Beatriz de York, Ed Sheeran y un accidente con espada incluida que pudo terminar peor

tengo entendido que el titulo de princesa real se lo otorgò su madre la reina en compensaciòn por su gran labor a lo largo de toda su vida, de sobra es sabido que ella es la mas trabajadora de la familia, asi que se considerò que era un honor muy merecido.

Y también porque el título de Princess Royal se le otorga a la hija mayor del Rey
 
También Harry y William y otros príncipes han cometido errores, la verdad, yo no le daría tanta importancia. Eso si, le haría ver alguna peli sobre el tema, para que se entere de que la espada no se echa hacia atrás para coger impulso, que no es cuestión de partir en dos al caballero.
 
Perdón la ignorancia pero ¿por qué Louise y su hermano no son llamados princesa y príncipe, respectivamente? Es decir ¿ya no alcanzan ese título o simplemente el padre no lo quiso así? Perdón, es que no se...
porque su padre lo pidió, supongo que para que a diferencia de beatrice no crecieran con insunflas, peo legalmente son principes y si cuando sean mayoes de edad quieren usar este tratamiento pues tienen todo el derecho. El padre no les ha quitado el tratamiento, e hecho solo el parlamento podria quitarle ese titulo a los niños, pero la reina difundió el deseo de los padres y se respeta. Tambien en vez de ser windsor sin más, los hijos son Monbautten-Windsor, un apellido caompuesto en deferencia al apellido del duque de Edimburgo. De hecho creo que Edward es ekl niño favorito del duque y seduijo que queria que fuera Edwuard quien heredara su ducado, puesto que las hijas de Andrew no pueden heredar ducado y Charles es el heredero no creo que haya problema con esto...

Edward tambien fue listo, ha sabido su sitio, no le ha metido insunflas a sus hijos y bueno hubo el error de lso negocios privados pero una metediura te la perdonan...

Eugenia como han dicho es mas lista, tiene mucha amistad con Harry, coingenian muy bien, y está ahora en el museo de Londres, se buscará un trabajo asocado a la familia real, lo que le será un trabajo muy cómodo, en lo que le gusta, para nada duro y seguramente con muchos dias de vacaciones pero un trabajo a fin de cuneta, que es lo que le gsuta a la abuela .. tuvo la cabeza de ir a formarse a Nueva york para mostrar un buen curriculum que justifique el puesto que pide, no veo que vaya a tener ningun problema en el futuro, el problema es Bea, que es buena para nada salvo para irse de fiesta

Y digo yo porque Andrew no definede el dercho de sus hijas poder herdar su ducado????????en los titulos ingleses hay ley sálica a diferencia de en la monarquia, las hijas no pueden herdar titulo aunque no hayan hijos varones, seria algo mucho mas razonable que peleara por el derecho de Bea de tener alguno de los titlos de su padre que no a que sea princesa eternamente que es algo que sus nietos no podrán heredar... pero a lo mejor a Andrew le da mas pereza pelearse con ka vieja nobleza que con su familia, pero yo creo que es la clase de cosa en que carlos lo apoyaria, se ve que quiere modernizar la institución, pero prefier andar de celos con su hermano y sobrinos,..
 
Última edición:
porque su padre lo pidió, supongo que para que a diferencia de beatrice no crecieran con insunflas, peo legalmente son principes y si cuando sean mayoes de edad quieren usar este tratamiento pues tienen todo el derecho. El padre no les ha quitado el tratamiento, e hecho solo el parlamento podria quitarle ese titulo a los niños, pero la reina difundió el deseo de los padres y se respeta. Tambien en vez de ser windsor sin más, los hijos son Monbautten-Windsor, un apellido caompuesto en deferencia al apellido del duque de Edimburgo. De hecho creo que Edward es ekl niño favorito del duque y seduijo que queria que fuera Edwuard quien heredara su ducado, puesto que las hijas de Andrew no pueden heredar ducado y Charles es el heredero no creo que haya problema con esto...

Edward tambien fue listo, ha sabbido su sitio, no le ha metido insunflas a sus hijos y bueno ubo el error de lso negocios privados pero una metediura te la perdonan...

Eugenia como han dicho es mas lista, tiene mucha amistad con Harry, coingenian muy bien, y está ahora en el museo de Londres, se buscará un trabajo asocado a la familia real, lo que le será un trabajo muy cómodo, en lo que le gusta, para nada duro y seguramente con muchos dias de vacaciones pero un trabajo a fin de cuneta, que es lo que le gsuta a la abuela .. tuvo la cabeza de ir a formarse a Nueva york para mostrar un buen curriculum que justifique el puesto que pide, no veo que vaya a tener ningun problema en el futuro, el problema es Bea, que es buena para nada salvo para irse de fiesta

Y digo yo porque Andrew no definede el dercho de sus hijas poder herdar su ducado????????en los titulos ingleses hay ley sálica a diferencia de en la monarquia, las hijas no pueden herdar titulo aunque no hayan hijos varones, seria algo mucho mas razonable que peleara por el derecho de Bea de tener alguno de los titlos de su padre que no a que sea princesa eternamente que es algo que sus nietos no podrán heredar... pero a lo mejor a Andrew le da mas pereza pelearse con ka vieja nobleza que con su familia, pero yo creo que es la clase de cosa en que carlos lo apoyaria, se ve que quiere modernizar la institución, pero prefier andar de celos con su hermano y sobrinos,..

