Beatrice Borromeo para A&E Magazine. Lo que piensa de su infancia, de sus padres y de Kate Middleton. Noviembre 2022

Ufff, que no es para ofenderse porque yo haya mencionado a Charlotte. La puse como ejemplo porque ella también posa para campañas y cuando mencionaste los retoques me sirvió como comparación.
Yo no soy de las detractoras de Charlotte, pero creo que como modelo o "imagen de" no da la talla, en cambio Beatrice sí. Y no tiene que ver con belleza, que con el photoshop lo que se hace es disimular defectos y creo que ambas son bastante agraciadas como para necesitar mucho photoshop.

Se trata de algo diferente a lo que me refería y es lo que quise explicar. Pero si de eso infieres que Charlotte es infeliz y Beatrice es feliz, pues es tu opinión y eso no es mi responsabilidad.
El cómo qué y cuando posan las modelos de una marca primero lo decide la marca y la marca elige al fotógrafo y jefe de equipo del reportaje. Y ellos son los que llevan la pauta del reportaje.
Esta "Entrevista" es un mero relleno de lo que se vende, que es el publireportaje de Dior.
Los posados de Charlotte para Chanel son como lo decide Chanel y los posados de Dior con Beatrice los decide Dior
Chanel es la más importante casa de moda de todo el mundo, incluida entre las 100 empresas con mayores beneficios del mundo.
Dior ya no es una marca independiente y forma parte del conglomerado del grupo LVMH y llevan ya un tiempo intentado italianizar la marca y disputar el trono italiano a los tres grandes nombres : Valentino, que ya tiene 90 años y su marca es e un fondo Qatari que lo está comprando todo, Armani que ya ha decidido qué hará con su imperio y D&G que sobreviven y triunfan a pesar de todo

No es sólo marcas, moda y posados
Es la guerra comercial!!!
 
Ya, pero me da mucha rabia que (todos estos favorecidos por la diosa fortuna) vayan de desgraciados, cuando un vestido les cuesta lo que mi sueldo anual, me parece indignante. Y si ha hecho su carrera y se ha ganado su dinero también es cierto que ha tenido todo más fácil gracias a los contactos que le ha proporcionado su apellido. Ningún ricacho de estos sabe lo que es vivir a la "sombra" del paro.
En eso te tengo que dar la razón. Para estos que se te rompa una uña es un drama, para el resto de los mortales, llegar a fin de mes
 


Que carrera una que no ejerce de periodista y ser imagen de marcas es gracias su apellidos y por ser parte de la familia Mónaco .

Hablan de Beatriz cómo si fuera presidenta de una empresa o fuera una periodista reputada .

Es una niña rica más que se divierte siendo imagen marca posando media hora que lo hace más por ego y por ganas focos que por qué ser una mujer independiente valerse por si misma fuera de ser la esposa de quien es y ser hija de quien es.

Enserio es que por eso le tengo manía por sus fan que vende como una trabajadora cuando hace un evento y posa una vez cada cinco meses si no fuera la mujer de Pierre dudo que Dior se hubiera interesado en ella o como ella hay miles chicas en las calles tampoco es una belleza fuera de común así que esta chica la ponga como ejemplo de trabajadora me río que le pregunté a una modelo que se pasa la vida en un avión de casting en casting para que venga una señora que por estar casada con el nieto de Grace y sobrino de un príncipe le quite su trabajo.
Y esto lo aplicó lo mismo para Charlotte por mucho que me agrade un poco Charlotte es la verdad está dónde está por ser nieta de quien es y es igual una niña rica que posa media hora para marcas dos veces al año pero que el resto del tiempo vive de sus apellidos de la fortuna de su familia ni ninguna es ejemplo de nada ni de mujer trabajadora y mujer independiente.

Y esta es la realidad me parece dos hipócritas ambas en este sentido venderse como mujeres trabajadoras y independiente eso es aburrimiento de niñas ricas que quiere vender una imagen de que ellas son autosuficiente cuando viven rentas y sus apellidos .Otra que metemos en saco es Pauline saco una marca de moda por aburrimiento por qué si de verdad quisiera dedicarse eso pondría más empeño.

Así que todas ellas que den gracias por pertenecer a la familia que pertenecen y cierren la boca entrevista no venda de algo que no son.

Ahí está Tatiana ella sabe que todo lo que tiene es por herencia y lo disfruta que no necesita hacer el ridículo dando este tipo declaraciones.
 
