Bautizo del Principe Gabriel Carl Walter. 1 de diciembre de 2017

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.255
Calificaciones
15.623
La corte acaba de anunciar que Gabriel será bautizado el viernes 1 de diciembre de 2017. Se bautizará en
la iglesia del palacio de Drottningholm

http://www.kungahuset.se/press/pres...rinsgabrielsdop.5.37fb6c4815e941d9bf52ce.html

Me ha sorprendido la rapidez del anuncio, antes de las primeras fotos familiares...a lo mejor es para ahorrarse las fotos familiares pre bautizo jeje...espero que no.
A diferencia de su hermano se bautizará con 3 meses y no con casi 5 como Alexander
 
La corte acaba de anunciar que Gabriel será bautizado el viernes 1 de diciembre de 2017. Se bautizará en
la iglesia del palacio de Drottningholm

http://www.kungahuset.se/press/pres...rinsgabrielsdop.5.37fb6c4815e941d9bf52ce.html

Me ha sorprendido la rapidez del anuncio, antes de las primeras fotos familiares...a lo mejor es para ahorrarse las fotos familiares pre bautizo jeje...espero que no.
A diferencia de su hermano se bautizará con 3 meses y no con casi 5 como Alexander


Que manía tienen los suecos de hacer los saraos en día laboral.......:meh: ..............
 
Habrá que empezar a hacer las apuestas x los padrinos!!! Que opinan ustedes???
 
Habrá que empezar a hacer las apuestas x los padrinos!!! Que opinan ustedes???
A no ser que haya sorpresas, las madrinas, las sabemos, Madeleine que ira embarazada de 6 meses, Sara Hellqvist, hermana menor de Sofia y Frida vesterberg, los padrinos es la duda que hay. Puede que como quieran tener un tercero dejen a alguna de las hermanas para el siguiente, y ponerlo de madrina junto con Daniel, pero en principio se preve que serán las madrinas , las que he citado
 
A nos e r que haya sorpresas las madrinas las sabemos, Madeleine que ira embarazada de 6 meses, Sara Hellqvist, hermana menor de Sofia y Frida vesterberg, los padrinos es la duda que hay. Puede q
Si yo con los padrinos tengo todas las dudas jaja, sería muy pretencioso pensar en Daniel como padrino, creo que lo será del próximo.
 
omo
La corte acaba de anunciar que Gabriel será bautizado el viernes 1 de diciembre de 2017. Se bautizará en
la iglesia del palacio de Drottningholm

http://www.kungahuset.se/press/pres...rinsgabrielsdop.5.37fb6c4815e941d9bf52ce.html

Me ha sorprendido la rapidez del anuncio, antes de las primeras fotos familiares...a lo mejor es para ahorrarse las fotos familiares pre bautizo jeje...espero que no.
A diferencia de su hermano se bautizará con 3 meses y no con casi 5 como Alexander
Se prveía que fuera antes de los nobel, además Magdalena empalmará el bautizo con los nobel quedandose en Suecia, Alexander fue bautizado casi 5 meses después porque pillo los meses de verano.
 
Si yo con los padrinos tengo todas las dudas jaja, sería muy pretencioso pensar en Daniel como padrino, creo que lo será del próximo.
Yo he dicho que a lo mejor ponen solo a Madeleine y no a Sara , para que Sara sea del próximo hijo junto con Daniel y pongan a dos madrinas y tres padrinos. Madeleine, y Frida y luego varones todos. Peor eso son suposiciones mias. Alexander era varón y tuvo 3 madrinas y dos padrinos, cuando lo normal es que sea al revés. Probablemente harán igual aqui y serán las dos hermanas pequeñas y Frida, padrinos es lo que no tengo ni idea.
 
Pues a pesar del frío me gusta la fecha porque los nobel rondarán por el día 10 de diciembre pero para ellos el mes de diciembre tiene cosas bonitas como el cumple de sofía o el aniversario de bertil y lillian y creo que por este evento han escogido el mes de diciembre. Una pena no poderlo celebrar el bautizo el día 7 en el aniversario de boda de lillian y bertil pero por al estar cerca de los nobel no han podido celebrarlo ese día.

Con respecto a los padrinos mi apuesta es:

Obviamente las tías materna y paterna:

Madeleine

3C0D710600000578-4109624-image-m-9_1484148557746.jpg


Sara hellqvist

image.jpg


Socio y amigo de carl philip: óscar kylberg

680.jpg


socia y amiga de sofia: Frida Westerberg

148-1024x772.jpg


un primo de carl philip: creo que será por parte paterna (por parte de la familia de silvia)
 
Back