Beatriz de York, Ed Sheeran y un accidente con espada incluida que pudo terminar peor

Y ahora existe nada menos que Charlotte.
Y es lo que torna las York prescindibles. Vamos, Charlotte no tiene ni dos años, pero Anne parece tener la buena salud de su madre, abuela y bisabuela, así que creo que aguanta seguir por más uns 20 años sin problemas, tiempo suficiente para Charlotte empezar y ser su sustituta directa. Además no siempre la CR cuenta con todos los puestos ocupados y tampoco les hizo falta. Cuando Anne era una niña, Margareth no hacia nada comparado al que que ella hace.
 
Charles creo que no va a alejar a su hermana de la casa Real. Anne siempre ha cumplido su deber y sabe su lugar. No anda diciendo en público las barbaridades que dice Andrew. Las Tork tendrán que aguantarse, Catherine será reina consorte y ellas le tendrán que hacer la reverencia.
 
Yo lo vería así como dices, sin embargo entiendo que Charlotte sí las precede a todas, pero en la sucesión las York preceden a Anne. Es insólito, al ser Anne hija de reina y ellas nietas, pero son hijas de Andrew, quién antecede a Anne por ser varón.

Prefiero a Princess Anne por sobre las York, que no se comparan en nada a su tía
 
Charles creo que no va a alejar a su hermana de la casa Real. Anne siempre ha cumplido su deber y sabe su lugar. No anda diciendo en público las barbaridades que dice Andrew. Las Tork tendrán que aguantarse, Catherine será reina consorte y ellas le tendrán que hacer la reverencia.

Anne será un gran apoyo para Charles e incluso para Wills, mientras Georgie y Charlotte les llega el momento de la representación
 
Lo que es no se puede quitar.
Fergie no podría haber educado a unas damas, si no a este par de chicas que siempre manifiestan estar inconformes con su vida, cuando debieron asumir hace mucho tiempo que siendo el padre tercero está fuera de todo camino que lleve al trono y, por ende, a las cuestiones económicas que ello conlleve. Por lo tanto, debieron educarse para trabajar y ganarse los sustentos como corresponde, pero siempre van empecinadas con el YO SOY y el YO DEBO TENER.
Fergie y Andrés siempre fueron el hambre y la necesidad y estas hijas son esas consecuencias.
 
es lògico y normal que Andrès tema lo que pueda ocurrir cuando su madre muera...igual Charles se desentiende de todos sus parientes "satèlites" y estas chicas deben salir a ganarse la vida...

Pero es que deberían estar ganándose la vida ya.
Y haciendo estos numeritos que podían haber costado hasta una vida......
 
Anne no quiso titulos para sus hijos, Zara lo agradece porque dice que asi se han criado sin tanta presiòn y con mas normalidad, no asì Andrès, cuyas hijas si son llamadas princesas...Edward por su parte aceptò que su hija sea llamada Lady Louise, al igual que la hija de Margarita, lady Sarah.
 
Anne no quiso titulos para sus hijos, Zara lo agradece porque dice que asi se han criado sin tanta presiòn y con mas normalidad, no asì Andrès, cuyas hijas si son llamadas princesas...Edward por su parte aceptò que su hija sea llamada Lady Louise, al igual que la hija de Margarita, lady Sarah.


Perdón la ignorancia pero ¿por qué Louise y su hermano no son llamados princesa y príncipe, respectivamente? Es decir ¿ya no alcanzan ese título o simplemente el padre no lo quiso así? Perdón, es que no se...
 
creo que ellos, es decir los padres, deciden como quieren que sean conocidos sus hijos, Margarita no quiso mas tìtulos que lord y lady para sus hijos porque previamente se le habia dado a su marido el de Lord Snowdon, Andrès y Sarah desearon que sus hijas fueran llamadas princesas y Ana no quiso tìtulo para sus hijos porque su primer marido, el capitàn Mark Philips tampoco aceptò uno para èl, imagino por lo mismo que opinaba su esposa, que sus hijos crecieran con mas normalidad...en cuanto a Edward, no sabrìa decirte, supongo que el lady y lord de sus hijos viene de ser hijos de los duques de Wessex, si alguien puede aclararlo lo agradeceria!
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA
Beatriz de York, Ed Sheeran y un accidente con espada incluida que pudo terminar peor
Todo ocurrió cuando James Blunt le pidió a la princesa que le nombrara caballero y esta cogió una espada
imagen-sin-titulo.jpg