Pues creo que en el artículo dice que sigue trabajando como productora. Es decir, sigue haciendo cosas, tampoco es que se deslome, pero al menos hace algo.
Que está produciendo venga ya enserio yo mañana hago uno entrevista digo que estoy contuyendo un cohete la gente se lo cree pero si fuera una productora o trabajara de periodista se sabria algo de sus proyectos .

Ella en entrevista puede decir lo que le da gana pero su trabajo es posar una vez cada cinco meses para una marca. Déjar de hacer el ridículo y defender tonterías a estas alturas creerse una entrevista de esta gente es ridículo cuando su vida solo la conocemos por ser imagen de Dior y ser esposa de Pierre sobrino de un príncipe no por su trabajo como productora de nada .
 



Y esto lo aplicó lo mismo para Charlotte por mucho que me agrade un poco Charlotte es la verdad está dónde está por ser nieta de quien es y es igual una niña rica que posa media hora para marcas dos veces al año pero que el resto del tiempo vive de sus apellidos de la fortuna de su familia ni ninguna es ejemplo de nada ni de mujer trabajadora y mujer independiente.

Y esta es la realidad me parece dos hipócritas ambas en este sentido venderse como mujeres trabajadoras y independiente eso es aburrimiento de niñas ricas que quiere vender una imagen de que ellas son autosuficiente cuando viven rentas y sus apellidos .Otra que metemos en saco es Pauline saco una marca de moda por aburrimiento por qué si de verdad quisiera dedicarse eso pondría más empeño.

Así que todas ellas que den gracias por pertenecer a la familia que pertenecen y cierren la boca entrevista no venda de algo que no son.

Ahí está Tatiana ella sabe que todo lo que tiene es por herencia y lo disfruta que no necesita hacer el ridículo dando este tipo declaraciones.
Este tipo de declaraciones forma parte de su trabajo de modelo para Dior.
Dior no sólo la contrata por fotogenia, para eso ya están las auténticas modelos profesionales, la contratan como "personaje" y dar entrevistas como "personaje" es parte de ese contrato
Charlotte es" princesa de Mónaco" por nacimiento, siempre es un personaje codiciado por las revistas y la moda desde que nació
Puesto que no tiene ninguna actividad oficial relacionada con el gobierno de su tío, salvo acudir a fiestas y eventos organizados por el principado, puede hacer con su vida profesional lo que le de la gana . Posar para Chanel, escribir libros o hacer punto calceta.
Lo mismo que Beatrice o el nieto metido a modelo de la reina danesa o Victoria Federica
Cuando ya no tengan contratos de publicidad de moda, se ocuparán de otras cosas. Siempre tendrán ofertas.
 
Ojo que si yo tuviera lo que ellas tiene en sus cuentas bancarias tampoco trabajaría que no critico esto que lo yo no haría sería dar este tipo de entrevista decir que necesito tiempo libre por qué hago me agotan mis hijos y mi trabajo cuando ni ella la agota su trabajo por qué no tiene y tiene miles de niñeras este tipo declaraciones me parece reírse de la mujeres que de verdad trabajan luego llegan casa no tienen ayuda de nadie.

Así que hijas mías disfrutar de vuestras fortunas y posar una vez cada cinco meses por qué se divierten de marcas lujos pero tener la boca cerrada no dar este tipo declaraciones.
 
Me hace mucha gracia eso de la mujer trabajadora, independiente, que haga algo, que demuestre que vale para trabajar....¿nos estamos volviendo locos o qué?? Si puede vivir sin trabajar, suerte que tiene.

Me mata esta nueva moda de que las mujeres tengamos que estar todo el día demostrando. Antes, porque había que dar explicaciones al padre y luego al marido....ahora parece que vivimos en un campo de concentración a nivel mundial, q tenemos q judtificarnos delante de todo el mundo.

No soporto la hipocresía. Creo que esta chica no necesita venderse, como apuntaba otra forera...que viva como Tatiana. Pero empieza a dar bastante miedo el control que hay sobre la vida de las mujeres.¿¿ No somos libres?? Si yo pudiera vivir sin trabajar desde luego no me iba a buscar un chollo para contentar a esta sociedad de talibanes, haré lo q me dé la real gana!

Siempre las mujeres dando explicaciones....y los hombres??? si no trabajan y se pasan la vida viajando a quien se lo cuentan?? son floreros?? no sé...un poco preocupante el nivel de control q hay sobre la vida de las demás mujeres. No es sólo por este hilo.
 
