Bautizo del Príncipe Liam

Con lo creyentes que son si el niño hubiese tenido problemas de salud lo hubiesen bautizado a toda prisa a los pocos días de nacer.....al parecer Félix y Claire viven en Ginebra por eso Liam ha nacido en esa ciudad suiza.....ya no viven en la campiña francesa.
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Las personas que son creyentes a nivel idolatra como se ve que lo son ellos, bautizan a los niños al poco tiempo mucho peor si saben que esta enfermo y puede morir, el bautizo es imprescindible.

No creo que sea enfermo, simplemente que ellos de cierta manera no tienen la obligación de nada como exponer a sus hijos a la prensa, por eso mismo se fueron a Francia o donde sea que vivan ahora. Los que si tienen la "obligación" de exponerse a los medios son los herederos.

También estoy de acuerdo con la hipótesis del divorcio, para los católicos eso es un tema delicado entonces si tenian el deseo de que se bautizara en el Vaticano, tenian que manejar con cautela estas situaciones.

no encontré ninguna foto todavía

En realidad no vivían tiempo completo en el chateau. Van por temporadas ya que el chateau se alquila para dormir y para fiestas

Cierto, residen allí por una pequeña temporada y lo visitan con frecuencia.

Nos queda esperar que ellos publiquen las fotos, me temo que ha sido muy

El unico portal que afirma lo del Bautismo es Luxarazzi, no tengo por que desconfiar, pero me llama mucho la atencion que la informacion no la difunda nadie mas. Para mi, a Liam lo bautizaron hace rato, justo cuando iba a salir la noticia del divorcio de sus tios. Cuanto mas devota es la gente, mas rapido bautiza a los bebes. Lo que no entiendo es por que creen que el Bebe tiene algun problema, se anuncio su nacimiento, se mostraron fotos del niño, lo que cabe en estos casos.

Raro todo, ni un rastro del bautismo. Tal vez vendieron la exclusiva a algún medio en particular. Pero me extraña que no se haya filtrado ni una foto

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Las personas que son creyentes a nivel idolatra como se ve que lo son ellos, bautizan a los niños al poco tiempo mucho peor si saben que esta enfermo y puede morir, el bautizo es imprescindible.

No creo que sea enfermo, simplemente que ellos de cierta manera no tienen la obligación de nada como exponer a sus hijos a la prensa, por eso mismo se fueron a Francia o donde sea que vivan ahora. Los que si tienen la "obligación" de exponerse a los medios son los herederos.

También estoy de acuerdo con la hipótesis del divorcio, para los católicos eso es un tema delicado entonces si tenian el deseo de que se bautizara en el Vaticano, tenian que manejar con cautela estas situaciones.
Pues entonces tendremos poco que cotillear, de todas formas los bautizos de Gabriel y Noah fueron públicos y no tenían derechos sucesorios, sigo pensando en algo raro es que ni siquiera dicen quiene s han sido los padrinos y como dice la forera, que solo lo de un medio, y sin fotos no se muy raro

El unico portal que afirma lo del Bautismo es Luxarazzi, no tengo por que desconfiar, pero me llama mucho la atencion que la informacion no la difunda nadie mas. Para mi, a Liam lo bautizaron hace rato, justo cuando iba a salir la noticia del divorcio de sus tios. Cuanto mas devota es la gente, mas rapido bautiza a los bebes. Lo que no entiendo es por que creen que el Bebe tiene algun problema, se anuncio su nacimiento, se mostraron fotos del niño, lo que cabe en estos casos.
Igual paso con la boda civil de la prima y ninguna foto ha salido, yo pienso que ese medio especula , pero no dice bien la información, al paso que vamos no veremos un bautizo público este año, tan solo el de Carl Philip, porque el del niño de Pierre probablemente sea muy privado como el de lso primos, pero allí si se filtraron los padrinos.

Si pero fotos con los padres después h no hubo otra sesión de fotos como hacen siempre con los abuelos los bisabuelos etc.

