Bautizo del Principe Gabriel Carl Walter. 1 de diciembre de 2017

Quienes son los padrinos de Gabriel? Sólo reconocí a madde y a u a de las hermanas de Sofía. A los señores se les veía un poco desubicados en los vídeos como si no supieran donde ponerse
 
La Reina se ve increible en las fotos oficiales pero arruinadas por Madeleine con el Valentino mas horrible que se encontró y Sofia con ese traje. De verdad respeto tradiciones pero hay momentos. Pudo rendirle tributo a su lugar de nacimiento cuando Gabriel visite su ducado arreglando una bonita visita no esto. La verdad creo que de las fotos oficiales de los bautizos me sigo quedando con las de Alexander Y Leonore.
 
Sigo pensando que Oscar está enfermo, comparado con Alexander...

Alexander tiene algún problema con sus ojitos? Se le desvían un poco, o me parece?

Oscar tenía aspecto de enfermo, sí. Quizás estaba con fiebre. Lloró, estaba pálido, muy ojeroso y con mala cara. Y aún así lo llevaron.
No hay excusa válida para que los niños de Madde no estuvieran.

Alexander es hermoso. Aunque yo lo peinaría un poco más, jeje. (Ahora en las casas reales se les ha dado por dejarles el cabello largo y desordenado a los varones, demasiado hippie para mi gusto).

Estelle sí, consulta con Madde si vuelca la totalidad del agua. Es una niña que quiere a todos, recuerdo el abrazo que le dio a Sofía el día de su boda. Amorosa criatura. No sé ni si la propia Victoria era tan afectuosa cuando pequeña.
 
las fotos oficiales no me convencen para nada... :bag::bag: ni se le ve la carita al pequeño Gabriel[/QUOTE»]

La sala elegida es espectacular, pero las personas aparecen muy de lejos.
Y la manía de no mostrar un primer plano frontal de la carita de Gabriel, ya me está hartando. :mad:
No sé a qué se debe.
Es un niño guapo y risueño, tal se ve en instantes en el vídeo. No entiendo por qué le "ocultaron" la carita.
 
tumblr_p0iaumCYIg1qkoeepo1_500.gif
 
Tenia razón @Mechita. Gabriel no llora porque su padre le quita el chupete sino porque el sacerdote casi lo cae al suelo, casi se le cae y carl philip se queda blanco. Mirar el vídeo por el 49:35
 
Tenia razón @Mechita. Gabriel no llora porque su padre le quita el chupete sino porque el sacerdote casi lo cae al suelo, casi se le cae y carl philip se queda blanco. Mirar el vídeo por el 49:35

¡Cierto!, pobre bebé. Se debe haber pegado tremendo susto, sin mencionar el terror de los padres.
 
Back