Este tipo de declaraciones forma parte de su trabajo de modelo para Dior.
Dior no sólo la contrata por fotogenia, para eso ya están las auténticas modelos profesionales, la contratan como "personaje" y dar entrevistas como "personaje" es parte de ese contrato
Charlotte es" princesa de Mónaco" por nacimiento, siempre es un personaje codiciado por las revistas y la moda desde que nació
Puesto que no tiene ninguna actividad oficial relacionada con el gobierno de su tío, salvo acudir a fiestas y eventos organizados por el principado, puede hacer con su vida profesional lo que le de la gana . Posar para Chanel, escribir libros o hacer punto calceta.
Lo mismo que Beatrice o el nieto metido a modelo de la reina danesa o Victoria Federica
Cuando ya no tengan contratos de publicidad de moda, se ocuparán de otras cosas. Siempre tendrán ofertas.
En esto de acuerdo no se la criticaria si ellas no hicieran las declaraciones que hacen , Beatriz en esa entrevista dice que necesita tiempo libre para ella como si fuera mujer trabajadora todos los días o como si no tuviera niñeras en casa eso lo que se critica de Charlotte y Beatriz que intenta huir de esta parte frívola venderse como algo que no son ahí está Tatiana que sabe que tiene dinero para cien generaciones su familia lo disfruta no está justificando todos los días que es una mujer trabajadora cosa que cada entrevista de las otros dos no hacen nada más que justificar su estatus social venderse de cosas que no son.
 
Beatriz no ha trabajado en su puñetera vida

Vive por ser hija de y mujer de...
Sino fuera por ser mujer de no la llaman de marcas
Esta vive de las rentas de su familia y la del marido

No ha cotizado en su vida ni de coña
 
Me hace mucha gracia eso de la mujer trabajadora, independiente, que haga algo, que demuestre que vale para trabajar....¿nos estamos volviendo locos o qué?? Si puede vivir sin trabajar, suerte que tiene.

Me mata esta nueva moda de que las mujeres tengamos que estar todo el día demostrando. Antes, porque había que dar explicaciones al padre y luego al marido....ahora parece que vivimos en un campo de concentración a nivel mundial, q tenemos q judtificarnos delante de todo el mundo.

No soporto la hipocresía. Creo que esta chica no necesita venderse, como apuntaba otra forera...que viva como Tatiana. Pero empieza a dar bastante miedo el control que hay sobre la vida de las mujeres.¿¿ No somos libres?? Si yo pudiera vivir sin trabajar desde luego no me iba a buscar un chollo para contentar a esta sociedad de talibanes, haré lo q me dé la real gana!

Siempre las mujeres dando explicaciones....y los hombres??? si no trabajan y se pasan la vida viajando a quien se lo cuentan?? son floreros?? no sé...un poco preocupante el nivel de control q hay sobre la vida de las demás mujeres. No es sólo por este hilo.
Hija mía no se critica eso al contrario si ella no hiciera ese tipo de declaraciones disfrutará de su fortuna como hacen sus amigas no se le critica por ser rica se la crítica por sus declaraciones que hace. No por ser rica , rubia o delgada estar casada con un sobrino de un príncipe si no por que cada vez que abre la boca dice tonterías.

Si Pierre hiciera esas declaraciones se le criticaba igual da igual que sea hombre así que no mezcles las cosas cariño y mucho menos ponga la gente etiquetas de cosas que no son quien dado las declaraciones es Beatriz por eso se habla de ella.
 
Última edición:
En esto de acuerdo no se la criticaria si ellas no hicieran las declaraciones que hacen , Beatriz en esa entrevista dice que necesita tiempo libre para ella como si fuera mujer trabajadora todos los días o como si no tuviera niñeras en casa eso lo que se critica de Charlotte y Beatriz que intenta huir de esta parte frívola venderse como algo que no son ahí está Tatiana que sabe que tiene dinero para cien generaciones su familia lo disfruta no está justificando todos los días que es una mujer trabajadora cosa que cada entrevista de las otros dos no hacen nada más que justificar su estatus social venderse de cosas que no son.
Es el mantra de moda y lo que se lleva y se vende : quejarse.
De todo. No importa qué, lo importante es contar traumas y quejarse. Si no hay, se inventan, ahora no tener traumas es políticamente incorrecto y hasta ofensivo para los demás.
Y hablar mal de los padres también está muy de moda. Mientras paguen hay que aprovechar el tirón.


Creer todas esas bobadas ya es opcional.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
272
Back