El cómo qué y cuando posan las modelos de una marca primero lo decide la marca y la marca elige al fotógrafo y jefe de equipo del reportaje. Y ellos son los que llevan la pauta del reportaje.Ufff, que no es para ofenderse porque yo haya mencionado a Charlotte. La puse como ejemplo porque ella también posa para campañas y cuando mencionaste los retoques me sirvió como comparación.
Yo no soy de las detractoras de Charlotte, pero creo que como modelo o "imagen de" no da la talla, en cambio Beatrice sí. Y no tiene que ver con belleza, que con el photoshop lo que se hace es disimular defectos y creo que ambas son bastante agraciadas como para necesitar mucho photoshop.
Se trata de algo diferente a lo que me refería y es lo que quise explicar. Pero si de eso infieres que Charlotte es infeliz y Beatrice es feliz, pues es tu opinión y eso no es mi responsabilidad.
Esta "Entrevista" es un mero relleno de lo que se vende, que es el publireportaje de Dior.
Los posados de Charlotte para Chanel son como lo decide Chanel y los posados de Dior con Beatrice los decide Dior
Chanel es la más importante casa de moda de todo el mundo, incluida entre las 100 empresas con mayores beneficios del mundo.
Dior ya no es una marca independiente y forma parte del conglomerado del grupo LVMH y llevan ya un tiempo intentado italianizar la marca y disputar el trono italiano a los tres grandes nombres : Valentino, que ya tiene 90 años y su marca es e un fondo Qatari que lo está comprando todo, Armani que ya ha decidido qué hará con su imperio y D&G que sobreviven y triunfan a pesar de todo
No es sólo marcas, moda y posados
Es la guerra comercial!!!