Bautizo del Principe Gabriel Carl Walter. 1 de diciembre de 2017

tumblr_p0fvghe1nq1vsrnydo1_1280.jpg
tumblr_p0fvghe1nq1vsrnydo2_1280.jpg
 
Ahora si vi el video completo del bautismo. La verdad en general me aburrio un poco, quizas por que ya es el 6to bautismo en tan poco tiempo o por que estaba todo muy oscuro, no se, no es de mis favoritos. La musica me parecio hiper ñoña. Los estilismo en general, normal, no fueron con sus mejores galas, se las ha visto mucho mejor a todos en general. La ropa de Alexander era feisima y necesita un corto de pelo o que lo peinen de alguna manera mas prolija ( es imposible con esos rulos) , y Estelle a la salida estaba muerta de frio la pobre. El traje tipico de SOfia al principio choca, pero a medida avanza la celebracion hasta tiene onda. Oscar tiene cara de no haber pegado un ojo la noche anterior.
Era tan aburrido que algun momento extrañe a Leonore bandalizando el lugar o tirando la pila bautismal.
Celebro que hayan puesto vigias para esa cuna trampa, era cuestion de tiempo para que algun niño rebote contra el suelo.
 
Creo que las fotos oficiales estan tan pasadas de photoshop que no favorecen a nadie, las pobres hermanas de Sofia estan defiguradas al igual que Madeleine y hasta la misma sofia se ve muy desmejorada que pena
 
Back