Beatrice & Eugenie en el restaurante Bluebird en Londres. 1 mayo 2023

70435889-12033299-image-a-12_1682948774115.jpg
70435919-12033299-image-a-13_1682948965877.jpg
70435911-12033299-image-a-30_1682952256117.jpg
70435893-12033299-image-a-15_1682948995015.jpg
70435915-12033299-image-a-14_1682948989020.jpg
 
Qué mal me caen Eugene y su marido, y qué bien me caen Beatrice y el suyo.

Recuerdo lo que me gustaban ambas cuando eran solteras, pero el cambio a peor que ha dado Eugene en todos los aspectos, es tremendo. Y su marido me da un mal rollo que ya veremos como termina esto...
 
Qué mal me caen Eugene y su marido, y qué bien me caen Beatrice y el suyo.

Recuerdo lo que me gustaban ambas cuando eran solteras, pero el cambio a peor que ha dado Eugene en todos los aspectos, es tremendo. Y su marido me da un mal rollo que ya veremos como termina esto...
a mi Edo a ratos, a veces parece muy a gusto de conocerse, pero es que creo que el tipo nació asi de pomposo y presiumido, El clasico italiano o frances pomposo sacado del siglo XIX... solo le falta el frasco de perfume antiguo e ir dandose por la calle, Con todo cada vez creo que no es impostado, simplemente el es asi, y a quien no le guste pues bueno...yo a Bea la veo muy contenta, aunque esta my delgadina y solo se le ven unos enormes OJOOOOOOOOOOSSSSS

Bea siempre me cayó muy bien, tiene muy buen caracter, con todo lo que se han reido de ella y siempre ha sido muy amable y simpatica con prensa y todo el mundo. le gusta ser princesa y creo que a su modo intentaba ir bien pero a veces no lo sabia (momento sombrero-inodoro XD) . eugenie no me caia mal, la veia simplemente mas pasota y menos presumida que su hermana, tambien ms basta pero porque era sí. El marido si me da muy mal rollo y cada vez creo que Eugenie tiene sus intereses propio y no me fio mucho de ellos. No se yo tampoco de harry y Meghan me fiaria mucho tampoco, que se creen muy listos y no lo son tanto, creo que el mariudo de Eugenie juega al sol que ms le caliente ye s mas listo que los Sussex bastante...

Jack por lo que se decidio no ir a la uni y en vez de eso. fue trabajando en pubs donde se empezó a conoce a harry y luego "coincidió" con Eugnei, amigos comunes etc... me da que es muy vivo y se ha ido ganando a muchos amigos entre royals y gente influyenet, porque tenia un puestazo al conocer a Eugenie...sin tner la carrera, No se si Eugenie esta muy enamorada pero me da que el tipo es el calsico encantador de serpientes que ha ascendido a base de amiguetes y enchufesx y Eugenie era un boleto de loteria. Como he dicho este es mas listo que los Sussex hasta durmiendo, yo de ellos no me fiaria tampoco demasiado... quizas quiera expandir su negocio en USA y les interese muco su amistad pero sin descuidar del todo a los de Londres...
 
Última edición:
Se está Bea arreglando los dientes? En alguna foto parece que lleve ortodoncia invisible y de lado parece que no tenga la dentadura tan prominente como la tenía. Parece que Edo es su Marichalar y la está puliendo
 
Back