Ahora tengo un contrato temporal de 2 años con idea de hacerme luego indefinido, gano bastante menos y tengo más responsabilidad. Pero voy al trabajo contenta, sin miedo a que en cualquier momento me vaya a dar un ataque de ansiedad y vaya a tener que ir corriendo al baño.

Cógete una baja y ve si el no ir a trabajar ya supone un cambio. Deja el trabajo si es necesario. Cambia de piscólogo. Prueba medicación. Pero, si de verdad quieres mejorar, HAZ ALGO QUE NO SEA CONTAR TUS PENAS EN INSTAGRAM.

Porque me gustaría añadir que aunque vas de que quieres visibilizar la enfermedad, en realidad la estás frivolizando y NO ESTÁS HACIENDO BIEN A NADIE.

Qué valiente eres, prima. Precisamente has hecho lo difícil: cambiar lo que no funciona.
 
Back