Beatrice Borromeo, nuera de la Princesa Carolina de Mónano, es la única capaz de competir con ella en glamour

Es que ahora a muchos les gustan las "buenorras" mega operadas con t*tas 46D y morros salchicheros, pero no son mujeres bellas como Beatrice, que es para un gusto mucho más refinado.
Es que a las mujeres nos gusta la elegancia y a los hombres la sensualidad. Como me decía un amigo , a mí que me importa que se mire bien en un vestido yo quiero verla sin él. Aunque claro, siempre hay hombres que prefieren una mujer fina y delicada, pero creo que la mayoría se va por lo otro.
 
Albert necesita darle a Beatrice un papel oficial. ¡Ella es la princesa perfecta!
Así es, y su sobrino Pierre aunque no tiene título de príncipe o algún título de aristócrata, ni tratamiento de Alteza Serenísima, pero puede representar oficialmente a su tío en actos pues si está dentro de la línea del Trono Monegasco
 
Así es, y su sobrino Pierre aunque no tiene título de príncipe o algún título de aristócrata, ni tratamiento de Alteza Serenísima, pero puede representar oficialmente a su tío en actos pues si está dentro de la línea del Trono Monegasco
No entiendo por qué Albert no lo hace. No es ningún secreto que Caroline quería que sus hijos tuvieran papeles importantes en Mónaco. Pierre y Beatrice parecen disfrutar de deberes reales.
 
No entiendo por qué Albert no lo hace. No es ningún secreto que Caroline quería que sus hijos tuvieran papeles importantes en Mónaco. Pierre y Beatrice parecen disfrutar de deberes reales.
Claro y el tiene todas las facultades para poder conceder algún título o bien el tratamiento de Alteza Serenísima que bien ganado lo tienen
 
Soy Alberto y nombró a Pierre Serenisimo y lo que haga falta y, sobretodo, dejó bien claro que si me pasa algo él será el Regente durante la minoria de edad de mis hijos.

Bueno, dudo que no lo haya hecho ya.
 
Lo de "izquierdas" será porque lleva sus diamantes en esa mano y escribe con ella con su Montblanc? 🙄
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
363
Back