Bautizo del Principe Gabriel Carl Walter. 1 de diciembre de 2017

La corte acaba de anunciar que Gabriel será bautizado el viernes 1 de diciembre de 2017. Se bautizará en
la iglesia del palacio de Drottningholm

http://www.kungahuset.se/press/pres...rinsgabrielsdop.5.37fb6c4815e941d9bf52ce.html

Me ha sorprendido la rapidez del anuncio, antes de las primeras fotos familiares...a lo mejor es para ahorrarse las fotos familiares pre bautizo jeje...espero que no.
A diferencia de su hermano se bautizará con 3 meses y no con casi 5 como Alexander


Estas mujeres de Suecia (Madde, Victoria y Sofía) tienen una rivalidad con el asunto de los hijos...
Alguien sabe más o menos firme si hay rivalidad o pelea entre Victoria y Madde? Porque a mí me da la impresión de que sí, pese a que para la galería es todo correcto y sonriente. Es más, creo que se disputan la influencia sobre Sofía, el tenerla como aliada.
 
Por otra parte, siempre es grato saber la fecha de bautizo. Es una linda fecha. Y los bautizos en Suecia últimamente están muy divertidos.
 
Estas mujeres de Suecia (Madde, Victoria y Sofía) tienen una rivalidad con el asunto de los hijos...
Alguien sabe más o menos firme si hay rivalidad o pelea entre Victoria y Madde? Porque a mí me da la impresión de que sí, pese a que para la galería es todo correcto y sonriente. Es más, creo que se disputan la influencia sobre Sofía, el tenerla como aliada.
Madde tiene rivalidad xon todos. Es una clasico de hija menor. Tuvieron q bajarle los humos cuando fue el bautizo de nicolas orq queria una ceremonia por todo lo alto.
Lo dije elmdia q anunciaron el embarazo de sofia q madde tambien se embarazaria.
A la q veo cero comoetencia con los demas es a victoria. Me juego la cabeza q tendra otro porq creo q le gusta una familia grande. Pero todo lo q hace enseguida lo hacen su cuñada y hermana. Siempre me parecio q la posicion de vicky en esa familia debe ser terrible. Dabemos lo q el padre pie sa de ella.
Ojala tenga otro bebe y la familia grande q tanto quierr
 
A me da emotion ver a la divina de Estelle y tambien a Alexander que ya va estar mas grande!
 
Cada vez que leo Carl me acuerdo de Ghost
Ya lo bautizan?
Esperemos la generosidad de los foreros subiendo fotos.
 
@Roro @Sibila y los demas quienes viven en Suecia.
Me da curiosidad.
¿Habrá invierno, clima frío o nieva?
A saber. Este año no hubo verano. Con el cambio climático no me atrevo a predecir nada.
En diciembre aquí hace mucho mucho frío y está muy oscuro. Ni de broma bautizaría yo a un hijo en esas fechas.
 
¿Por qué pensáis que Daniel nunca va a ser padrino?
yo si lo creo, lo será del tercero de Carl Philip o del tercero de Madeleine , aunque de esta última también puede serlo sofia. Normalmente las cuñadas y cuñados herederos son padrinos del tercer hijo del hermano, mette marit de Emma tallulah 3ª hija de martha louise, Maxima de la condesa Leonore, 3ª hija de Laurentien y Constantino, y la princesa Mary del tercer hijo del príncipe Joachim, incluso Marie Chantal del tercer hijo de Alexia de Grecia, Carlos. Faltaría Bélgica, España y Suecia, para que darse pleno y también gran Bretaña y monaco.
 
A me da emotion ver a la divina de Estelle y tambien a Alexander que ya va estar mas grande!

Yo dudo de ver a Estelle en el bautizo por muchas ganas que tenga o lo ilusionada que esté. Leyendo antes el comentario de Haakon sobre que es un día laboral, ella tendrá colegio, y no veo a Victoria y Daniel como el tipo de padres que la lleven a un bautizo en vez del colegio. Pero pueden darnos una sorpresa y al final la llevan (y)
 
Yo dudo de ver a Estelle en el bautizo por muchas ganas que tenga o lo ilusionada que esté. Leyendo antes el comentario de Haakon sobre que es un día laboral, ella tendrá colegio, y no veo a Victoria y Daniel como el tipo de padres que la lleven a un bautizo en vez del colegio. Pero pueden darnos una sorpresa y al final la llevan (y)

No dudo que Estelle vaya a faltar. Al de Alexander fue y era viernes. Va a asistir segurísimo
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
257
Back