Si pero ya se hubiera filtrado alguna foto, además, si han dicho que lo bautizaban en le vaticano, precisamente además de ser creyentes no será para dar gracias a dios, por su recuperación , porque Amalia no la bautizaron en el vaticano y no tiene que ver el divorcio de sus tios , los padres están cassados no divorciados ni solteros, lo sigo pensando tanto misterios es porque quieren que nos sepamos algo

les dejo una respuesta muy interesante que dieron en Luxarazzi sobre el tema:

I'm going to answer to all your questions and statements in one post.

Some news are real even if not all details are released. It was Contacto, the Portuguese version of Luxemburger Wort, who broke the news (as is stated - admittedly maybe not in the most clear of ways - in the post above) - so it wasn't us to begin with. Little information in advance to an event, little pictures of an event by press photographers and photos officially released by the cour grand-ducale a day or three later certainly is nothing uncommon in the Grand Ducal Family. Their officially website is not kept up very well with news all year round. The press section and press releases - which we have access to - are a little better and share more advance information. Trust me, to reference the official website to say that an event has or has not taken place, is not a good idea.

Is the baptism held relatively late? Yes. Do we know why? No. Usually baptisms in the Grand Ducal Family take place 4-6 weeks after the birth. Liam was born at the end of November. Maybe both the Luxembourg and Lademacher families had already made Christmas plans and they weren't able to come together in one place for the baptism? On January 18, the separation of Prince Louis and Princess Tessy was announced. Just pure speculation on my part but maybe the family didn't care to hold a semi-public family event at a time when it became official that one part of their family was breaking apart? About four weeks later, Princess Tessy filed for divorce. Just a short while later, on March 1, Lent started. In many Catholic parishes it is common that children are not baptised during the time of Lent (unless the child is seriously ill and in danger of dying). During Lent the holy water is actually removed from churches. And Lent, of course, ended on Easter Sunday, which was just a week ago.

The baptism was to take place at St. Peter's Cathedral. But don't let that fool you, there are lots of little chapels, some of them not even accessible by the public. They wouldn't have closed off the whole Cathedral for the Grand Ducal Family of Luxembourg to hold a baptism. The Vatican may have limited access to the event or venue. In the past, the pictures we have seen of baptisms and communions of the Grand Ducal Family have always been released the cour. Press photographers were only allowed to take pictures outside of the church. However, not all parts of the Vatican (read: only little parts) are actually open to the public. So even if press photographers were there, it's very possible they didn't actually catch a glimpse of the family.

And finally: The difference between Amalia and Liam is fairly obvious. Amalia is currently the spare, so to speak. She is currently third in line to the throne and the first of the next generation. If anything were to happen to the Hereditary Grand Duke without having children of his own, it will be Amalia who one day becomes Grand Duchess. That is probably the main reason she was born in Luxembourg. Her parents didn't live there at the time. Now they live in Geneva, the place Liam was born. (As was Gabriel, by the way.) If I would have been in Princess Claire's shoes, I would have much preferred to have my child in the city I live in as it will make things easier in the days and weeks following the birth. Prince Liam wasn't even the first child of a Prince (or even Grand Duke) of Luxembourg born abroad. As mentioned above, Prince Gabriel was also born in Geneva; Princess Antonia, fourth daughter of Grand Duke Wilhelm IV and Grand Duchess Maria-Anna, was born in Germany; and Princess Charlotte, daughter of Prince Charles and Princess Joan, was born in New York City. Liam being born in Geneva also meant that the staff of the cour had less access to information. That was probably the reason that Liam name wasn't announced with the first press release after his birth (as was the case when Amalia's birth was announced). It's also possible that Prince Félix and Princess Claire couldn't agree on a name for the first few days after the birth of their son. There is nothing "strange" about the whole thing. I know that some have speculated about the health of little Liam because we got pictures relatively late, but even he would have been ill, he would have been baptised a long time ago.