Beatrice Borromeo para A&E Magazine. Lo que piensa de su infancia, de sus padres y de Kate Middleton. Noviembre 2022

Beatriz no ha trabajado en su puñetera vida

Vive por ser hija de y mujer de...
Sino fuera por ser mujer de no la llaman de marcas
Esta vive de las rentas de su familia y la del marido

No ha cotizado en su vida ni de coña
Trabajar sí trabaja, ese "reportaje de moda con entrevista" es trabajo. Le pagan por ello y ella cumple con su contrato.
Y no son un par de horas en un día, lleva semanas preparar un reportaje de moda y tampoco todo el mundo sabe poner cara de ahora me voy a tomar un coctel con la amigas o qué contenta estoy con mi vida y este paisaje a las cinco de la madrugada que es cuando todo el mundo llega a las localizaciones de fotos para preparar la jornada. Y es Dior, no un anuncio de cereales para el desayuno. No todo el mundo vale y concretamente está chica se salva por los pelos porque es bastante fotogénica pero va justita en talento de modelaje.
Que hace o quiere hacer trabajos periodísticos también, tiene tiempo y medios económicos suficientes para ser productora, guionista y directora de los documentales que quiera. Otra cosa es que los pueda vender y qué audiencia tienen
 
Entonces Beatriz era bastarda? quiero decir, ¿tiene derecho a la herencia de su padre?, lo digo porque nunca se casó con su madre, quizás no haya adquirido ciertos derechos.
Pregunto...
 
Hija mía no se critica eso al contrario si ella no hiciera ese tipo de declaraciones disfrutará de su fortuna como hacen sus amigas no se le critica por ser rica se la crítica por sus declaraciones que hace. No por ser rica , rubia o delgada estar casada con un sobrino de un príncipe si no por que cada vez que abre la boca dice tonterías.

Si Pierre hiciera esas declaraciones se le criticaba igual da igual que sea hombre así que no mezcles las cosas cariño y mucho menos ponga la gente etiquetas de cosas que no son quien dado las declaraciones es Beatriz por eso se habla de ella.

¿¿Hija mía??....¿¿¿Cariño??????? 😳


bebe-travieso-70129.gif
 
Última edición:
Todo ser humano tiene problemas y carencias pero o te estancas o las superas
Es evidente que esta señora ha superado no sólo sus supuestas carencias sino que tiene una vida que ha superado todas sus necesidades y expectativas vitales
Pero claro, si das gracias a la vida y a la suerte por tener una vida privilegiada a nadie le interesa
Ahora hay qye ser víctima de algo, de lo que sea y hacerte perdonar que estas en una vida de privilegio muy por encima de los demás y además sin ninguna obligación oficial ni responsabilidad de nada salvo la gestión de su vida personal
Es periodista y hace documentales, es estupendo pero no es famosa ni imagen de Dior y más marcas de lujo por ser periodista y hacer documentales, lo es porque es famosa por su boda
No tiene nada de malo ser famosa por ser la mujer de un famoso.
Pero por elamordedior, que no nos cuente sus traumas de infancia, si los tiene, que vaya a un terapeuta o se confiese con un cura, que es gratis
Qué " casualidad "que hable y le pregunten por la recién princesa heredera Kate como princesa y madre y no, por ejemplo, por Victoria de Suecia que es heredera y madre igualmente y hace mucho más tiempo y con muchos más problemas personales y familiares. O por Mary de Dinarmarca, con esa terrible e implacable suegra que tiene o aquel suegro loco que insultaba a todo el mundo por no ser rey consorte.

Ahora vende el cuento de "los ricos también lloran" y tienen que inventarse tristes infancias y traumas variados para ser "empáticos" y asi poder seguir consiguiendo sus millonarios contratos de marcas de lujo?
Específicamente en el caso de Beatrice, no lo veo como queja o trauma de la infancia. Simplemente está contando cómo vivió, percibió y sintió la situación familiar tan atípica que le tocó vivir a causa del manejo de ciertas situaciones por parte de sus padres. Pero no percibo que lo diga como queja, sino como antecedente de cómo ella vive la maternidad y lo que es más importante para ella ahora respecto a su propia familia, y si lees la entrevista, verás que le preguntan directamente qué piensa de Kate, por eso habla de ella y no de Victoria ni de ninguna otra persona.

Hasta donde sé, actualmente ni vive peleada con sus padres, ni anda por la vida hablando mal de su familia, ni tiene una mala relación con ellos. Para mi es válido que exprese el contexto que forjó su forma de ver las cosas ahora como madre y esposa. Y aunque suene trillado, si, el dinero quita muchas preocupaciones y problemas, pero no es una varita mágica de que de manera inmediata borre los acontecimientos que afectan anímicamente a las personas; la clave, con o sin dinero, está en saber aceptar lo que a cada quien le ha tocado vivir, superarlo y seguir adelante, y creo que en su caso, así es; no siento que ese esté quejando por ello ni que siga viviendo en el pasado, pero si explica que para ella no haya nada más importante que su esposo, sus hijos y su trabajo, tal como lo manifiesta. Y por mucho dinero que haya habido de por medio, si que fue una situación familiar bizarra la que le tocó vivir, y la que evidentemente en su momento, con falta de madurez, y siendo niña y joven, seguramente si le provocó sentimientos encontrados, llevándola a firmar también su etapa rebelde con daddy issues cuando estuvo de novia con un hombre que le doblaba la edad.

A mi me parece una persona muy inteligente y bastante interesante; al menos las entrevistas, reportajes y documentales que ha hecho o en los que ha estado involucrada, así me lo parecen. Al menos, creo que hasta hoy es la única de los Casiraghi que tiene terminada una carrera completa, cuenta con un master y de una manera u otra, se ha mantenido activa desarrollando su profesión. Desde hace un tiempo sigo su trabajo periodístico, sus libros para niños, su compañía productora y me gustaría que en un futuro no muy lejano haga alguna producción con su concuño Dimitri, ya que creo que ambos son del mismo estilo interesante y alternativo de trabajo artístico.
 
Entonces Beatriz era bastarda? quiero decir, ¿tiene derecho a la herencia de su padre?, lo digo porque nunca se casó con su madre, quizás no haya adquirido ciertos derechos.
Pregunto...
Los hijos sí son reconocidos sí tienen derecho a la herencia de bienes, lo que quizá no tengan derecho (digo quizá) sea a posibles títulos.
 
Entonces Beatriz era bastarda? quiero decir, ¿tiene derecho a la herencia de su padre?, lo digo porque nunca se casó con su madre, quizás no haya adquirido ciertos derechos.
Pregunto...

Tal y como se ha visto, Beatrice y su hermano han tenido estrecho contacto con sus hermanas por parte de padre, así que asumo que el padre los ve a todos por igual y se habrá encargado de testar equitativamente.

Pero por el lado de la madre de Beatrice no son precisamente pobres, ya que su abuelo materno era de los Marzotto que tenían una compañía textilera relaconada con Hugo Boss, Valentino, etc.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
272
Back