Bautizo del Principe Gabriel Carl Walter. 1 de diciembre de 2017

Que bien
Me encantaría que Danielito fuera padrino
 
Yo dudo de ver a Estelle en el bautizo por muchas ganas que tenga o lo ilusionada que esté. Leyendo antes el comentario de Haakon sobre que es un día laboral, ella tendrá colegio, y no veo a Victoria y Daniel como el tipo de padres que la lleven a un bautizo en vez del colegio. Pero pueden darnos una sorpresa y al final la llevan (y)

Recuerdo que a Estelle la bautizaron en un martes.
a lo de Alex fue un viernes.
Lo de Oscar fue en un sábado.
y creo que los hijos de Magda bautizaron en el fin de semana (no recuerdo qué día)
 
Recuerdo que a Estelle la bautizaron en un martes.
a lo de Alex fue un viernes.
Lo de Oscar fue en un sábado.
y creo que los hijos de Magda bautizaron en el fin de semana (no recuerdo qué día)

Estelle Martes
Óscar y Alexander en viernes
Leonore y nicolas en domingo

Había como una especie de tradición en la familia que las chicas se bautizaban en martes y los chicos en viernes, parece que Victoria y Carl philip siguen con la tradicion y Madeleine fue la que rompió con ella.
 
El mes de diciembre va a estar lleno de eventos de la familia. Primero el bautizo, seguido de los nobel y la apertura de la academia a finales de mes. Esto unido al tradicional vídeo de Victoria y su familia para felicitar la navidad y espero una imagen nueva de la familia el día 31. Además, unido a las fotos del bautizo, posiblemente nueva foto de sofía para felicitarla su cumpleaños el día 6 de diciembre y otra de la reina porque ambas cumplen años en diciembre y que podrán aprovechar el fotógrafo del bautizo para sacar unas nuevas y no poner siempre las mismas. También una ocasión para que Madeleine regrese a suecia y pasé todo el mes de diciembre y parte de enero en suecia con su familia.

Lo más bonito del bautizo va a ser ver a los seis preciosos niños juntos. Ver cómo se comporta leonore, lo educada que es Estelle, la relación de Alexander y Gabriel...y espero que Madeleine tenga algún detalle con su ahijado como en el bautizo de óscar que permitió que Estelle echará el agua en la pila.
 
Última edición:
Odio que sea en viernes el bautizo porque no lo podré ver en directo. No saben que existen los domingos jeje

Ya aparece el evento en el calendario
Capture+_2017-10-12-22-13-12-1.png
 
Que es en el horario de siempre veré por lo menos el ingreso de los invitado. La ceremonia me la pierdo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
257
Back