Beatriz de York, Ed Sheeran y un accidente con espada incluida que pudo terminar peor

Pues bueno ya sabemos que no nos debemos acercar a Froilán cuando esté de caza ni a Beatrice cuando esté nombrando caballero a alguien :confused: ya vimos que la puntería no es lo de ellos :p.
 
Última edición:
Anda que vaya par de imbéciles el uno y la otra. Que seguro que llevaban una buena cogorza, pero ya tienen una edad.

James Blunt, que sirvió en el ejército británico debería saber que con las armas, por muy ceremoniales que sean, pocas bromas. Además debería ser más respetuoso con las costumbres de la realeza británica, que cuando era oficial, la reina era su jefa. Si tiene alguna condecoración militar, yo se la quitaba.

Y Beatriz, pues peor todavía. Que cualquier persona no-royal se tome a cachondeo lo de nombrar caballeros es perfectamente comprensible. Pero que te rías de la institución a la que perteneces... No sé chica. Renuncia a tu título y búscate la vida.

Si esto lo hubiera hecho Harry, habría abierto los telediarios ingleses y habría sido portada de todos los periódicos. De los tabloides y de los otros.

En fin, pobre Ed Sheeran, que con lo feo que es el pobre, lo termina de arreglar. Menos mal que hace buena música y además parece majete.
 
Pues tan burro el James Blunt al pedírselo a Beatrice, como ésta al hacerlo y luego el otro burro, el tal Ed Sheeran, ve que la sonza levanta la espada y se queda ahí parado como menso; sí que traían una buena borrachera entonces.

En cuanto a la petición de Andrés, ya podía haber arreglado el futuro de las hijas enseñándoles a trabajar o, en su defecto, casándolas con algún millonario, pero si el propio Andrés no sabe trabajar cómo va a enseñar a las hijas...
 
Exacto. Ella parece más inteligente y ha sido constante con su tema de que quiere trabajar en el entorno del arte; así que llegar a estar a cargo de la colección de la FR no resultaría descabellado.

Por otra parte, lo que más me sorprende es que su padre insista tanto que son las únicas princesas de sangre de su generación y las chicas no hayan terminado emparejadas con un noble de alta cuna. A Beatrice parece gustarle mucho la farándula.

No son las únicas, también está Louise, la hija de Edward
 
El siempre añade la coletilla "de su generación", imagino que porque alguien alguna vez le recordó que existen Anne, Louise y su prima Alexandra.
Y ahora existe nada menos que Charlotte.

Y si no me equivoco, tanto Anne como Charlotte tienen más rango que ellas, una por ser la Princess Royal y la otra por ser la hija del heredero del heredero (y futura Princess Royal)
 
Y si no me equivoco, tanto Anne como Charlotte tienen más rango que ellas, una por ser la Princess Royal y la otra por ser la hija del heredero del heredero (y futura Princess Royal)


Yo lo vería así como dices, sin embargo entiendo que Charlotte sí las precede a todas, pero en la sucesión las York preceden a Anne. Es insólito, al ser Anne hija de reina y ellas nietas, pero son hijas de Andrew, quién antecede a Anne por ser varón.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
372
Back