Beatrice Borromeo en la fiesta de Buccellati en Montecarlo. Junio 22, 2022

Siempre va igual vestida , si va perfecta y elegante pero es que arriesga cero es por eso una de las razones que me aburre últimamente.

Ese estilo vestido lleva casi siempre.
 
Siempre va igual vestida , si va perfecta y elegante pero es que arriesga cero es por eso una de las razones que me aburre últimamente.

Ese estilo vestido lleva casi siempre.

Creo que es el estilo de ropa que le va perfecto a Buccellati. Quizá por eso lo usa sobre todo en los eventos de la marca. Pero si creo que el hecho de ser imagen de Dior la ha limitado un poco en sus looks, como dices. Lo que si me gusta es que parece que ha ganado unos kilos y se ve un poco bronceada, lo que hace que gane puntos en su aspecto.
 
Creo que es el estilo de ropa que le va perfecto a Buccellati. Quizá por eso lo usa sobre todo en los eventos de la marca. Pero si creo que el hecho de ser imagen de Dior la ha limitado un poco en sus looks, como dices. Lo que si me gusta es que parece que ha ganado unos kilos y se ve un poco bronceada, lo que hace que gane puntos en su aspecto.
El problema principal no es Dior es que ella sabe que siempre va tener la critica buena con ese tipo de vestidos ya que es lo que le funciona a decido no arriesgar nada , desde que dejo vestir marcas italianas su estilo siempre es el mismo aburrido desde que trabaja com marcas francesas , por que Dior al igual que Chanel hacen con Charlotte le ofrecerán varias opciones ellas eligen.

Beatriz con marcas italianas iba perfecta ofrecía cosas diferentes en cada aparicion a pasado a un estilo aburrido para mi.

Esta es mi opinión.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
641
Back