Bei Uri

Habéis visto las fotos??? Lleva 600 filtros sino parece ella!! Que alguien le diga que deje de hacer el ridiculo! Y que después de tres amagos de ansiedad tiene ganas de hacerse fotos? Luego las que de verdad sufrimos de ansiedad normal que lo ocultemos, y la gente se piense que no es para tanto... si ven a esta sinverguenza
 
Nonono es que no parece ni ella, otra como betacroqueta, que un día se mirará al espejo y ni se reconocerá.

Es enfermizo el tema.

Ni hablamos de lo bien que se maquilla, el pelo pincho usa con ella la escopeta de los Simpson jajajajajaja
 
Veo que subió ayer mil stories sobre la ansiedad, de verdad qué asco de tía.

El que suba looks con bolsos chachis pero que sean de segunda mano de su querido vintage...es también algo curioso, ella la pijita, sin mascarilla en el ascensor y posando café en mano, pero el bolso, regalado y usado, manda eggs!
 
Madre mía madre mía madre mía!!! pero esta señora??? Bei yo también me hago la eyeliner fatal, por eso no me lo hago nunca! Truquito gratis, de nada ? Eso o le digo a una amiga que sepa que me lo haga. Y luego lo mismo de siempre, el pintalabios por fuera de los morros pero qué horrorrrrrrrr. A ver si los reyes te traen un curso de maquillaje básico hija porq vas haciendo el ridículo. Yo ya no puedo decirle nada porque inmolé mi cuenta falsa diciendole 4 cosas sobre sus quejas de la pandemia y me bloqueó ?

Siempre digo lo mismo, pero Bei necesitas una amiga que te diga lo mal que te has pintado y q vas a haciendo el ridículo.

Y callate ya con el tema ansiedad que eres un poco cansina con el tema...
 
Madre mía madre mía madre mía!!! pero esta señora??? Bei yo también me hago la eyeliner fatal, por eso no me lo hago nunca! Truquito gratis, de nada ? Eso o le digo a una amiga que sepa que me lo haga. Y luego lo mismo de siempre, el pintalabios por fuera de los morros pero qué horrorrrrrrrr. A ver si los reyes te traen un curso de maquillaje básico hija porq vas haciendo el ridículo. Yo ya no puedo decirle nada porque inmolé mi cuenta falsa diciendole 4 cosas sobre sus quejas de la pandemia y me bloqueó ?

Siempre digo lo mismo, pero Bei necesitas una amiga que te diga lo mal que te has pintado y q vas a haciendo el ridículo.

Y callate ya con el tema ansiedad que eres un poco cansina con el tema...

Prima me ha encantado lo de inmolar la cuenta falsa, yo ya he inmolado unas cuantas! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo ya ni entro a ver los stories de esta petarda porque me ponen negra.

BEI, SI LEES ESTO:

Yo he tenido ansiedad y depresión. Ambas enfermedades mentales ya superadas. Para ello he estado varios años con psicólogo y, algunos menos, con psiquiatra y medicación. No fue fácil.

Además, tuve que hacer cambios en mi vida. El primero: cambiar de trabajo. Era funcionaria y ganaba un pastón, pero estaba amargada en el trabajo. Chica, si tan mal te sientan los turnos... de verdad, ¿por qué no los dejas o dejas el trabajo? Sé que tienes un buen puesto, pero hay más opciones. Y, ya te digo, yo era funcionaria y de muy bien tipo con un sueldo y unas condiciones que sé que jamás voy a tener de nuevo. Ahora tengo un contrato temporal de 2 años con idea de hacerme luego indefinido, gano bastante menos y tengo más responsabilidad. Pero voy al trabajo contenta, sin miedo a que en cualquier momento me vaya a dar un ataque de ansiedad y vaya a tener que ir corriendo al baño.

Cógete una baja y ve si el no ir a trabajar ya supone un cambio. Deja el trabajo si es necesario. Cambia de piscólogo. Prueba medicación. Pero, si de verdad quieres mejorar, HAZ ALGO QUE NO SEA CONTAR TUS PENAS EN INSTAGRAM.