Ed Sheeran y Beatriz de York en una fotomontaje realizado por Vanitatis
NÚRIA TIBURCIO
TIEMPO DE LECTURA3 min
30.11.2016 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 6 H.
Todo ha quedado en un susto, pero podría haber sido mucho peor. Ocurrió la noche del pasado sábado en una fiesta organizada por la princesa Beatriz de York a la que invitó a varios rostros conocidos del panorama británico. Entre ellos se encontraban los cantantes James Blunt y Ed Sheeran,quienes se han convertido en protagonistas involuntarios de una noticia que se ha hecho viral. Durante la celebración, Blunt se acercó a la hija del príncipe Andrés y Fergie y le pidió en broma que le nombrara caballero. Siguiendo el cachondeo, Beatriz cogió una espada e intentó imitar a su abuela, la reina Isabel, nombrando a James Blunt caballero.

Al levantar la espada y tirarla hacia atrás, Beatriz le dio sin querer a Ed Sheeran, quien estaba contemplando la escena. El ganador de dos premios Grammy fue llevado inmediatamente al hospital, en donde le tuvieron que aplicar puntos de sutura. "Todos estabamos de broma. Blunt le preguntó si podía nombrarle caballero y la princesa apareció con una espada ceremonial. James se arrodilló y Beatriz le puso la espada encima, pero no calculó bien y le cortó la cara. La gente empezó a chillar y a decir que podría haberle sacado un ojo. Ed intentó tranquilizar a la gente", asegura una persona que estuvo presente en la fiesta.

ed-sheeran-accepts-the-award-for-song-of-the-year-for-thinking-out-loud-at-the-58th-grammy-awards-in-los-angeles-california-u-s-on-february-15-2016-reuters-mario-anzuoni-file-photo.jpg


Beatriz y Eugenia, ¿relegadas?
La guerra vuelve al palacio de Buckingham. El mal rollo familiar que existe entre los Windsor ocupa de nuevo los principales medios de comunicación y el encargado de desencadenarlo ha sido el príncipe Andrés. Tal como asegura 'Daily Express', el tercer hijo de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo le ha pedido a su madre que asigne a sus dos hijas responsabilidades institucionales a tiempo completo. Esto supondría que las princesas Beatriz y Eugenia trabajarían exclusivamente para la Corona y que el sueldo que recibirían procedería de las arcas del Estado.

El príncipe Andrés no ha realizado esta petición cara a cara, sino en una carta que escribió Amanda Thirsk, su secretaria personal. En ella, el duque de York le explica a la reina que está preocupado por el futuro de sus hijas no solo en el terreno laboral, sino en cuál será su situación cuando ella fallezca y el príncipe Carlos se convierta en rey. En la misiva queda patente también algo de lo que ya se había hablado hace tiempo: los celos que tiene la familia York hacia los duques de Cambridge y el príncipe Harry.

Según asegura Andrés en esta carta, cuando Isabel II muera, la atención de los británicos se centrará en los dos hijos y la nuera del ahora príncipe de Gales y dejarán de lado a Beatriz y a Eugenia. Mucho se ha especulado con que las dos princesas no estarían demasiado contentas con la atención que reciben sus primos, especialmente Kate Middleton. "Ella acude a los eventos más glamurosos, tiene mucha ropa, una limusina y un equipo de protección real privada y yo tengo que viajar en turista", declaró en una ocasión Beatriz sobre los lujos que recibe la duquesa de Cambridge.

las-hermanas-york-junto-a-kate-middleton-gtres.jpg


http://www.vanitatis.elconfidencial...riz-york-ed-sheeran-accidente-espada_1297152/
Beatrice con lod ojos tan saltones,en la foto, parece como una caricatura... Que cara más rara tiene.
 
creo que ellos, es decir los padres, deciden como quieren que sean conocidos sus hijos, Margarita no quiso mas tìtulos que lord y lady para sus hijos porque previamente se le habia dado a su marido el de Lord Snowdon, Andrès y Sarah desearon que sus hijas fueran llamadas princesas y Ana no quiso tìtulo para sus hijos porque su primer marido, el capitàn Mark Philips tampoco aceptò uno para èl, imagino por lo mismo que opinaba su esposa, que sus hijos crecieran con mas normalidad...en cuanto a Edward, no sabrìa decirte, supongo que el lady y lord de sus hijos viene de ser hijos de los duques de Wessex, si alguien puede aclararlo lo agradeceria!
Sabrias decirme por q aba solo es princesa real y no tiene ningun ducado? se me hace raro
 
tengo entendido que el titulo de princesa real se lo otorgò su madre la reina en compensaciòn por su gran labor a lo largo de toda su vida, de sobra es sabido que ella es la mas trabajadora de la familia, asi que se considerò que era un honor muy merecido.
 
Back