Bautizo del Príncipe Liam

Amigo me inclino posiblemente por una amiga cercana a Claire, de las que fueron parte del cortejo, también la Princesa Annunciata de Lich es prima y muy amiga de la pareja ya que estudiaron juntos en el BS. Ellos desde que estudiaban en Roma tenían muchos conocidos relacionados al Vaticano y asistían a eventos y conferencias, no me extraña nada que hayan escogido ese lugar. Por fin el principito va a recibir su Sacramento y si es que tuvo alguna complicación Dios quiera que ya esté mejor.

Una lástima que Louis e hijos no asistan, creo que prefieren que no asista ninguno a que ya de pronto Tessy no asistirá a eventos de la familia, lastima también que ella ya no tenga activa si cuenta de instagram.
ahora puede ser que esperaran por la espera del vaticano al bautizo, no lo crees, también pienso en algo que ha tenido, por ello bautizarlo en el vaticano podría ser una manera de dar gracias a Dios
 
El sábado no hay obligación de nada. Deben estar con Tessy y no los suelta para joder a la suegra.
Y las fotos, que misterios se traen con el bautizo, el nacimiento, desde la clínica nosotros nunca te oímos pronunciar sobre la clínica donde nació especializada en problemas del embarazo y que tuviera problemas de salud y si no sacan fotos será misterioso y la boda de la prima igual... es que todo es rarísimo, creo que el niño tiene un problema serio de salud que no quieren que sepamos, ni fotos con los abuelos ni nada.
 
Yo creo que han tardado mucho porque el príncipe tuvo problemas de salud.

Con lo creyentes que son si el niño hubiese tenido problemas de salud lo hubiesen bautizado a toda prisa a los pocos días de nacer.....al parecer Félix y Claire viven en Ginebra por eso Liam ha nacido en esa ciudad suiza.....ya no viven en la campiña francesa.
 
Con lo creyentes que son si el niño hubiese tenido problemas de salud lo hubiesen bautizado a toda prisa a los pocos días de nacer.....al parecer Félix y Claire viven en Ginebra por eso Liam ha nacido en esa ciudad suiza.....ya no viven en la campiña francesa.
Ya pero había nacido en una clínica especializada en problemas del embarazo
 
no encontré ninguna foto todavía
Con lo creyentes que son si el niño hubiese tenido problemas de salud lo hubiesen bautizado a toda prisa a los pocos días de nacer.....al parecer Félix y Claire viven en Ginebra por eso Liam ha nacido en esa ciudad suiza.....ya no viven en la campiña francesa.
En realidad no vivían tiempo completo en el chateau. Van por temporadas ya que el chateau se alquila para dormir y para fiestas
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
342
Back