Begoña Gómez

¿Alguien ha oído algún cotilleo sobre cómo es la relación entre los dos? Siendo él tan narcisista, ¿es posible que no se haya molestado con ella por sus líos? Los narcisistas suelen utilizar a la gente ¿Cómo lo llevará ella?
Y ella también parece un buen bicho. ¿Qué trato pueden tener?
Siento una gran curiosidad por cómo se estarán relacionando entre ellos.
 
¿Alguien ha oído algún cotilleo sobre cómo es la relación entre los dos? Siendo él tan narcisista, ¿es posible que no se haya molestado con ella por sus líos? Los narcisistas suelen utilizar a la gente ¿Cómo lo llevará ella?
Y ella también parece un buen bicho. ¿Qué trato pueden tener?
Siento una gran curiosidad por cómo se estarán relacionando entre ellos.
No más que Herrera dijo que realmente era un matrimonio roto y que ella estaba muy molesta con el circo de la carta. Yo no me lo creo mucho. Cierto es, que son muy discretos en todo. Lo que si me pregunto si a ella todo esto le parece bien, su marido la está utilizando con fines electorales, ha sido portada en medios internacionales por su supuesta corrupción, ahora lo de Milei, por mucha necesidad de notoriedad que tenga no creo que está exposición le agrade. Su marido no ha dado ninguna explicación de la situación, en mi opinión debería haberlo hecho, aunque es más que probable que todo esto quede en nada, y a pesar de que si creo que puede estar implicada en asuntos turbios, no es idiota, no es Koldo no se va a comprar pisos en Benidorm a toca teja. En todo caso, si al final el juez imputa a Bego y deja de ser investigada ( que es lo que está haciendo ahora investigar si la denuncia tiene base o no, vamos lo que se espera que haga cualquier juez) ¿Que show nos deparará Pedrito? Estoy intrigadisima
 
IMG_7358.jpeg

 
Back