Porque me gustaría añadir que aunque vas de que quieres visibilizar la enfermedad, en realidad la estás frivolizando y NO ESTÁS HACIENDO BIEN A NADIE.
 
Habéis visto las fotos??? Lleva 600 filtros sino parece ella!! Que alguien le diga que deje de hacer el ridiculo! Y que después de tres amagos de ansiedad tiene ganas de hacerse fotos? Luego las que de verdad sufrimos de ansiedad normal que lo ocultemos, y la gente se piense que no es para tanto... si ven a esta sinverguenza
ufff sí, y la napia :S
 
Beatriz, amiguer, vete a tu pueblo a pasar la Nochevieja y a ver si alguien cercano te dice que vas por un camino sin vuelta y te empadrona en el mundo real. Te has convertido en una petarda más: si yo fuera tu hermana, te haría ver que vives en un mundo paralelo a punto de cumplir 40.
La gente que solo habla de sí misma tiene muy poco que contar.
 
Última edición:
Yo ya ni entro a ver los stories de esta petarda porque me ponen negra.

BEI, SI LEES ESTO:

Yo he tenido ansiedad y depresión. Ambas enfermedades mentales ya superadas. Para ello he estado varios años con psicólogo y, algunos menos, con psiquiatra y medicación. No fue fácil.

Además, tuve que hacer cambios en mi vida. El primero: cambiar de trabajo. Era funcionaria y ganaba un pastón, pero estaba amargada en el trabajo. Chica, si tan mal te sientan los turnos... de verdad, ¿por qué no los dejas o dejas el trabajo? Sé que tienes un buen puesto, pero hay más opciones. Y, ya te digo, yo era funcionaria y de muy bien tipo con un sueldo y unas condiciones que sé que jamás voy a tener de nuevo. Ahora tengo un contrato temporal de 2 años con idea de hacerme luego indefinido, gano bastante menos y tengo más responsabilidad. Pero voy al trabajo contenta, sin miedo a que en cualquier momento me vaya a dar un ataque de ansiedad y vaya a tener que ir corriendo al baño.

Cógete una baja y ve si el no ir a trabajar ya supone un cambio. Deja el trabajo si es necesario. Cambia de piscólogo. Prueba medicación. Pero, si de verdad quieres mejorar, HAZ ALGO QUE NO SEA CONTAR TUS PENAS EN INSTAGRAM.

Porque me gustaría añadir que aunque vas de que quieres visibilizar la enfermedad, en realidad la estás frivolizando y NO ESTÁS HACIENDO BIEN A NADIE.
Totalmente de acuerdo contigo. No está normalizando la ansiedad, está haciendo el gilipoller con ella e intentando sacar provecho de ella... y es patético, y todo lo que criticaba en un principio a "las que van de influencer".. ¿Y tú qué eres Beíta? El personaje se está comiendo a la persona y se está quedando en la parodia de ella misma.
¿En qué o a quién ayuda esa foto de zafarrancho de pintura en la cara diciendo un "quién diría que acabo de tener ansiedad? Te lo digo, a tu ego, a auparse todavía más... para nada ni nadie más. L@s que tenemos ansiedad no queremos convertirnos en payas@s; no tengo ninguna necesidad de que nadie me vea así.
¿Te aplaudo? ¿Campeona de qué? ¿De vivir con LA ansiedad teniéndola presente a todas horas para crear contenido? Pues ya te adelanto yo lo que te tiene que decir la terapeuta: darle importancia, la justa, no hay que invitarla a que nos acompañe todos los días ni a hablar con ella de esa manera. Eso no es normalizarla, es encariñarse con ella.... y eso no son ganas de superarlo cariño
 
Todo lo justifica diciendo que es vasca y brutita. Bei, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. No sabes hacerte la raya del ojo y punto. No hay que darle más vueltas.
Qué tendrá que ver ser vasca!! Ella se recrea en la idea.. pero no la veo muy inmersa en la cultura y tradiciòn.. se le llena la boca revisando topicazos
En fin a tirar de tópicos... que se corte flequillo a hachazos para cumplir otro más... y que escriba.. soy mas que una vasca...
 
Back