El ducado de Andrew, lo mismo que el título de Princess Royal no son hereditarios sino vitalicios, solo otorgables al segundo hijo / primera hija del Rey o Reina pero no a los descendientes de estos

No creo que Harry herede el Ducado de York, y si William no tiene otro hijo, este título quedará vacante hasta que lleguen los nietos de William vía George
 
El ducado de Andrew, lo mismo que el título de Princess Royal no son hereditarios sino vitalicios, solo otorgables al segundo hijo / primera hija del Rey o Reina pero no a los descendientes de estos

No creo que Harry herede el Ducado de York, y si William no tiene otro hijo, este título quedará vacante hasta que lleguen los nietos de William vía George


si, tienes razóm


pero es que Bea no puede heredar NINGUN titulo de Andrew, es decir tambien tiene titulos de conde de Inverness y de baron de no se que.. y ninguno lo puede heredar su hija...

el de duque de edimburgo qcreo que si se peude herdar, era un tituilo antiguo que se extinguió hace mucho y se lo dieron al actual duque como titulo personal...

yp crep que seria mas productivo que Andrew peleara porque sus nietos pudieran tener uno de sus titulos que no para que su hija pueda vivir toda la vida del cuenmto de ser princesa
 
tengo entendido que el titulo de princesa real se lo otorgò su madre la reina en compensaciòn por su gran labor a lo largo de toda su vida, de sobra es sabido que ella es la mas trabajadora de la familia, asi que se considerò que era un honor muy merecido.
creo que el titulo de princesa real se le da a la hija mayor del reinante....
 
¿Qué tal? Decir "preferiría no hablar de eso" es muy diferente a "not allowed". Hummmm.
Co-host Chris Stark joked on the show that this is where he would have thought ‘the incident with the sword’ would have happened, but this caused Sheeran to squirm.

He said: ‘Yeah… there’s… I don’t know if I can talk about that, you know.’ Host Scott Mills then asked: ‘What, the sword?’ and Sheeran responded: ‘Yeah, it's just....’
Mills asked him: ‘You have mentioned it, haven’t you?’ - and Sheeran replied by saying: ‘Not fully, no. I have mentioned the cut, but…’

Mills continued: ‘But there may have been a princess involved, that’s all you said. No, you didn’t even say that, you said there was a scar and everyone’s jumping to conclusions.’

02DB2832000007D0-0-image-a-78_1483703324303.jpg



‘Yeah…’ said Sheeran, adding: ‘I’ve been telling people it was James Blunt trying to get the pop career back. He actually told me to say that - I’m not being mean.’
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

¿Papá tratando de ocultar el sol con un dedo?
images

Seguramente llegaron a un pacto escrito con su despacho y el pobre Sheeran no está acostumbrado a esas cosas.
 
Última edición:
No entiendo a Andrew. Él sabe mejor que nadie -desde que tiene edad para entender- que sus hijas no son nadie y contento podría estar, de que no se haya reformado la ley de sucesión, porque su hermana debería estar por encima de él y de que no haya más hijos de Charles que aún alejarían más a sus hijas de la sucesión. Supongo que hace este papelón influenciado por Sarah que -dicen- fue la instigadora de muchas de las rabietas de Diana. Si este par querían un futuro institucional para sus hijas, podrían habérselo ganado: 1. Sarah convirtiéndose en una nuera adecuada y no provocar escándalos financieros y sexuales; 2. Andrew sin provocar escándalos financieros y sexuales; 3. Educando a las hijas para el papel institucional que desean que se les regale; 4. Beatrice no dando esa imagen ociosa y juerguista permanente. Aún así, la Reina no tendría la obligación de incluir a sus nietas en el "organigrama" de la Casa Real teniendo en cuenta que están por delante: ella, su esposo, Charles, Camilla, William, Kate y Harry, su futura esposa, y que siempre se ha considerado que la Princesa Real recibía un protagonismo institucional -sin tener en cuenta el lugar que ocupaba en la sucesión-. Y Anne se lo ha ganado y se lo gana día a día. Los primos de la Reina han tenido un cierto protagonismo pero ella no tenía tanta familia que pudiera participar en los actos como tendrá su hijo cuando acceda al trono y los tiempos han cambiado. Si las hijas de Andrew no hacen un buen matrimonio quizás tendrían que preguntarse, sobretodo sus padres, el motivo de ello y, evidentemente, si una de ellas no tiene un buen trabajo es porque no quiere tenerlo por irresponsabilidad total, lo que también la convierte en una irresponsable para representar a la Familia Real.
 
Back