Begoña Gómez


Don Biden ,en esta foto y otras del mismo evento, me pareció un señor sin clase alguna ni la más elemental educacion, pues eso no se hace a nadie y mucho menos en público. El buen señor olvidó que estaba allí en calidad de Presidente de los Estados Unidos....y no como un vulgar... "tocón en las aglomeraciones del metro".

Lamentable.
 
Last edited:
Yo meto la patita por aquí y me voy, tampoco os voy a leer.

Pero me parece asqueroso lo que estáis haciendo con ella, creo que por ser la mujer del presidente del gobierno se merezca toda la mierda que os estáis inventando, me suena a Deja Vú así que no es la primera vez que escribo jaja

No entiendo como la derecha trata de machacar a una persona que ni siquiera es política o pública... Pero bueno, en unos años cambiaremos de gobierno y vosotros no os acordareis pero ella si...
 
Yo meto la patita por aquí y me voy, tampoco os voy a leer.

Pero me parece asqueroso lo que estáis haciendo con ella, creo que por ser la mujer del presidente del gobierno se merezca toda la mierda que os estáis inventando, me suena a Deja Vú así que no es la primera vez que escribo jaja

No entiendo como la derecha trata de machacar a una persona que ni siquiera es política o pública... Pero bueno, en unos años cambiaremos de gobierno y vosotros no os acordareis pero ella si...
Supongo que habrás comentando algo similar en el hilo de Ayuso sobre lo que ocurre con su novio, que no es político ni público, y como la izquierda lo utiliza, como hizo con su hermano, para hacer daño a la propia Ayuso.

Verdad?
 
Vaya, pero el novio de Ayuso se declaró culpable 💁‍♀️

Yo tengo dudas de que ese supuesto mail publicado sea cierto.

De todos modos, el quid es lo de utilizar a una persona anónima para hacer daño a un político. Como criticas que se haga con Begoña.
Y con todas estas filtraciones están cometiendo un delito.

Lo dice este abogado en X:


Lo dice esta Inspectora de Hacienda.



Están utilizando a su pareja para hacerle daño a ella. Están poniendo la cara del tipo en todas partes. Sacando hasta si tiene o no multas.

No todo vale.

Yo entendía que te molestaban ambos casos pero veo que no.
 
Yo tengo dudas de que ese supuesto mail publicado sea cierto.

De todos modos, el quid es lo de utilizar a una persona anónima para hacer daño a un político. Como criticas que se haga con Begoña.
Y con todas estas filtraciones están cometiendo un delito.

Lo dice este abogado en X:


Lo dice esta Inspectora de Hacienda.



Están utilizando a su pareja para hacerle daño a ella. Están poniendo la cara del tipo en todas partes. Sacando hasta si tiene o no multas.

No todo vale.

Yo entendía que te molestaban ambos casos pero veo que no.

me molestan ambos casos pero unos son ciertos y otros no! Lo que no me gusta es que se inventen cosas! Si lo del novio de Ayuso es cierto pues que pague! Qué coxx se va a tapar?
 
Yo meto la patita por aquí y me voy, tampoco os voy a leer.

Pero me parece asqueroso lo que estáis haciendo con ella, creo que por ser la mujer del presidente del gobierno se merezca toda la mierda que os estáis inventando, me suena a Deja Vú así que no es la primera vez que escribo jaja

No entiendo como la derecha trata de machacar a una persona que ni siquiera es política o pública... Pero bueno, en unos años cambiaremos de gobierno y vosotros no os acordareis pero ella si...
jajajajajjajajaja, ¿Cómo se consigue "sin leer" el enterarse de lo que se está "haciendo con ella"?

Me recuerda a si algo te inquieta, algo te pertuba... Hoy los astros se unen....
 

Similar threads

2 3 4
Replies
36
Views
4K
Back