Bei Uri

Hola Primas! Acabo de descubrir a esta mujer! Es una prepotente o es mi sensación? Le pusieron en un comentario q donde trabajaba para ir siempre tan arreglada y contestó q ella siempre iba así a todos lados 🙄
Es una prepotente y una soberbia. Trabaja en Red Eléctrica, y va así porque le gusta aparentar que tiene mucha pasta pero en realidad es un quiero y no puedo y una amargada.
No siempre va tan arreglada..a veces va con chandal y tacones..e incluso una vez si no recuerdo mal con unas crocs. Es una hortera que de cuando en cuando clona un look de zara que no está mal, pero que le queda como el culo.

Por si no te has dado cuenta, no me cae muy bien jajajajaja
 
Es una prepotente y una soberbia. Trabaja en Red Eléctrica, y va así porque le gusta aparentar que tiene mucha pasta pero en realidad es un quiero y no puedo y una amargada.
No siempre va tan arreglada..a veces va con chandal y tacones..e incluso una vez si no recuerdo mal con unas crocs. Es una hortera que de cuando en cuando clona un look de zara que no está mal, pero que le queda como el culo.

Por si no te has dado cuenta, no me cae muy bien jajajajaja
No, a mi tampoco🤣vestir como va el 99% tampoco me parece nada del otro jueves y además pone unas poses y unos gestos..y siempre en ropa interior, estupendo q te gustes pero hija tampoco eres cindy crawford
 
Back